Yo tranquilo, si ella quiere coger con otro, que lo hagaMae es lo más probable y luego le hecha la culpa a usted y al otro mae fijo no le deja rogar mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tranquilo, si ella quiere coger con otro, que lo hagaMae es lo más probable y luego le hecha la culpa a usted y al otro mae fijo no le deja rogar mucho
Mae a mi ya me da tigra cogerme la doña, pero yo le voy a decir una cosa mae los maes también casados se para el sol a verlos, mae la viejas ocupan que uno las caliente y no solo decirles 'culeamos' por eso hay tanto mae frustrado en el matrimonio, mi doña hasta embarazada y después del parto culea y es por que yo no me descuido, no soy adonis soy mas feo que ver a la mama pidiendo plata pero digamos, el viernes quiero culear....entonces ese dia me visto mejor, me peino tuanis, me echo la colonia que le gusta a la mae, los boxers que le gustan a la mae, por alla le llevo un chocolate y me hago como el que no quiere la cosa, ella solita viene. Hay maes que casados se hacen regordos, solo andan en chancletas, nunca le dicen ni buenos dias a la vieja, nunca las llevan ni al super, andan todos peludos, andan el carro hecho mierda ....claro la doña no se los va a decir pero no se los va a culear.Asi es por más culion que uno sea...hay que estar rogando a veces....el sexo en el matrimonio es en sintonia de los 2 ..si no..
claro compa, se trata de buscar el momento, de crearloMae a mi ya me da tigra cogerme la doña, pero yo le voy a decir una cosa mae los maes también casados se para el sol a verlos, mae la viejas ocupan que uno las caliente y no solo decirles 'culeamos' por eso hay tanto mae frustrado en el matrimonio, mi doña hasta embarazada y después del parto culea y es por que yo no me descuido, no soy adonis soy mas feo que ver a la mama pidiendo plata pero digamos, el viernes quiero culear....entonces ese dia me visto mejor, me peino tuanis, me echo la colonia que le gusta a la mae, los boxers que le gustan a la mae, por alla le llevo un chocolate y me hago como el que no quiere la cosa, ella solita viene. Hay maes que casados se hacen regordos, solo andan en chancletas, nunca le dicen ni buenos dias a la vieja, nunca las llevan ni al super, andan todos peludos, andan el carro hecho mierda ....claro la doña no se los va a decir pero no se los va a culear.
Yo estoy acuerdo, yo soy el tipo que si se cuida, se pone colonia, voy al gimnasio y en la casa soy todo terreno pero aun haciendo el ambiente perfecto y que ella este descansada, no se da nada, entonces ya a uno le da a entender que no tiene interes. A veces pienso si es que ella ya anda cogiendo por otro lado, y como muchas mujeres son asi, que se enamoran, que por eso ya no tiene interes en la casaMae a mi ya me da tigra cogerme la doña, pero yo le voy a decir una cosa mae los maes también casados se para el sol a verlos, mae la viejas ocupan que uno las caliente y no solo decirles 'culeamos' por eso hay tanto mae frustrado en el matrimonio, mi doña hasta embarazada y después del parto culea y es por que yo no me descuido, no soy adonis soy mas feo que ver a la mama pidiendo plata pero digamos, el viernes quiero culear....entonces ese dia me visto mejor, me peino tuanis, me echo la colonia que le gusta a la mae, los boxers que le gustan a la mae, por alla le llevo un chocolate y me hago como el que no quiere la cosa, ella solita viene. Hay maes que casados se hacen regordos, solo andan en chancletas, nunca le dicen ni buenos dias a la vieja, nunca las llevan ni al super, andan todos peludos, andan el carro hecho mierda ....claro la doña no se los va a decir pero no se los va a culear.
Supongo que le dio verga, aunque fuese usted "el primo".Anduve con una casada sin saberlo tenía 20 años y la wila como 28 años,era sexo casual pero la mae se estaba pegando y una vez que fuí al cine con mis compas y mi hermano, vi a la mae con el esposo de la mano jaja y yo de hp fuí a preguntarle la hora al mae.
Luego la muy zorra me llama a pedirme vena diciéndome que era el "primo".
Jaja no mae,la wila me dijo que el esposo era el primo ya le había volado picha parejo pero casadas no promete mucha bronca,y como le dije ya le había dado.Supongo que le dio verga, aunque fuese usted "el primo".
Mae la mae puede ser que ande sin ganas, las viejas son asi se les baja el libido, yo en su caso le recomendaria que cuando ande con la mae le hablele a todas las mujeres posibles que vea que usted todavia puede levantarse algun culito, eso las pone malas a la doñas o de plano como hizo un compa que la doña ya es mayorsona y simplemente no quiere culiar le dijo directamente que el ocupaba culiar y llegaron a un acuerdo que el mae se puede portar mal con forro y que ella no se de cuenta.Yo estoy acuerdo, yo soy el tipo que si se cuida, se pone colonia, voy al gimnasio y en la casa soy todo terreno pero aun haciendo el ambiente perfecto y que ella este descansada, no se da nada, entonces ya a uno le da a entender que no tiene interes. A veces pienso si es que ella ya anda cogiendo por otro lado, y como muchas mujeres son asi, que se enamoran, que por eso ya no tiene interes en la casa
Aquí leyendo sus respuestas de hombre que algunas mujeres les molestan por honestas
Pero si les doy la razon
No soy casada pero juntada y soy así como esos maes que se describen , soy guapa , sexy , me encanta coger y tengo que ser siempre la que anda atrás o insinuándose xq mi marido ya solo quiere jugar play y dormir .. increíble
Desjuntese jajajaAquí leyendo sus respuestas de hombre que algunas mujeres les molestan por honestas
Pero si les doy la razon
No soy casada pero juntada y soy así como esos maes que se describen , soy guapa , sexy , me encanta coger y tengo que ser siempre la que anda atrás o insinuándose xq mi marido ya solo quiere jugar play y dormir .. increíble
Manda huevo y muchos de nosotros rogando para poder hacerlo y si va bien una vez a la semana y uno deseando másAquí leyendo sus respuestas de hombre que algunas mujeres les molestan por honestas
Pero si les doy la razon
que rico una mujer que siempre ande con ganasAquí leyendo sus respuestas de hombre que algunas mujeres les molestan por honestas
Pero si les doy la razon
Aunque le van a sobrar pero aquí estamos a las órdenesAquí leyendo sus respuestas de hombre que algunas mujeres les molestan por honestas
Pero si les doy la razon
Claro un polvito por ahí de vez en cuando .no cae mal ..Aquí leyendo sus respuestas de hombre que algunas mujeres les molestan por honestas
Pero si les doy la razon
No ruegue, hay demasiados bates en la calle, cualquiera de nosotros le hacemos el favor y hasta motelito bonito para que se sienta bien a gusto.En mi caso soy yo la que ando rogando , y ya me harté
Escribame al privado, en la de menos podemos hacer algo.Aquí leyendo sus respuestas de hombre que algunas mujeres les molestan por honestas
Pero si les doy la razon
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.