PUBLICIDAD
Wilas

Coleccion de Peliculas *Una ayudita*

diay, por eso el mae estaba pidiendo ayuda, para ver algo de calida'
aunque al final parece que lo que le gusta son las paradias estas de los 300 espartanos o No es otra tonta pelicula americana/adolescente/miedo/romantica/epica/etc... o las Batman de Schumacher :eek:


son varas, mantis, agregue a las recomendaciones: Love exposure, un cintón japonés del año pasado

pa cagarse de risa durante 4 horas :p
 
lukam dijo:
Acabo de notar que mantis:

-Odia a Kubrick
-No conoce nada de Scorsese
- Odia a Eastwood.

¿Compa estas seguro que el cine es lo tuyo? :-o :-o :-o :lol: :roll:

De Scorsese solo Taxi Driver me llamo la atencion. Como una GRAN pelicula. Despues de eso no me parecen la gran cosa...
Si odio al negro ese... Me pela
Clint Eastwood ... fuck mae... Pesimo actor a mi gusto...

lukam dijo:
Acabo de notar que mantis:

-Odia a Kubrick
-No conoce nada de Scorsese
- Odia a Eastwood.

¿Compa estas seguro que el cine es lo tuyo? :-o :-o :-o :lol: :roll:

Odio a Stanley Kubrick? Cuando dije eso>? Maestro director de ... fuck The Clockwork Orange, Full Metal Jacket, 01 Space Oddyssey, Spartacus... En otras palabras deje de hablar m1erda mae...

*****
En este momento van de camino: Patch Addams, Stigmata, 2012 y Pirate Radio.
 
Mantis_09 dijo:
Odio a Stanley Kubrick? Cuando dije eso>?
Mantis_09 dijo:
[quote="Dr. Jekyll":utv0bpa3]Algunas sugerencias para su colección :-D

Las de Stanley Kubrik <- odio a este aun mas

Algunas si, otras no, otras nunca y otras en proceso. Tuanis mae![/quote:utv0bpa3]
El cinéfilo bipolar????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Al compañero MANTIS 09 , me da la impresion de que estamos desviando el tema y entrando en un pleitico .

Les recuerdo que la apreciacion de cine es muy subjetiva , y no le veo caso discutir por una diferencia de criterios ...

De modo que por favor mantengase en el tema ... y dejen de lado las diferencias , pues si siguen en esto ... va a denigrar en un pleito. Situacion en la cual ... tomare las medidas del caso ...

Por cierto ... mis recomendaciones ...( un criterio muy personal ) :

- Los 12 del patibulo
- Casablanca
- En el nombre del padre
 
Jordy dijo:
Por cierto ... mis recomendaciones ...( un criterio muy personal ) :

- Los 12 del patibulo
- Casablanca
- En el nombre del padre

Esos son los nombres o tienen alguna traduccion en ingles...(excepto Casablanca por supuesto) ?
 
"In the name ************SPAM/BANNEAR************ the father" es de las pocas que me ha sacado las lágrimas. Jueputa cinta más brava.

Por cierto yo puse en alguna ocasión en ponle puntuación del 1 al 10, la canción que sale al principio de la movie. La que canta Bono, muy buena.
 
Me esta costando encontrar In The Name ************SPAM/BANNEAR************ The Father....
Pero ya esta en proceso The Dirty Dozen y Casablanca

gracias
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie