PUBLICIDAD
Wilas

Coleccionista de Discos

Amen por eso!! es cierto lo que dice el amigo, es cuestión de suerte y paciencia, de hecho eso de estar ofertando a ver si pega uno algo barato es un vicio, mae vieras que la verdad, todos los discos de Megadeth vercion original, suenan a mi gusto mucho mejor que las Remaster... Exc Megadeth!

*versión
 
Compro discos

Compa estoy interesado en comprar discos originales.... sobre todo del género Death Metal en especial de la vieja escuela.. . Tendrás acaso en una lista los discos que tienes a mano....y los que estés interesado en vender....en buen estado obviamente...
este es mi correo...
[email protected]
 
mae yo no vendo un disco ni que me ofrezcan el doble en que lo compré, no se si alguien mas estara interesado en deshacerse de sus jollitas, pero yo no.

Cambiando de Tema cual fue la ultima adquisición que tuvieron, en mi caso fue el End ************SPAM/BANNEAR************ and Era de Nightwish, edición con DVD y doble CD, Alemana, con una entrada de recuerdo de unos de sus conciertos...un plus de sentimiento nada mas

y uds que han comprado bueno ???
 
OK mae... yo pienso igual... lo que tengo.... lo he coleccionado desde que tengo 17 años.... aunque no tengo mucho pero te digo... le guardo un gran sentimiento....siempre he pensado que un metalhead se valora por lo que tiene y/o por lo que sabe...
Lo ultimo que he comprado en original:

Repulsion - Horrified
Incantation - Onward To Golgotha
Atomic Agressor - Rise ************SPAM/BANNEAR************ The Ancient One
Infernal Majesty - None Shall Defy
Atrocity - Hallucinations
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



Bueno ahi les dejo una foto ... son pocos... pero pura natilla.... lo demas esta en cassette......saludos gente.... Eduardo?

www.templo-del-metal.************SPAM/BANNEAR************
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El primer disco que me compré fue el "Theli" de Therion y el último fue hace como un mes. El "Retribution" de Y3K. Banda española de Black Metal.

Los últimos DVD que me compré fueron el "The Silent Force Tour" y el "Black Symphony" ambos de Within Temptation a un compa que estaba vendiendo su colección de discos y DVD's. PLOP!
 
Por cierto... Compañero Eduardo. Cuál es ese disco que le estoy marcando en un círculo?
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Compa.. ese es el Last One on Earth de los holandeses Asphix... muy buen disco.. buenos vocales de martin Van Drunen ex pestilence...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie