Colocar o no lona o manteado sobre el carro

• Iniciador del tema Iniciador del tema toli
  • Start date Start date
Ocupo me ayuden, tanto con consejos y preferiblemente si tienen experiencias que me sirvan para tomar una decición.

Yo breteo largo de la casa y me llevo el carro, para explicarles mas, breteo 10 dias seguidos y salgo libre 5 días seguidos, los 10 días que trabajo me quedo durmiendo en un "campamento", lejos de la choza, durante esos 10 dias el carro lo dejo en el parqueo del campamento que por cierto, el parqueo es sin techo ni sombra, entonces, mejor dicho los 10 dias el carro pasa chupando el rocío de la madrugada, el solaso de la mañana y los aguaceros de la tarde.

De fijo eso tiene que afectarle en la pintura, por lo que ahora lo encero el doble que antes, para ayudarlo un poco, estaba pensando en comprarle una lona o toldo, pero hay gente que dice que la lona guarda la humedad y se daña la pintura mas que dejandolo a la intemperie.

Ocupo sus consejos y si alguien tiene una experiencia similar o algo que aconsejarme se los agradezco...

Ocupo me ayuden, tanto con consejos y preferiblemente si tienen experiencias que me sirvan para tomar una decición.

Yo breteo largo de la casa y me llevo el carro, para explicarles mas, breteo 10 dias seguidos y salgo libre 5 días seguidos, los 10 días que trabajo me quedo durmiendo en un "campamento", lejos de la choza, durante esos 10 dias el carro lo dejo en el parqueo del campamento que por cierto, el parqueo es sin techo ni sombra, entonces, mejor dicho los 10 dias el carro pasa chupando el rocío de la madrugada, el solaso de la mañana y los aguaceros de la tarde.

De fijo eso tiene que afectarle en la pintura, por lo que ahora lo encero el doble que antes, para ayudarlo un poco, estaba pensando en comprarle una lona o toldo, pero hay gente que dice que la lona guarda la humedad y se daña la pintura mas que dejandolo a la intemperie.

Ocupo sus consejos y si alguien tiene una experiencia similar o algo que aconsejarme se los agradezco...

Caso peculiar el tuyo, no tengo experiencia alguna en el tema, pero me parece que un toldo es algo más fácil de adquirir y te da libertad de limpiar y acceder más el carro sin tener que estar poniendo y quitando la lona.

No se preocupe solo por la pintura no olvide la corrosión que sufriría el carro con la humedad acumulada.

Yo sé que ud no lo planteó dentro de las opciones, pero sería mejor que no lleve el carro al brete. Acaso no dan transporte para ir allá? Como dicen: la mejor forma de resolver un problema es evitándolo. Nada más decía yo.

Yo sé que ud no lo planteó dentro de las opciones, pero sería mejor que no lleve el carro al brete. Acaso no dan transporte para ir allá? Como dicen: la mejor forma de resolver un problema es evitándolo. Nada más decía yo.

me falto explicar esa parte, si nos dan transporte ida y vuelta desde Cartago o San Jose. Con eso yo me ahorraria la gasolina y exponer el carro a los caminos de lastre y a tenerlo tirado ahi en el parqueo..... El problema es que yo me llevo el carro al campamento porque todos los jueves yo voy hasta Alajuela a clases y salir del proyecto sin carro propio a horas fuera de las programadas por el personal de transportes es toda una odicea, despues llegar a tiempo a agarrar los buses de la zona y en san jose el bus hasta alajuela, salir de clases y hacer lo mismo a la vuelta para estar breteando normal el viernes.

Por eso es que me llevo el carro al campamento..

Tendría que ser un manteado de varias capas (impermeable, térmica y contra rayos UV). No se han preguntado en Pep Boys?, a la par de la Shell del puente Juan Pablo II. O un lugar similar a ese tipo de negocio.

Tendría que ser un manteado de varias capas (impermeable, térmica y contra rayos UV). No se han preguntado en Pep Boys?, a la par de la Shell del puente Juan Pablo II. O un lugar similar a ese tipo de negocio.
Hay que darse la vuelta a ver precios y calidad.

PD: Es que el compa toli y yo somos compañeros de brete, estamos en las mismas.

Muchas gracias por el dato Dr. Jekyll......

Creo que Pabling y yo mas bien tenemos que ir ajustando para marchamos y pintura nueva por año....jajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás