Columbus Crew vs Saprissa

Para todos los extranjeros naturalizados (obviamente un tico de verdad apoya cualquier equipo tico no importa cual sea) la Saprihora les agrió el nacatamal.

Como dijo un compañero arriba, el Crew a no ser por el penal no hace un gol. El mismo juego que le han hecho todos los equipos al Saprissa ultimamente, lo esperan y en contragolpe ZAZ....dejan q Saprissa haga el gasto y como se ve no hay delantera pues la tactica es sinonimo de triunfo.

Esta largo este Saprissa de aquel que quedó 3ero en el mundial de clubes, la defensa lenta, los delanteros no hacen diferencia, no hacen jugadas diferentes etc...y para peores Justin sigue usando lo mismo una y otra vez.....lo peor...si se va Justin el q se queda es Randall Row.....o sea......"mas piorrrrr"!!!!!

Cargando...
glor07 dijo:
No creo que se quede Row... la afición va a pedir a Medford... NOS TIENEN QUE ESCUCHAR :(

Man no se...el grone en la S? A veces yo dudo ya que el equipo que tuvo le ganaba a cualquiera....pero con lo que hay de material humano ahora....... no se

Laja dijo:
glor07 dijo:
No creo que se quede Row... la afición va a pedir a Medford... NOS TIENEN QUE ESCUCHAR :(

Man no se...el grone en la S? A veces yo dudo ya que el equipo que tuvo le ganaba a cualquiera....pero con lo que hay de material humano ahora....... no se
Compañero Laja glor es mujer y por su comentario pienso lo mismo que ud la verdad medford a mi no me convence como tecnico porque con la sele lo demostro hizo un peor trabajo que Kenton

vip90 dijo:
Laja dijo:
glor07 dijo:

Compañero Laja glor es mujer y por su comentario pienso lo mismo que ud la verdad medford a mi no me convence como tecnico porque con la sele lo demostro hizo un peor trabajo que Kenton

Gracias vip por la aclaración jaja. Y es que Medford en el Sapri es otra cosa, que en la sele... Acuerdense que el llegó cuando el equipo estaba pésimo, él fue el que lo levanto... Medford con saprissa como que tiene estrella, a mi si me gustaría, pero respeto lo que cada uno piense. :D

Morado21. dijo:
goooooooooooool tomen tomen, los dejamos callados, en la SAPRIHORA, que rico que sabe, sufran manudos

solo por maes como estos es que uno se alegra de los malos resultados ,hasta da verguenza ajena ,que tendra en el cerebro

:idea:

Vivoooooooooos jajaja , estamos en la puritica calle no hay ofensiva, esperemos q el mariachi nos salve la tanda, salgo de clase a ver los ultimos minutos y otra vez en la ultima jugada, con las unas nos mantenemos a flote, ese columbus es una caca, ahora a esperar a un octubre magico, adios septiembre

A mi parecer Saprissa no hizo un mal partido, ahora solo nos queda ganarle a cruz azul... cosa que no es imposible pero si díficil :|

clown dijo:
Morado21. dijo:
goooooooooooool tomen tomen, los dejamos callados, en la SAPRIHORA, que rico que sabe, sufran manudos

solo por maes como estos es que uno se alegra de los malos resultados ,hasta da verguenza ajena ,que tendra en el cerebro

diay, pero si el mae no dijo nada que no fuera cierto, ya aquí estaban festejando antes de tiempo....

J. Santamaria dijo:
loco09 dijo:
A mi parecer Saprissa no hizo un mal partido, ahora solo nos queda ganarle a cruz azul... cosa que no es imposible pero si díficil :|

Y si el columbus le gana al islander?

la clasificación está en el bolsillo, 3 puntos la otra semana y ese equipucho gringo no va a ganar ante la potencia mundial....

hey amargado que dicha que volvio estabamos preocupados por Ud ,digo despues de las incoherencias que escribio antes del sabado (de que tenian los 2 equipos ,super centeno, el retorno de la estrella pop) y luego el horrible despertar con baile incluido, y se aparece con un pinche empate al borde de la eliminacion con un equipo tan malo como los pandilleros de columbus, bueno ojala le sirva de algo

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás