Columbus Crew vs Saprissa

justin-saprisa.jpg

"PLanteamos el partido para ganarlo, con un defensa en el ataque Waston y un volante como Centeno de central con marca dura sobre El Mellizo"

"Proximamente esperamos poner a Keylor Navas, de lateral izquierdo...!"

Justin planteo el partido muy mal, pero el plantel que tiene tampoco le ayuda, sin ningun delantero de peso, una defensa cada vez mas vieja y una media que depende completamente de Centeno. Solis podria aliviar los problemas morados, pero solo temporalmente.

Ahora, con este empate, creo que el Crew solo necesita un empate en PR para clasificar, pues ya gano el enfrentamiento individual contra Saprissa, en caso de que le ganen al Cruz Azul en el Saprissa (al menos el Cruz Azul deberia venir con el equipo alternativo, pues ya aseguraron el primer lugar), por lo que las posibilidades del Saprissa son pocas (yo le daria un 25%), pues recuerden que el Islanders ya esta eliminado.

Con respecto al cambio de tecnico, ahi no acaba. Vergara tiene al menos 2 años de inyectarle dinero a Saprissa, no han habido contrataciones de peso, refuerzos o jugadores de cantera que resalten. Como resultado se ve una planilla llena de huecos y un tecnico que no tiene ni idea de como cubrirlos (la delantera, el mejor ejemplo) al punto de estar experimentando en medio torneo cambiando a jugadores de sus posiciones originales (Waston de delantero??)

Este año se reflejo que Vergara tiene 0 interes en la S, o que es verdad el rumor de que ya no tiene dinero para seguir inyectando a sus equipos deportivos (las Chivas volvieron a contratar un tecnico mexicano en lugar de traer a alguien del exterior) por lo que la "S" podria estar volviendo a sus tiempos oscuros, a no ser que hagan cambios desde arriba, y pronto.

Entonces como va la cosa? Saprissa tiene que ganar y golear y el Crew perder, porque si empata ya esta dentro...

Se salvan que viene el tercer equipo del Cruz Azul a ver si acaso...

Nota: Me parece que Navas no deberia ser lateral, lo veo como una especie de volante de llegada porque es alto y posee gran tecnica individual... tal vez una dupla Centeno-Navas ayude y que Fausto sea el portero titular de una vez... :o

Es divertido ver que solo un par de morados no se dan cuenta del desastre de juego que hace Saprissa y que de paso Justin siga dando ejemplos de mastria en el banquillo...

Mmm nunca he intentado poner a Cannavaro de delantero en Winning, vengo teniendo problemas en mi ofensiva tal vez esa sea la solucion...

Pst: Gracias Justin un tip más que no me sabia... Ahora si voy por la Champions :twisted:

chepio dijo:
Mmm nunca he intentado poner a Cannavaro de delantero en Winning, vengo teniendo problemas en mi ofensiva tal vez esa sea la solucion...

Pst: Gracias Justin un tip más que no me sabia... Ahora si voy por la Champions :twisted:
aqui tiene otro!!! 8-)
tecnicacampos.jpg

chepio dijo:

:-o :-o :-o :eek: :eek:

agon911 dijo:
Justin planteo el partido muy mal, pero el plantel que tiene tampoco le ayuda, sin ningun delantero de peso, una defensa cada vez mas vieja y una media que depende completamente de Centeno. Solis podria aliviar los problemas morados, pero solo temporalmente.

Ahora, con este empate, creo que el Crew solo necesita un empate en PR para clasificar, pues ya gano el enfrentamiento individual contra Saprissa, en caso de que le ganen al Cruz Azul en el Saprissa (al menos el Cruz Azul deberia venir con el equipo alternativo, pues ya aseguraron el primer lugar), por lo que las posibilidades del Saprissa son pocas (yo le daria un 25%), pues recuerden que el Islanders ya esta eliminado.

Con respecto al cambio de tecnico, ahi no acaba. Vergara tiene al menos 2 años de inyectarle dinero a Saprissa, no han habido contrataciones de peso, refuerzos o jugadores de cantera que resalten. Como resultado se ve una planilla llena de huecos y un tecnico que no tiene ni idea de como cubrirlos (la delantera, el mejor ejemplo) al punto de estar experimentando en medio torneo cambiando a jugadores de sus posiciones originales (Waston de delantero??)

Este año se reflejo que Vergara tiene 0 interes en la S, o que es verdad el rumor de que ya no tiene dinero para seguir inyectando a sus equipos deportivos (las Chivas volvieron a contratar un tecnico mexicano en lugar de traer a alguien del exterior) por lo que la "S" podria estar volviendo a sus tiempos oscuros, a no ser que hagan cambios desde arriba, y pronto.

si mae, ese mae no quiere meter plata, el estadio de chivas lo tiene a medias, la s con la gramilla mala, no contrata tecnicos, se refuerza con las bases juveniles, tanto en chivas como la s.. que va ese mae deberia vender al sapri, la s necesita jugadores de peso, lo q pasa es q tampoco hay en el pais x el momento, no se me viene a la cabeza alguno q sobresalga,, y un manudo no creo q lo contratren :D

Supuestamente vergara contrato un nuevo director deportivo para sus dos equipos, ojala ese mae quite a victor badilla, estamos vivos, hay que esperar que el Columbus salga por el empate en Bayamon y les metan un gol

Cargando...
mas alla de eso, a mi me preocupa mas que no ganemos contra el CA, voy a hacer lo posible por ir al estadio, pero igual creo que si clasificamos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás