Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:"Proximamente esperamos poner a Keylor Navas, de lateral izquierdo...!"[/i][/b]
El Amargado dijo:claro, siga viendo los partidos de papá....
aqui tiene otro!!!chepio dijo:Mmm nunca he intentado poner a Cannavaro de delantero en Winning, vengo teniendo problemas en mi ofensiva tal vez esa sea la solucion...
Pst: Gracias Justin un tip más que no me sabia... Ahora si voy por la Champions :twisted:
feab16 dijo:![]()
Con gusto, mi sabiduria es para todos...
chepio dijo:Mmm nunca he intentado poner a Cannavaro de delantero en Winning, vengo teniendo problemas en mi ofensiva tal vez esa sea la solucion...
Pst: Gracias Justin un tip más que no me sabia... Ahora si voy por la Champions :twisted:
agon911 dijo:Justin planteo el partido muy mal, pero el plantel que tiene tampoco le ayuda, sin ningun delantero de peso, una defensa cada vez mas vieja y una media que depende completamente de Centeno. Solis podria aliviar los problemas morados, pero solo temporalmente.
Ahora, con este empate, creo que el Crew solo necesita un empate en PR para clasificar, pues ya gano el enfrentamiento individual contra Saprissa, en caso de que le ganen al Cruz Azul en el Saprissa (al menos el Cruz Azul deberia venir con el equipo alternativo, pues ya aseguraron el primer lugar), por lo que las posibilidades del Saprissa son pocas (yo le daria un 25%), pues recuerden que el Islanders ya esta eliminado.
Con respecto al cambio de tecnico, ahi no acaba. Vergara tiene al menos 2 años de inyectarle dinero a Saprissa, no han habido contrataciones de peso, refuerzos o jugadores de cantera que resalten. Como resultado se ve una planilla llena de huecos y un tecnico que no tiene ni idea de como cubrirlos (la delantera, el mejor ejemplo) al punto de estar experimentando en medio torneo cambiando a jugadores de sus posiciones originales (Waston de delantero??)
Este año se reflejo que Vergara tiene 0 interes en la S, o que es verdad el rumor de que ya no tiene dinero para seguir inyectando a sus equipos deportivos (las Chivas volvieron a contratar un tecnico mexicano en lugar de traer a alguien del exterior) por lo que la "S" podria estar volviendo a sus tiempos oscuros, a no ser que hagan cambios desde arriba, y pronto.
feab16 dijo:![]()
Con gusto, mi sabiduria es para todos...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.