PUBLICIDAD
Wilas

Comer carne muy cocida es malo

perrillo dijo:
Mingo perdone mi ignorancia pero que tiene que ver el tiempo de los hombres de las cavernas, la apendice y comer carne cruda... :eek:
Me lo podrias explicar?

Gracias,

:-o Di no sé, lo que sí estoy segura es que los hombres de las cavernas inventaron la carne asada.... :p mmmmm..


natalipajuelo dijo:
....Hace unos años leí en La Nación que no se recomendaba consumir carne a los romeros por ese motivo.

A los Romeros???? :twisted: Ay no.....
 
La carne hay que disfrutarla en sus jugos, ojala a la parrilla, sellarla bien con sal gruesa y un poco de pimienta y listo!

He visto muchos sacrilegios en los que le echan demasiado condimentos a la carne y se pierde el verdadero sabor de esta. Pero no hay nada mas rico que un buen corte de carne (New York Steak de unos 800 gramos :evil: o puntas de solomillo al carbon :cool1: :cool1: :cool1: ) con un buen pure de papas y verduras al dente.... puedo morir :cool:

O si hay mucha pereza, mejor pedir media vaca en Donde Alcides... un steak grande solo éxito!
 
perrillo dijo:
Mingo perdone mi ignorancia pero que tiene que ver el tiempo de los hombres de las cavernas, la apendice y comer carne cruda... :eek:
Me lo podrias explicar?

Gracias,


El apendice como tal es un saquito donde bacterias benignas llegan a acumularse, las mismas reforzaban la digestion de la carne cruda en los tiempos de las cavernas, ya que la carne no se cocinaba como se hace ahora.

Ahora ya casi ni se usa.. ya q la carne se cocina :-D
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 29 56,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 43,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie