Comer en un bus

Un día de estos vi un maje en el bus comiendo pollo frito de esos que venden en ventanas asquerosas en chepe.

Yo lo más que he comido, si ando con mucha hambre, es una empanada, de unas que venden a la par del antiguo Frontón. O cosas pequeñas como galletas o confites.

de fijo es cierto todo mundo se a comido algo en un bus pero cosas pequeñas tipo coca y galletas, la bronca no es el estar comiendo en el bus sino que hay cosas que a guevo hay que agarrar con las manos y mentira que andan la botellita de alcohol en gel para limpiarse las manos despues de tocar la plata con que pago o la mano que pusieron en la banca del parque

noh noh

Yo un dia venia de la u y andaba como el cuchillo de tarzan:hambre:, me monto en el bus estaba lloviendo todas las ventanas cerradas e impregnadas del aliento de todo el mundo y una señora venia con una bolsa de KFC ojo no venia comiendo pero el olor se esparcia por todo lado, me dio un asco:emot108: (el olor) y cuando llegue a la casa lo que habia de comer era pollo

noh noh deejar de hablar mal del pollo

Un día de estos vi un maje en el bus comiendo pollo frito de esos que venden en ventanas asquerosas en chepe.

Mae comer pollo en un bus es lo mas POLO que pueda haber... al chile repugna ir todo el camino con ese HP olor...
La vez pasada venia del Parque de Diversiones, y venian como 4 amigos del norte comiendo pollo atras, todo el bus olia a pollo. Al chile yo me iba a bajar, ya no aguantaba...:guacala:

Cierto una cosa es comerse algo ahí para engañar la tripa

y a veces lo que hago es comprar alguna repostería y un refresco,

Yo confieso que como en los buses!!!

Pero como dice FRIENDTICO es para engañar la tripa..
y como Gisva lo que compro es un budin o alguna otra reposteria y jugo.
La verdad es que a muchos el hecho de montarnos en el bus implica 1 y hasta 2 horas de viaje a casa dependiendo de la hora, yo prefiero ser pola que morirme de hambre....

Di No a comer cosas Olorosas en el Bus !!!
Campaña por un viaje menos Ediondo !!!

Cargando...
El asunto de comer en un bus no sólo pasa por el hecho de que sea pollo, hamburguesas o lo que sea.

Cuando uno llega a un bus las manos tocan plata, tocan los asientos, las agarraderas, etc, imagínense cuantos coliformes fecales pueden estar en esos lugares. Imagínense cuantos indigentes, cuantos crackeros, cuantos chancletos han pasado por ahí.

Ahora imagínese lo sucias que van a quedar las manos de uno luego de tocar todo eso, prácticamente es como si usted metiera su mano en un sanitario lleno de excremento.

Ahora piensen lo que es tomar sus alimentos con esas mismas manos, metérselos a la boca y lo que es peor CHUPARSE LOS DEDOS!!!

No sólo es mala educación, es sumamente insalubre.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás