Hola buenas, eh trabajado junto a un amigo pero ahora decidimos poner nuestra empresa y por lo que realizamos seria una EMPRESA DE SERVICIOS las preguntas son varias amigo,...y cualquier dato adjunto que me quieran brindar va a ser de buena ayuda!
1¿A donde ahi que ir y por donde ahi que empezar?
2¿Que tan importante es la cedula juridica, y si esta tiene beneficiones a como uno trabajaba sin nada?
3¿Que papeles o que cosas se requieren para sacar una cedula juridica?
4¿Cuanto cuesta una cedula juridica?
5¿Que ahi que tener en cuenta a la hora de ya formalizar una empresa?
6¿Que ahi que tener en la empresa que sea necesario en tema legal, un ejemplo, nose si hace falta un slogan, logo, reglamento de empresa, o contratos a nombre de empresa o de uno??? ..cosas asi me entienden??
7¿Cuanto dura todo estos tramites para formalizarse en una empresa?
8¿Que cosas cambian al trabajar como empresa que cuando uno trabaja normal sin nada?
9¿Alguna otras cosa que quieran aconsejarme, o recordarme, o decirme para enterarme ?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA QUE ME QUIERAN BRINDAR
1¿A donde ahi que ir y por donde ahi que empezar?
2¿Que tan importante es la cedula juridica, y si esta tiene beneficiones a como uno trabajaba sin nada?
3¿Que papeles o que cosas se requieren para sacar una cedula juridica?
4¿Cuanto cuesta una cedula juridica?
5¿Que ahi que tener en cuenta a la hora de ya formalizar una empresa?
6¿Que ahi que tener en la empresa que sea necesario en tema legal, un ejemplo, nose si hace falta un slogan, logo, reglamento de empresa, o contratos a nombre de empresa o de uno??? ..cosas asi me entienden??
7¿Cuanto dura todo estos tramites para formalizarse en una empresa?
8¿Que cosas cambian al trabajar como empresa que cuando uno trabaja normal sin nada?
9¿Alguna otras cosa que quieran aconsejarme, o recordarme, o decirme para enterarme ?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA QUE ME QUIERAN BRINDAR