Varios amigos me comentan de que por culpa de la internet (sobre todo los foros :-D ), el verle los atributos físicos a las compañeras o en divagaciones personales, muchas veces se pierde la concentración en el trabajo. Es claro que las oficinas y centros de trabajo sedentario muchas veces distan de ser lugares donde reina el silencio, siempre sucede algo y la gente se sale de sus tareas, y claro que entre más gente bretee en un lugar esto se da más.
Les digo que para ganar concentración y superar esas tentaciones se trabaja igual que con cualquier mal hábito, o sea cortarlo de raiz y dejar de hacer las cosas que quitan la concentración, sin embargo los comprendo porque yo mismo una vez me he consideré internetólico o forólico y sé lo divertido que puede ser perder la concentración y perder tiempo tambien, no solo del lugar de trabajo sino del mismo tiempo que uno dedica a la familia o a tareas diarias.
Comentarios al respecto o sugerencias de como mejorar la concentración?
Les digo que para ganar concentración y superar esas tentaciones se trabaja igual que con cualquier mal hábito, o sea cortarlo de raiz y dejar de hacer las cosas que quitan la concentración, sin embargo los comprendo porque yo mismo una vez me he consideré internetólico o forólico y sé lo divertido que puede ser perder la concentración y perder tiempo tambien, no solo del lugar de trabajo sino del mismo tiempo que uno dedica a la familia o a tareas diarias.
Comentarios al respecto o sugerencias de como mejorar la concentración?