Como andan las relaciones entre Oscar Arias y Hugo Chavez?

K2 dijo:
Es que como nunca la visito ni siquiera me se la dirección bien...

Para leer mentiras y engaños para es mejor me leo una novela

Si claro, es de suponerse que NUNCA la visita, porque ni la dirección se sabe..aparte: ¿En qué se basa para decir que esa página pone "mentiras" y "engaños" si precisamente NUNCA la visita? :-o

Si alguien buscara la palabra "prejuicio" en el diccionario, lo que saldría sería una foto de su cara y lo que acaba de poner aquí.
Antes de hablar negativamente sobre algo basándose en nada, le sugiero informarse sobre eso para conocer realmente de qué se trata.

Discúlpeme pero he escuchado los discursos de Albino Vargas y secuaces, se que lo que hay en la página es la continuación de la basura que sale de la boca de estos individuos..

Discúlpeme pero he escuchado los discursos de Albino Vargas y secuaces, se que lo que hay en la página es la continuación de la basura que sale de la boca de estos individuos..

Me da igual lo que usted piense, porque sé que no se basa en nada a la hora de hablar sobre la página de la ANEP, solamente se mueve por prejuicios.
Ni siquiera la ha visitado y explorado profundamente para saber de qué se trata.
Déjeme aclararle que la página pocas veces saca algún discurso de Albino Vargas, cuando le preguntan a la gente qué se imaginan con la palabra "sindicato" seguro ese mae es el que les viene a la mente primero.
La página tiene un montón de cosas, documentos adjuntos, artículos de otros sitios web, respuestas de medios que no pueden hacerlo en La Nación por ej, y otras cosas más. Pero bueno, para que después no digan que uno es un fanático, nadie lo está obligando a entrar, pero ciertamente no te voy a tomar en serio si hablás sin haber entrado tan siquiera.

Usted parece del Opus Dei, donde no leen una obra marxista o de izquierda porque se las tienen prohibidas por temor a que se "infecten" del demonio comunista :-o

8) Saludos amigos...

8) Ayer leí una noticia en un periódico vía Internet, en el cual se evidencia que la boca de su presidente sólo sirve para decir estupideces...

8) Tanto que se cagó vulgarmente en cientos de trabajadores de Costa Rica, al realizar comentarios que no debía acerca de Venezuela.

8) Firmó el adiós de ALUNASA

El.Castigador dijo:
8) Saludos amigos...

8) Ayer leí una noticia en un periódico vía Internet, en el cual se evidencia que la boca de su presidente sólo sirve para decir estupideces...

8) Tanto que se cagó vulgarmente en cientos de trabajadores de Costa Rica, al realizar comentarios que no debía acerca de Venezuela.

8) Firmó el adiós de ALUNASA

Disculpa pero en este país hay libertad de expresión y si el le da la gana decir que no esta de acuerdo con este señor está en su derecho..

Ahora Chavez es un higadoso que esta hambriento de poder, por tanto hace cualquier cosa para salir en los medios

Tampoco hay que ser tan inocente como para pensar que si Chávez cierra la planta lo hace por los comentarios de Arias.

Eso probablemente es una decisión política y económica y agarran lo de Arias y lo utilizan para crear una consecuenca política y hacer mas grande el embrollo, así matan 2 pajaros de un solo tiro.

Facil e igual iban a quitar la planta haya dicho o no haya dicho nada Arias, especialmente porque la va a pasar a Nicaragua y ya sabemos que los nicas son los nuevos consentidos de Huguito

Hay que ver lo mal asesorado y lo ignorante que es Arias para no darse cuenta que ciertamente tiene responsabilidad por esos 400 trabajadores que están por perder su empleo. Con sólo abrir la boca para decir cosas que realmente no son necesarias ya se ha causado a si mismo y a Costa Rica varios problemas diplomáticos.
No estoy de acuerdo con la decisión que tomó el gobierno de Chávez de retirar Alunasa del país, pero ciertamente esto se pudo haber evitado si tan solo Arias comprendiera que su principal función es atender los asuntos nacionales, en lugar de jugar ese detestable papel de ser el predicador de la política de EEUU hacia Latinoamérica.

Se habla de libertad de expresión, eso está bien...pero no hay que ser tan ingenuo y carente de pensamiento estratégico como para abrir la bocota y decir la primera yegüada que se le ocurre.

Ya Topoyiyo había recibido numerosas críticas por sus imprudentes comentarios en torno a Cuba, comentarios en los que Arias se otorga a sí mismo un vulgar mesianismo para disque-salvar al pueblo cubano de Fidel Castro, y los cuales provocaron una enérgica y fuerte respuesta del gobierno de ese país por lo que se considera un asunto de injerencia en asuntos internos, lo mismo acaba de hacer Arias con los comentarios sobre Chávez.
En esto si le doy más mérito a Pacheco, exceptuando la imbecilidad de haber apoyado la guerra en Irak, don Abel durante todo el resto de su presidencia no se anduvo de "metiche" en los asuntos de otros países, actitud bastante prudente e inteligente.
Ya bastantes problemas hay en Costa Rica como para que Arias esté dedicado solamente a su concursito por ser el próximo Secretario General de la ONU, se ve de sobra que agarró la presidencia de Costa Rica como una catapulta para el reconocimiento internacional, al punto de que también hace cualquier cosa para salir en los medios de prensa, esto es realmente patético y poco digno de alguien que se supone está comprometido con las necesidades del pueblo costarricense.

K2 dijo:
para que Arias esté dedicado solamente a su concursito por ser el próximo Secretario General de la ONU

ay, jaja, lo mismo vienen diciendo desde que dejó la presidencia en el 90.

No se cansarán de estar equivocados?

Además quien gobierna CR, es Rodrigo Arias, Oscar está ahí como cara nada más, entonces no le veo nada de malo que ande viendo a quien ayuda, después de todo fue así como se ganó el premio nobel..

Cargando...
En realidad Oscar Arias no necesita de ningun "concursito " ni "catapulta" para ser secretario de OEA o la ONU o lo que sea .Cuando a mediados de los noventa Rafael Angel Calderon quiso ser candidato a secretario de la OEA los presidentes de America dijeron que el que merecia toda su confianza y predileccion para ese puesto era Oscar Arias.
Lo mismo cuando el tristemente y breve paso de Miguel Angel Rodriguez por la secretaria.

Lo que es inadmisible es la manera gangsteril del EMPERADOR HUGO CHAVEZ de acallar en todo el continente la mas minima critica a su regimen.Pero estamos en COSTA RICA donde hasta a Franklin Chang Diaz si no comparte mi aberrante ideologia le decimos "vende patrias"
que triste habito del tico mantenerse en la mediocridad y ofender a el que tiene capacidad. :liberty:

No sé como alguien puede defender a Oscar Arias (cual lamebotas) cuando el genio salió diciendo en el programa de canal siete (Ignacio Sánchez) "Un día con el presidente", que los costarricenses somos "niños que saben lo que quieren pero no lo que necesitan" :?

Si de verdad a nuestro ilegítimo presidente le interesan los 400 trabajos que se perderían de irse Alunasa, podría empezar por disculparse públicamente por todas las tonteras que ha hecho. ¿Tendrá la humildad necesaria para disculparse?
Estoy seguro que no.

"que triste habito del tico mantenerse en la mediocridad y ofender a el que tiene capacidad". :liberty:[/quote]

Tiene razón con eso de que hay personas que solo se dedican a ofender y criticar. Por ejemplo los abanderados del TLC que se metieron a YouTube nada más para insultar y burlarse de Nito Man solo por decir NO AL TLC.

¿Eso es todo lo que pudo ver en mi comentario? Dios si así de estrechito ve, no me imagino lo que será cuando maneja un carro, si es que maneja. :-o

Además quien gobierna CR, es Rodrigo Arias, Oscar está ahí como cara nada más, entonces no le veo nada de malo que ande viendo a quien ayuda, después de todo fue así como se ganó el premio nobel..

En eso estamos de acuerdo, el verdadero dictadorsillo es Rodrigo Arias :o jeje irónicamente Óscar Arias critica al régimen cubano de proceder como una monarquía, pues Fidel Castro nombró a su hermano Raúl como Jefe de Estado mientras el se recupera.
Jaja pero aquí sucede lo mismo, el presidente designa a su hermano como Ministro de la Presidencia, algo que incluso ya un ciudadano denunció en la Sala IV como inconstitucional.
Rodrigo Arias es el intransigente que ya ha sido denunciado en la OIT.

¿Y a quién ayuda Óscar Arias? Si me dice que el se ayuda a sí mismo le diré que estoy totalmente de acuerdo con usted jejeje....
Ya otros premios nobel de la paz como Adolfo Pérez Esquivel y Rigoberta Menchú lo han criticado por su intolerante actitud al apoyar el TLC a costa de la oposición de una buena parte de la población.

En el ámbito internacional se ve a leguas el afán de protagonismo que tiene ese tipo, y lo figurón y prepotente que es, al punto de llegar a cometer injerencia en los asuntos internos de otros países, y de pensar que el pueblo costarricense es una bola de ignorantes que no saben lo que necesitan, que falta de percepción la del ilegítimo "presidente".

K2 dijo:

¿Eso es todo lo que pudo ver en mi comentario? Dios si así de estrechito ve, no me imagino lo que será cuando maneja un carro, si es que maneja. :-o

Diay no pero solo a eso quería referirme, o que, ahora tengo que referirme a todo el mensaje?

Sigo esperando una respuesta a la pregunta.

K2 dijo:
¿Y a quién ayuda Óscar Arias? Si me dice que el se ayuda a sí mismo le diré que estoy totalmente de acuerdo con usted jejeje....
Ya otros premios nobel de la paz como Adolfo Pérez Esquivel y Rigoberta Menchú lo han criticado por su intolerante actitud al apoyar el TLC a costa de la oposición de una buena parte de la población.

Las personas que estan en contra del TLC son minoría, lo que pasa es que los dirigentes de las marchas siempre se dejan llevar por las 12000 personas que llegan a estas pero hagamos números..

Fuerza laboral de CR 1500000 de personas aprox

Empleados públicos 200000 aproximadamente

Con doce mil personas que se opongan en donde estan incluidos agricultores, sindicalistas, empleados públicos, políticos, estudiantes, no creo que sea una voz importante..

Lo que pasa es que el millón y resto de gente, no podemos darnos el lujo de ir a apoyar el TLC a las calles, porque si tenemos trabajos de verdad, en donde una falta injustificada es causa de despido o por lo menos de rebajo de salario..

Rafa, lo que tenés que hacer es pedir permiso en el trabajo para ir a la marcha de este lunes, así no te pueden despedir.

Si te llegás a la manifestación lo único que puede pasar es que por fin te des cuenta de que NO somos solo sindicalistas los que nos levantamos para defender a CR.

Que somos minoría los que no oponemos al TLC? Sí claro, se ve que los días de marcha solo has visto canal siete o canal seis.

Usted cree que si fuéramos mayoría el gobierno lo aceptaría? Pues desde luego que no, preferiría mentir diciendo que somos una pequeña minoría, y nunca va a acepar que somo mayoría porque sería evidente que los Arias quieren hacer lo que les da la gana a cualquier costo.

No solo somos más sino que defendemos una causa justa. En cambio, usted cree que alguien se va a tirar a la calle para defender los negocios de Arias, de Antillón, de Arguedas, de Marco Vinicio, etc. etc. etc.

Para Arias es muy fácil decir que son mayoría los que están a favor del TLC, puede imponer sus ideas por medio de la policía.

Luis Paniagua dijo:
Rafa, lo que tenés que hacer es pedir permiso en el trabajo para ir a la marcha de este lunes, así no te pueden despedir.

Si te llegás a la manifestación lo único que puede pasar es que por fin te des cuenta de que NO somos solo sindicalistas los que nos levantamos para defender a CR.

Que somos minoría los que no oponemos al TLC? Sí claro, se ve que los días de marcha solo has visto canal siete o canal seis.

Usted cree que si fuéramos mayoría el gobierno lo aceptaría? Pues desde luego que no, preferiría mentir diciendo que somos una pequeña minoría, y nunca va a acepar que somo mayoría porque sería evidente que los Arias quieren hacer lo que les da la gana a cualquier costo.

No solo somos más sino que defendemos una causa justa. En cambio, usted cree que alguien se va a tirar a la calle para defender los negocios de Arias, de Antillón, de Arguedas, de Marco Vinicio, etc. etc. etc.

Para Arias es muy fácil decir que son mayoría los que están a favor del TLC, puede imponer sus ideas por medio de la policía.

No sacaste cuentas, verdad...

Yo si apoyo el TLC..

Usted sí apoya el TLC?
No lo he visto en la calle. Un día varios diputados organizaron una gran marcha a favor del TLC, ¿estabas entre las 200 personas que participaron en la manifestación?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás