Como bajar 25 kilos?

Para la motivacion... La motivacion definitiva es la de usted mismo, o sea hacerlo para usted, porque solo usted jamas se traicionara, usted siempre estará con usted, hasta el día que usted muera...

Sabias palabras Elotroyo!! (As always....!!)

Lo más importante que debemos tener en la mente para lograr un cambio de este tipo es pensar, lo voy a hacer x mi, xq me quiero y quiero sentirme bien conmigo mismo.

Conforme ud vaya observando cambios en su cuerpo se va a motivar más!! Ánimo, si se puede! :idea:

Sabias palabras Elotroyo!! (As always....!!)

Lo más importante que debemos tener en la mente para lograr un cambio de este tipo es pensar, lo voy a hacer x mi, xq me quiero y quiero sentirme bien conmigo mismo.

Conforme ud vaya observando cambios en su cuerpo se va a motivar más!! Ánimo, si se puede! :idea:

as usual, animo
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

bueno, yo no buscaria fotos de hombres para inspirarme porque es totalmente gay

y aro aro, ahi les digo como voy progresando, primero que nada quiero decir lo que voy a empezar a hacer... mejor fumo piedra

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

jejeje bueno no porque me gusté inspirarme en esas modelos de las revistas soy lesbiana, pero yo decía que tal vez puedes comprar de esas revistas de salud y ejercicio que tienen trucos para bajar de peso de una manera saludable y hay salen fotos de modelos hombres que también te pueden servir de inspiración. Fumar piedra, Ay no ni en broma lo digas, corazón. También tengo estos otros tips tal vez alguno te sirva:

[FONT=&quot]Tips para adelgazar[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]*Nunca comas antes de dormir (mejor no comer después de las siete)[/FONT]
[FONT=&quot]
*Tomate un vaso de agua cada hora. No solo te sentirás lleno, tendrás una piel hidratada.[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]*Cuando salgas solo lleva la cantidad de dinero necesaria, de lo contrario estarás tentado a gastar tu dinero en comida.[/FONT]
[FONT=&quot]
*Toma un sorbo de agua después de cada mordida.[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]*Guarda el dinero que gastarías en la comida ponla en una alcancía. Luego úsalo para regalarte algo para ponerte cuando hayas bajado de peso[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]*Masticar chicle ayuda a combatir las ganas de comer por ansiedad[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]*No todo lo light o 0% grasa es dietético, muchas veces no tiene grasa pero esta lleno de calorías[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]*Pon un premio por kilos por ejemplo cada 2 kilos cómprate algo nuevo o sal a algún lado al que tenias muchas ganas de ir.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]*Trata de comprar una báscula para tener en casa ya que para que el peso sea el correcto al 100% debe ser sin ropa en la mañana mejor si es a la misma hora y en la misma báscula, sino los números te engañan.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]*[/FONT][FONT=&quot]Deshacerte de la grasa de tu abdomen no solo tiene que ver con el azúcar en sangre y el control de la insulina,[/FONT][FONT=&quot] también tiene que ver con tu hígado y qué tan bien está funcionando para acelerar tus esfuerzos para quemar grasa. Verás, tu hígado tiene 2 funciones principales... eliminar las toxinas de tu cuerpo y quemar la grasa mala de tu cuerpo. Lo que debes de hacer y saber es exactamente cómo hacer que tu hígado se concentre en la segunda tarea... quemar grandes cantidades de grasa abdominal. Para esto debes tratar de no consumir alimentos procesados.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]*No lo intentes, Solo hazlo[/FONT]

Andrecr1983;1924743[B dijo:
*Nunca comas antes de dormir (mejor no comer después de las siete)[/B]

*Trata de comprar una báscula para tener en casa ya que para que el peso sea el correcto al 100% debe ser sin ropa en la mañana mejor si es a la misma hora y en la misma báscula, sino los números te engañan

Lo de comer antes de dormir es un mito. Eso podría aplicar para las mujeres pero para un hombre que entrene, hacer eso lo único que le va a generar es un crecimiento pobre de los musculos y hasta perdida de tejido magro. Yo antes de acostarme me tomo un batido de proteína y si puedo una fruta.

Lo de la báscula es vara, estarse pesando todos los días y no ver los cambios lo va a ostinar. Yo me peso y me mido cada dos meses para ver las ganancias de musculo y perdida de grasa. Hacerlo muy seguido y ver logros minimos como que lo agueva a uno. Mejor comparar los resultados mes a mes.

Lo de comer antes de dormir es un mito. Eso podría aplicar para las mujeres pero para un hombre que entrene, hacer eso lo único que le va a generar es un crecimiento pobre de los musculos y hasta perdida de tejido magro. Yo antes de acostarme me tomo un batido de proteína y si puedo una fruta.

Lo de la báscula es vara, estarse pesando todos los días y no ver los cambios lo va a ostinar. Yo me peso y me mido cada dos meses para ver las ganancias de musculo y perdida de grasa. Hacerlo muy seguido y ver logros minimos como que lo agueva a uno. Mejor comparar los resultados mes a mes.

Pues su comentario es acertado pero el mae no esta en subida de volumen esta en bajada de grasa...

Con pesarse cada 7 dias notara 2 kilos menos o al menos 1 kilo.

Una forma para mi muy acelerada cuando se tiene exceso es un cardio extremo... como correr 1 hora rapido. o 20 min a 15 km por hora (es bastante rápido pero no es la máxima velocidad) o 10 km por hora si esta empezando. Con caminar o trotar lento no se hace nada y pierde el tiempo, correr o trotar rápido si que lo es, pero si hay un riesgo para el corazon si lo hace durante mucho tiempo, por eso si le late demasiado tenga cuidado.

Un aporte más

Veo que le han recomendado muchas cosas. Voy a poner mi grano de arena:

Lo fundamental es que si no cambia su dieta, no importa cuanto se mate haciendo ejercicio no se va a echar esos kilos abajo. Yo sí le recomendaría un nutricionista porque para bajar así no es como que leyendo en internet y ya; o al menos no si quiere un proceso controlado. La Escuela de Nutrición de la UCR (2511-2166) da consulta por 5000 colones a todo el público y la atención es muy buena. Ahí no le van a poner a dieta "a puro ojo". No no, con hemograma y perfil lipídico previo y todo porque se necesita saber como anda la persona realmente.

Ahora bien, en general olvídese de las gaseosas, olvídese de todo refresco con azúcar (Tropicales, Hi-C, Kerns, etc), galletas, postres, helados, cereales azucarados (Le recomiendo el de Bio Land; es caro pero es de verdad) harinas (nada de Samuelito, Musmanni, ni La Canela ni nada de eso). La harina llena pero no alimenta y de feria luego se convierte en azúcar en la sangre...nada beneficioso. Pollo y pescado sin empanizar mucho menos freír; todo a la plancha. Tiene que entrarle duro a las verduras, vegetales.

Puede meterse al gimnasio o alguna otra vara, pero las pesas son fundamentales para quemar, no solo el cardio como mucha gente cree; ya después métase a capoeira o algo por el estilo donde se mantenga y siga quemando grasa.

Por encima de todo, hay que amarrarse los pantalones o las enaguas, porque la dificultad es mucha y la desmotivación viene fácil, pero si se ven resultados uno le sigue poniendo.

En fin, primero la nutrición y acompañe con ejercicio; lo fundamental es enfocarse en el objetivo y cumplirlo.

Veo que le han recomendado muchas cosas. Voy a poner mi grano de arena:

Lo fundamental es que si no cambia su dieta, no importa cuanto se mate haciendo ejercicio no se va a echar esos kilos abajo. Yo sí le recomendaría un nutricionista porque para bajar así no es como que leyendo en internet y ya; o al menos no si quiere un proceso controlado. La Escuela de Nutrición de la UCR (2511-2166) da consulta por 5000 colones a todo el público y la atención es muy buena. Ahí no le van a poner a dieta "a puro ojo". No no, con hemograma y perfil lipídico previo y todo porque se necesita saber como anda la persona realmente.

Ahora bien, en general olvídese de las gaseosas, olvídese de todo refresco con azúcar (Tropicales, Hi-C, Kerns, etc), galletas, postres, helados, cereales azucarados (Le recomiendo el de Bio Land; es caro pero es de verdad) harinas (nada de Samuelito, Musmanni, ni La Canela ni nada de eso). La harina llena pero no alimenta y de feria luego se convierte en azúcar en la sangre...nada beneficioso. Pollo y pescado sin empanizar mucho menos freír; todo a la plancha. Tiene que entrarle duro a las verduras, vegetales.

Puede meterse al gimnasio o alguna otra vara, pero las pesas son fundamentales para quemar, no solo el cardio como mucha gente cree; ya después métase a capoeira o algo por el estilo donde se mantenga y siga quemando grasa.

Por encima de todo, hay que amarrarse los pantalones o las enaguas, porque la dificultad es mucha y la desmotivación viene fácil, pero si se ven resultados uno le sigue poniendo.

En fin, primero la nutrición y acompañe con ejercicio; lo fundamental es enfocarse en el objetivo y cumplirlo.

Muy buenas sugerencias....cómo le habrá ido al solicitante con los kilos?

que cuente............

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás