Como bajar de las nubes a una chavala de manera elegante ??

hola ! estimados compañeros( @s ) foristas (@s) , el tema es como le hago para bajar de la arepa voladora o mejor dicho quitarle el fuerzon a una chavala pues se considera mi doña solo por un pequeño vinculo afectivo o sea hellooo !! ... como le digo de manera elegante : deje de reclamarme dejese de mierdas q no sos mi mama ... pero siempre como un caballero.

* pd : no se trata de matar el polvo *

hola ! estimados compañeros( @s ) foristas (@s) , el tema es como le hago para bajar de la arepa voladora o mejor dicho quitarle el fuerzon a una chavala pues se considera mi doña solo por un pequeño vinculo afectivo o sea hellooo !! ... como le digo de manera elegante : deje de reclamarme dejese de mierdas q no sos mi mama ... pero siempre como un caballero.

* pd : no se trata de matar el polvo *

mae hace poco me paso lo mismo, que furris esa vara

dejeme ver si lo entiendo, quiere quitarse la chavala de encima pero quiere seguir con el polvo gratis??

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

dejeme ver si lo entiendo, quiere quitarse la chavala de encima pero quiere seguir con el polvo gratis??

Me gusta como piensa, caballero.

Respondiendo al tema: No le puedo responder mae jajaja cada cabeza es un mundo, y no sé como será el mundo de esa mujer de la que usted habla. Algunas se calman si usted se muestra indiferente hacia sus regaños, otras se calman si usted habla directamente con ella y le dice lo que le desagrada, y a otras sencillamente hay que pegarles un gritillo, pero esta última no se la recomiendo, no es manera de tratar a una dama.

Que hablada jajaja.

hola ! estimados compañeros( @s ) foristas (@s) , el tema es como le hago para bajar de la arepa voladora o mejor dicho quitarle el fuerzon a una chavala pues se considera mi doña solo por un pequeño vinculo afectivo o sea hellooo !! ... como le digo de manera elegante : deje de reclamarme dejese de mierdas q no sos mi mama ... pero siempre como un caballero. * pd : no se trata de matar el polvo *

Mae a como ud lo plantea, dudo mucho que puedar "bajarla de la nube", como pretende.
Es obvio que ella tomó la cosa en seria, aunque para ud sea solo "pasar el rato", para ella no lo es y si no ha entendido eso compa, está detrás del palo. Así que desde mi humilde punto de vista, ud cree que la va a mandar a volar disimuladamente y ella se va a quedar tranquila, como todo respeto hermano, me parece que esta mm.

Diay mae yo lo veo dificil ya que, sea lo que le digas y anuque lo hagas de forma educada, igual la guila se le podria enojar y hasta alli le llegaria lo del polvo gratis.

Puede intentar decirle que ella no puede estarle reclamando mucho porque no hablaron antes de que iban a tener una cosa seria, que seria solo algo fisico (si es que alguno de los 2 lo dijo antes de iniciar todo), sino la cosa se ve dificil para vos.

Me parece que ya ella va mas allá de el simple vacilón que usted quiere, generalmente una mujer cuando solo quiere sexo es ella la que va a tener el control caso contrario estamos hablando de una relación en la que ella quiere algo más que solo acostarse con usted por ende le va a imponer ciertas condiciones para continuar haciéndolo, algunas mujeres son mas liberales que otras; pero no creo que bajes de ninguna nube a nadie así no más, esto va a terminar en un "aléjate de mi" casi que lo veo venir.

Última edición:
di mae si usted quiere seguir metiendo el zopeda se tiene que aguantar a la chamaca y sus cosas, en el momento que le diga que no le interesa algo mas le cortan los alimentos

Sea sincero, algo así como:

"Mi interés en ud radica únicamente en nuestra actividad física, no estoy interesado en mantener una relación estable, lo ideal es tener espacios y que los mismos se respeten, tanto ud como mi persona, no quiero cuestionar ni que me cuestionen, únicamente salimos a nuestra disposición y disfrutamos, dime si te parece?"

o en resumen, " SOLO quiero tener un polvo fijo, se apunta al chingue???"

Se que está complicado, pero intente ponerse en el lugar de ella, ud que la conoce, e imagínese como le gustaría que le dijeran: no quiero nada serio solo quiero que sigamos pisando sin que signifique nada más que sexo... Pensándolo bien no, como hombre una propuesta de esas nunca se puede desde el punto de vista de una dama, así que mejor no me haga caso.:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás