COMO CREEN QUE LO HACEN

ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE HOY EN DIA SE ESTAN PRESENTANDO TANTOS DELITOS INFORMATICOS A NIVGEL BACARIO QUE, CUANDO UNO LLEGA LA CUENTA LA HAN BACIADO SIN DEJAR UN RASTRO DE UNA SUPUESTA TRANSFERENCIA A OTRA CUENTA O QUE LE HAYAN ROBADO A UNO LA CLAVE DE AHI DESEO QUE COMPATAMOS PELOTIEMOS U POCO EL TEMA Y SABER QUIEN SABE O SE HA INFORMADO MAS DEL TEMA DE COMO CREEN QUE LO HACEN SIN SER DETECTADOS... ADELANTE INFORMATICOS SUS OPINIONES GRACIAS :shock:

hjhc0420 dijo:
ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE HOY EN DIA SE ESTAN PRESENTANDO TANTOS DELITOS INFORMATICOS A NIVGEL BACARIO QUE, CUANDO UNO LLEGA LA CUENTA LA HAN BACIADO SIN DEJAR UN RASTRO DE UNA SUPUESTA TRANSFERENCIA A OTRA CUENTA O QUE LE HAYAN ROBADO A UNO LA CLAVE DE AHI DESEO QUE COMPATAMOS PELOTIEMOS U POCO EL TEMA Y SABER QUIEN SABE O SE HA INFORMADO MAS DEL TEMA DE COMO CREEN QUE LO HACEN SIN SER DETECTADOS... ADELANTE INFORMATICOS SUS OPINIONES GRACIAS :shock:

Otro que quiere entrar al negocio!!!!

Mae busque en la web manules de bank hack...

Pues la verdad creo q mucho tiene q ver donde accesamos a las pagians de los bancos.
Sitios publicos como universidades, cafe internet o inclusive la compu de tus sobrinos adolescentes.. sencillamente no son buenos lugares para accesar. Pueden estar repletos de espias y t sacan el numero de cedula y clave del banco en un abrir y cerrar de ojos.

Tambien el cuento ese de ... "para comprobar q ud es mayor de edad debe de darnos su numero de tarjeta de credito.." ay por favor!!

Registros tienen que quedar. Cuando usted hace una transacción, los movimientos se registran en una base de datos... los cambios en campos de las tablas de la base de datos se registran en bitácoras del mismo motor de la base. Si a uno le salen con que no tienen rastros de nada generalmente sería porque no quieren hacerse responsables. La otra es que haya gente de dentro involucrada que precisamente borre este tipo de información una vez hecho el fraude.

DE ANTEMANO LES AGRADEZCO CADA UNA DE SUS RESPUESTAS HASTA EL MOMENTO LA VERDAD ESTOY PRESENTANDO UN ESTUDIO RELACIONADO CON EL CONOCIMIENTO DE LA CIUDADANIA RELACIONADO AL TEMA Y OTROS... GRACIAS :-D

Los ticos son muy confiados... Yo he visto mucha gente revisando su cuenta del Banco en computadoras de la U e Internet Cafés. Es sumamente fácil conseguir contraseñas en esos lugares; personalmente puedo decir que he conseguido varios passwords de cuentas de Redes Sociales (tipo My Space ó Hi5) en compus de la U. Y para joderles la vida les cambio todos los datos y les borro la cuenta!!!!!
Por otro lado si fuera un poco más maloso podría simplemente conseguir un Keylogger y ud's conocen el resto de la historia. Es cuestión de cultura informática, de la cual el tico carece

Cargando...
pooh dijo:
hjhc0420 dijo:

Otro que quiere entrar al negocio!!!!

Mae busque en la web manules de bank hack...

hahahaha por ahi vienen unos pdfs muy buenos para que los bajen!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás