Como cuesta que se respete el himno nacional...

La gente en CR normalmente no se identifica con nada, le tienen mas respeto a una birra Imperial o a un indio pintado en una botella de alcohol que a los símbolos nacionales :ujuju:!!!

Solo una vara si usted no respeta su bandera, el himno de su país, tampoco lo van a respetar a usted los extranjeros, en CR hace falta nacionalismo, la gente aquí es muy vale verga, no se respeta lo bueno y se le da seguimiento a lo malo que viene de afuera así o más cabrones.

seguro lo hacen por cosas tecnicas o de tiempo, aunq el fut siempre a tenido 90 minutos desde que recuerdo, y años atras nunca pasaba eso.

Eso es cierto, mi padre por ejemplo cuando ponen el himno se pone de pie y lo canta, a mucha gente le parece ridículo pero es que así los enseñaron a ellos. Yo hago lo mismo, uno debe respeto y sentirse identificado por el país de uno.

Yo ha visto a los de la Ultra cuando cantan el himno nacional que empiezan a decir: Vivan siempre el Saprissa y la paz.

cuesta mucho que se respete igual que pasa con el minuto de silencio que si acaso son 20 segundos, mas que nada x la ansiedad que tienen los jugadores y la aficion x el partido, igual los pocos que realmente respetan el himno nacional casi simple chiflan el del equipo contrario que es igual una falta de respeto

y aunque me caiga todo mundo encima lo admito yo tambien canto vivan siempre saprissa y la paz!!

cuesta mucho que se respete igual que pasa con el minuto de silencio que si acaso son 20 segundos, mas que nada x la ansiedad que tienen los jugadores y la aficion x el partido, igual los pocos que realmente respetan el himno nacional casi simple chiflan el del equipo contrario que es igual una falta de respeto

y aunque me caiga todo mundo encima lo admito yo tambien canto vivan siempre saprissa y la paz!!

Amen hermano...

Maes si el tico es asi todo le pela el nance , vivimos orgullosos de quien sabe que y ya estamos viendo como los demas paises del area no estan dejando atras y equiparandose , hasta en el futbol se ve, todos han progresado exepto costa rica.

es algo que siempre critico del tico , somos TODOS ABOSOLUTAMENTE TODOS un agrandados y yo me sumo.

aki no hay gente humilde , cualquier hijo de vecino que este en la universidad ( la que sea) y ya se siente un culo de tres nalgas , por eso el pais no prospera por que nos estamos volviendo unos individualistas , pusilanimes , envidiosos y apenas alguien surge en algo ...lo que nos gusta es bajarlo a pedradas! y ASI SOMOS TODOS.

No somos amantes de la paz, nos da miedo defendernos , por eso no nos provoca nada el himno , yo vive en mexico y puta que la gente es patriota rajado , pero rajado , ademas los paises que he visitado ahi encontre gente humilde de deveres q siendo puestos altos los maes super buena gente piso e tierra.

aki cualquier gerente de un restaurante de mcdonalds ya no le vuelve a hablar a nadie.

cuando viaje a mexico de vuelta venia con gente de otras nacionalidades y otros ticos y todos se hablaban entre si y el puro despiche....solo los ticos aparte jugando de culote.

como vamos a querer el hinmo , la bandera , la patriotica sino nos queremos entre nosotros mismos

Maes si el tico es asi todo le pela el nance , vivimos orgullosos de quien sabe que y ya estamos viendo como los demas paises del area no estan dejando atras y equiparandose , hasta en el futbol se ve, todos han progresado exepto costa rica.

es algo que siempre critico del tico , somos TODOS ABOSOLUTAMENTE TODOS un agrandados y yo me sumo.

aki no hay gente humilde , cualquier hijo de vecino que este en la universidad ( la que sea) y ya se siente un culo de tres nalgas , por eso el pais no prospera por que nos estamos volviendo unos individualistas , pusilanimes , envidiosos y apenas alguien surge en algo ...lo que nos gusta es bajarlo a pedradas! y ASI SOMOS TODOS.

No somos amantes de la paz, nos da miedo defendernos , por eso no nos provoca nada el himno , yo vive en mexico y puta que la gente es patriota rajado , pero rajado , ademas los paises que he visitado ahi encontre gente humilde de deveres q siendo puestos altos los maes super buena gente piso e tierra.

aki cualquier gerente de un restaurante de mcdonalds ya no le vuelve a hablar a nadie.

cuando viaje a mexico de vuelta venia con gente de otras nacionalidades y otros ticos y todos se hablaban entre si y el puro despiche....solo los ticos aparte jugando de culote.

como vamos a querer el hinmo , la bandera , la patriotica sino nos queremos entre nosotros mismos

La verdad es que tienes razón, hay que ir cambiando esa forma de pensar, la verdad es que aquí hay potencial pero por agrandados no aprovechamos.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás