PUBLICIDAD
Wilas

Como cuesta vender un Carro !!!

[...]
Yo le quiero hacer tiro al "primo pobre" de ese chuzito (el Jetta 1.8T), pero por este año hay otras prioridades y me tendré que conformar con mi TT (Toyota Tercel, jajaja)...

Suerte con la venta viejo!

Valga la aclaración! TT! jeje

audi-tt-front-1_158.jpg
 
Es peligroso

La última vez que vendí mi carro lo hice con una pistola calibre .40 a cuestas, de hecho saqué licencia de portación casi que sólo para eso...

Soy el único que le da mieo tratar con desconocidos que se monten al carro con uno??

Esas situaciones son muy peligrosas....Yo conocí a una persona que estaba vendiendo una moto y lo llamaron para averiguar la dirección e ir a verla....cuando le tocaron el timbre y se asomó por una ventana, habían cuatro personas de no muy buen aspecto (dice que no parecía que tenían el dinero para pagar una moto cara), todos afuera de su "yundai" al que no le habían apagado el motor.

Vaya a ver si salió a la puerta !!! Más bien se quedó metido debajo de la cama !....mejor no se la jugó.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los carros hay que tratar de verlo como un negocio. No irse por un carro solo porque me guste mucho, hay que pensar en el precio de reventa, y en la demanda del carro en la calle.

Siempre se va perder, pero al menos no perder tanto.

Que espera? Que un Audi se le vaya en 2 dias?

En nuestro pais si no quiere perder tanta plata a la hora de vender el carro, compre Nissan - Toyota - Honda - Suzuki y Hyundai.

Y entre las marcas finas creo que BMW es la que tiene mejor reventa.

Ya despues de ahi.. es una gran perdida...
 
Jjajaj esta bueno eso del TT, de hecho mi primer carro a los 18 fue un Tercel 93 y me salio excelente !!!
Y gracias por la suerte ..! Pura Vida
 
No es que cueste compa es que habemos un monton de limpios sin plata en la calle o la segunda opcion que tu carro sea muy viejo o este muy dañado:mamon:
 
Jjajaj esta bueno eso del TT, de hecho mi primer carro a los 18 fue un Tercel 93 y me salio excelente !!!
Y gracias por la suerte ..! Pura Vida

ah carajo, no era el TaTarabuelo???(varas)
jajjaj
hace varios años tuve un tercel 93 y lo querìa bastante se vendiò el 1er dia!, en estos dias me robaron un Mitsubishi Mirage(el 2 pts deportivo) y apareciò a las 5 horas, sin aros, bateria y radio....si hubiera sido el tercel......chao lola.
Suerte en la venta, mira, ponele un rotulo y olvidate de eso....siempre le sale algun novio al carro ,paciencia, vas a ver.

(nota, compoañeros NO Parquearse en Coronado Centro JAMAS)
 
ah carajo, no era el TaTarabuelo???(varas)
jajjaj
hace varios años tuve un tercel 93 y lo querìa bastante se vendiò el 1er dia!, en estos dias me robaron un Mitsubishi Mirage(el 2 pts deportivo) y apareciò a las 5 horas, sin aros, bateria y radio....si hubiera sido el tercel......chao lola.
Suerte en la venta, mira, ponele un rotulo y olvidate de eso....siempre le sale algun novio al carro ,paciencia, vas a ver.

(nota, compoañeros NO Parquearse en Coronado Centro JAMAS)

Jajaja, está buena esa, vendría siendo en tatarabuelo del Yaris, o algo así :)

El mío es un ´95 de 4 pts y lo tengo hace 4 años. He estado a punto de venderlo 2 veces pero a última hora me arrepiento, y siempre me lo siguen pulseando, jeje. Antes tuve un ´94 y lo vendí en 3 días, y al final le gané como 3 tejitas, o sea, se venden solos!
 
Bien hermoso el carrito, creo que en estos dias hay que tener mucha paciencia sobre todo por el monto y tipo de carro que estas vendiendo, estamos claros que a todo mundo le gusta pero no todos tienen el dinero en la mano asi que paciencia viejo que para todos hay..

Por cierto yo tengo un Toyota Corolla VE 99 a la venta y una Suzuki Gn125 2008 a la venta tambien

Pura vida!
Suerte con la venta viejo!
 
Bien hermoso el carrito, creo que en estos dias hay que tener mucha paciencia sobre todo por el monto y tipo de carro que estas vendiendo, estamos claros que a todo mundo le gusta pero no todos tienen el dinero en la mano asi que paciencia viejo que para todos hay..

Por cierto yo tengo un Toyota Corolla VE 99 a la venta y una Suzuki Gn125 2008 a la venta tambien

Pura vida!
Suerte con la venta viejo!

mae cuanto vale la corolla y que extras tiene?
 
Mae es un corollla VE annio 99, aire acondicionado, D/H, doble bolsa de aire, 1800cc, Aros de lujo 14, llantas 90 por no decir 95% de vida, radio cd MP4 control remoto y caratula demontable, alarma (3 controles) polarizado y botaguas, el rtv lo paso limpio solo el polarizado com leve... aahh automatico! la pintura esta de muy bueno a excelente, estoy pidiendo 4millones negociables

tambien tengo una suzuki GN125 08, estoy pidiendo 575mil colones la doy con 3 cascos esa tiene rtv hasta el 2011

pura vida!!
 
Mae es un corollla VE annio 99, aire acondicionado, D/H, doble bolsa de aire, 1800cc, Aros de lujo 14, llantas 90 por no decir 95% de vida, radio cd MP4 control remoto y caratula demontable, alarma (3 controles) polarizado y botaguas, el rtv lo paso limpio solo el polarizado com leve... aahh automatico! la pintura esta de muy bueno a excelente, estoy pidiendo 4millones negociables

tambien tengo una suzuki GN125 08, estoy pidiendo 575mil colones la doy con 3 cascos esa tiene rtv hasta el 2011

pura vida!!


compa, mandame una foto del Corollita al correo.
Diay, uno nunca sabe !
 
mae yo tuve un bmw modelo e30, 320, aleman... lindo mae de esos talvez de los mejores cuidados.

mae, resulta que dure con el 4 años le meti cualquier harina para tenerlo en todas, uno se enfiebra con esos carrotes europeos, un dia se jodio el motor, como bretiaba en hp que es una mierda, no lo podia arreglar, cambie de brete, le meti 6 tejas al motor y lo vendi muy bien a un maesillo de hp de ultrapark, el mae como loco.

solo te digo que siempre hay un loco mas fanatico que uno, el mae me busco, me llevo a la choza y todo , me dio 2 tejas y me dijo que le diera un mes para el resto de la harina y en fin, el mae me cumplio pura vida.

con eso me compre el nuevo de agencia, que como ya habia dicho en otro post es un yaris.
 
Que bueno que hay admiradores del Toyota Tercel, yo tengo un DX 96 y totalmente satisfecho con él, económico, se consiguen los repuestos por todo lado y bien portado por que con solo mantenimiento me la he jugado y está en perfectas condiciones, solo que aparte de los aros y el polarizado, lo mantengo original.
Esto de que le reconozcan a uno lo que le ha invertido al carro tiene 2 puntos de vista, aunque no puedo ver la foto del carro del man me imagino que lo ha extreado y lo tiene bien cuidado y la idea es que le reconozcan la inversión pero hay casos que se van al extremo, tengo un familiar que tiene un gemelo del mío (identico en todo) y tiene como 3 años vendiéndolo y nada, esto puede sonar medio extraño por que son carros que más bien se la acercan a uno y le preguntan si no lo vende, lo que pasa es que este familiar, desde que lo compró, ha anotado en un cuaderno todo lo que le ha invertido al carro pero no hablo de aros o extras, hablo de cambios de aceite, tune up, llantas, riteve, etc y se lo agrega ese monto al precio de venta del carro...es decir, que pensará ese man? Solo imaginense cual es el precio de ese carro, casi que esta 2 millones más caro que el valor normal de uno de ellos.
Ese si que será un carro para toda la vida por que jamás logrará venderlo.
Suerte con la venta, yo a veces he pensado vender el Toyota pues tengo otro reciente pero el Toyota es como el chineado, casi que es el que más uso y creo que sentiría como vender a u hijo.
 
Última edición:
Son levanta nenas seguros a que daria por uno de esos XD..:ganzo1:

Y que nenas se levanta uno con un tercel? Es un carro normal no un ferrari.

Y si en CR hay que comprar solo la triada (honda, nissan, toyota) porque de otra es una pega vender.
 
Y que nenas se levanta uno con un tercel? Es un carro normal no un ferrari.

Y si en CR hay que comprar solo la triada (honda, nissan, toyota) porque de otra es una pega vender.
Bueno, yo solo me levanto a una y es a mi novia (jeje) pero algo tiene el carrillo que lo ven medio bonito, es un carro que aún sin ser reciente tiene una línea que aún se ve contmporánea y bien lavado y encerado se ve elegante. Ya si lo que se quiere es levantarse una tierrosa no hay nada como un Excel gris con full reggeatón y bien "imprezado".
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Maes muchas gracias a todos por las opiniones. Por suerte ayer ya lo vendí !!!

Coming Soon 350z 02-2010 :p

Pura Vida a Todos !!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie