Como culiar siendo un limpio?

Les pregunto ...

No todo mundo puede estar pagando moteles toda la vida...

Cual es el proceder?

Como hacen?

Yo cogía donde la wila pero me termino la ingrata... y no se como hace uno... :computer1:

A qué se refiere usted con eso mae?

Diay busque güila y listo...

O usted se refiere a buscar putillas pero no tener plata???

Diay mae pues tiene varias opciones!

Una es que se consiga una vieja de plata y ella se lo lleva a todo lado a la vara! Eso se llama vividor!!!

Segunda es que podria conseguirse un brete y pagar uyn apartamento y ya ahi se puede llevar a quien le da la gana. Eso se llama AndytheKing!!!

Tercera, peguese un balazo porque ya no hay mas opciones. O bretea o se hace vividor!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Pero si es por conseguir con quien culear es fácil!!! Hay un proverbio tico mio que dice:

Billetera mata galán!!! Pero picha mata billetera!! Ahora las viejas prefieren mas pasar un buen rato que esperar a que alguien las mantenga!! Ya casi ninguna actua asi. Solo las sumisas que quedan o las vividoras de verdad!!!!

Segunda es que podria conseguirse un brete y pagar uyn apartamento y ya ahi se puede llevar a quien le da la gana. Eso se llama AndytheKing!!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: jkajaja osea osea que poder Andythe King!!!

PD:no entendi bien como es el asunto del tema!! tiene con quien pero no en donde, es asi la cosa?

PD:no entendi bien como es el asunto del tema!! tiene con quien pero no en donde, es asi la cosa?

Sí, yo creo que más o menos es así... seguro no vive sólo, y no puede llevar güilas a la casa...

o...

Igual no tiene donde, pero no tiene güila, se está quemando, y está pidiendo recomendaciones acerca de alguna prepago...

En fin, está raro el tema. Yo tampoco lo entiendo del todo.

Sí, yo creo que más o menos es así... seguro no vive sólo, y no puede llevar güilas a la casa...

o...

Igual no tiene donde, pero no tiene güila, se está quemando, y está pidiendo recomendaciones acerca de alguna prepago...

mmm bueno si el problema es el lugar di no queda nada mas que ahorrar para pagar!! si no se puede en su casa ni en la casa de ella,y no tiene a donde ir (me refiero a casa prestada de algún amigo que está bien raro para mi pero bueeeeeno) di a ahorrar se ha dicho

si la cosa es que no tiene en donde pero tampoco con quien di ahi si ya no tengo que decirle porque ya en eso no conozco!!

En San José ahora por todo lado hay hoteles que alquilan cuartos por horas, cobran alrededor de 5 mil colones. Obviamente sale más barato que un motel pero todo es que la hembra acepte ingresar a un lugar así. Hoy vi un hotel de esos por el Barrio Tournón, cerca de una Universidad y el Ministerio de Trabajo (dando la vuelta cuando una viene desde Tibás). También hay varios por el barrio La California, otro a la par de la cantina Limón (125 norte de RACSA).

Si se consigue otra hembra puede ser una opción más barata que el motel.

De lo contrario están las malas. Se puede conseguir algo aceptable por 10 rojos, ver el tema de salas de masaje que recomienda el informante.

o...

mmm bueno si el problema es el lugar di no queda nada mas que ahorrar para pagar!! si no se puede en su casa ni en la casa de ella,y no tiene a donde ir (me refiero a casa prestada de algún amigo que está bien raro para mi pero bueeeeeno) di a ahorrar se ha dicho

si la cosa es que no tiene en donde pero tampoco con quien di ahi si ya no tengo que decirle porque ya en eso no conozco!!

Para eso existen los cafetales y las esquinas oscuras no? JAJAJAJAJJAJAJA!!! Y que?? La mujer no puede pagar el motel? O es que ud le paga a la mujer tamb?

Ahora que dicen lo de esos hoteles de 5 mil... a mí se me hace tan humillante llevar a una mujer a un hotel así... no sé... es como tan poco caballeroso o no sé.

Siento que un motel bonito es diferente, es una experiencia tuanis... yo sólo conozco el Edén, en Calle Blancos, y se me hizo un lugar bonito para pasar medio día entero con la pareja.

Pero esos chantes donde se pagan 5 mil, por 3 horas, supongo que son cuartos chiquititillos, y los veo de esos lugares donde se meten los viejillos verdes y feos con guilas que se encuentran en una esquina.

No sé, es mi opinión. Igual, nada como estar en un lugar propio. (me refiero a propio o alquilado)

Ps. Denigrante es la palabra más adecuada desde mi punto de vista.

si tiene con quien pero no tiene adond... ahorre y se la lleva a algun lado jejeje
si no tiene con quien ni adond... tons recurra a manuela
si no tiene con quien pero tiene plata... tons se va para el rey jajajaja :ujuju:

la verdad no entendi que es lo que quiere dar a entender jejeje

A esos hotelillos de 5 mil se entra ya medio tapis. Además no son tan feos. En la Extra anuncian varios.

Incluso es un negocio que ha proliferado porque cada vez que paso por Chepe veo más rótulos de hoteles de ese tipo.

No todo el mundo puede pagar un motel y menos si no tiene carro. Ir en taxi es más color para la hembra y cobran una tarifa cara.

El que si sera un caquero y se pasaba el ruido de un cuarto a otro, porque eran divisiones de playwood, era el famoso Rivadavia que no se si existe todavía. También había otro, en un edificio de madera muy viejo, del bar la Flota 50-75 al Oeste, se me olvidó el nombre.

Ahora que dicen lo de esos hoteles de 5 mil... a mí se me hace tan humillante llevar a una mujer a un hotel así... no sé... es como tan poco caballeroso o no sé.

Siento que un motel bonito es diferente, es una experiencia tuanis... yo sólo conozco el Edén, en Calle Blancos, y se me hizo un lugar bonito para pasar medio día entero con la pareja.

Pero esos chantes donde se pagan 5 mil, por 3 horas, supongo que son cuartos chiquititillos, y los veo de esos lugares donde se meten los viejillos verdes y feos con guilas que se encuentran en una esquina.

No sé, es mi opinión. Igual, nada como estar en un lugar propio. (me refiero a propio o alquilado)

Ps. Denigrante es la palabra más adecuada desde mi punto de vista.

+ 1000.000

mae yo prefería no hacer nada si uno va a hacerlo mal... es que si es denigrar a la muchacha y yo me sentiría como el ser mas cochino de este mundo metiéndome ahí... opinión personal, espero que nadie lo tome a pecho...

Última edición:
pues creo ke si yo terminara a mi pareja estaria en las mismas
pues nunca ha pagado un hp motel puesto ke yo tengo mi apartamento
entonces ahi es donde le damos sabroso

pero siendo él o cualkiera indiferentemente los moteles no me gustan, nada como sentirme en mi casita

y claro, mas de un tipo ke recien conozco o es mas ni lo conozco en persona siempre sale con ese timo de y con kien vives, vives solita? jajaj y yo solo pienso este hp cree ke me va a coger Y DE GRATIS jajaja ke tonto x dios!!!!!!

Diay mae si no tiene plata, nada más queda decirle que ud está totalmente fuera de mercado... busque la forma de mejorar su ingreso :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás