conoce esa es la mejor reciclar y no contaminar más
sino cambielo en su casa y en la botella donde venia el aceite nuevo se lleva el viejo y en alguna bomba lo deposita..
conoce esa es la mejor reciclar y no contaminar más
Ignore a ese mae.
Ahora si, le habla un enamorado de las motos
Primero que todo, la moto es de muy facil mantenimiento y en general para cualquier cilindraje va igual
Si es nueva, los primeros 500km no la ande rapido, ni por mucho rato ni revolucionandola, es virgen, piense que es una mujer (ese fue la metafora que utilizaron para aconsejarme) andela con cariño y sin jugar de toretto motero
Cambie aceite a los 500km y luego a los 1500km, utilizando la misma referencia de fabrica.
Si es menos de 500cc es inecesario y hasta cierto punto malo utilizar gasolina super, con regular funciona bien.
Los primeros kilometros son para que se acostumbre a ella, ajuste clutch, gas, frenos a su comodidad,
Llantas, vea la marca y el modelo que son, busque referencias de ellas en internet y si son malas cambielas. algunas llantas tienen muy poca por no decir que nula adherencia en mojado y puede sufrir un accidente. (experiencia propia)
Si es llanta tubeless, le recomiendo pirelli sport demon (muy muy buena
Las fibras y pastas de freno originales en algunos casos son muy malas y se cristalizan en los primeros kilometros, revise eso siempre.
Trate de andar siempre con buena gasolina en el tanque.
Acostumbrese a cerrar la llave de gasolina.
Compre un buen engrasante para cadena y revise periodicamente la holgura y ajuste (mas en motos nuevas, hagalo cada 100km maximo)
no le cambie la mufla por una personalizada en los primeros kilometros porque, repito, la moto es virgen, no de va a poner a una virgen un negro psicopata con 10 pastillas de viagra, o si??
Enamorese de ella
lo demas lo aprende sobre la marcha
Compre casco y utilicelo siempre, tuve la mala suerte de accidentarme a los 200metros de mi casa sin casco..... seguro de eso quedé loco y me registré en FdCR jejejej
Mae yo compre la moto nueva y tengo 6 meses pero nunca le cierro la llave de gosolina, hasta el momento no he tenido ni un solo problema.... es que afecta el motor, en realidad jode algo? que riesgos corre la moto que se ahoge o que? yo no le veo ningún problema quer la gasolina esté callendo.... en que afecta realmente así sin pajas..... experiencia con eso ?
en realidad, el cerrar la llave es para las motos carburadas al quitar la presion de llenado, por los "trompitos" o para cuando vas a quitar el tanque de la moto
pero no es necesario?
si es carburada y queres proteger los trompitos, entonces sí es necesario, o si la vas a dejar parada por bastante tiempo.