Como dejo q me digan un apodo

Ya se...

Di si quiere que le dejen de decir ese apodo pues muuuuuy facil... Pongase otro!!!... Cualquiera de los previamente mencionados funciona! Se lo aseguro :-o

*Excepto el mio! no sea copion!!! jajaja vaaaaras!

Última edición:
Cargando...
Depende del apodo, hay algunos que es una verguenza que se los digan a uno en público.

No es lo mismo que le digan "Gato", a que le digan "Aborto e' perro".

le agrego:

pellojo e' pene
tripa e' culo

man, hay cosas peores, por ejemplo llamarse MISTER RAMBO CAMPOS DIAZ

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

PD: que playada con jokers jajaja

HP firma...

esa firma es como poner a escribir a un viejito con taquicardia y dentro de un carro.

maes en serio quien carajos puede llamarse asi.

Care' Puño

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_FXdip88lkmI/SawvXoTy-MI/AAAAAAAAA3c/Oz-CyYrQoRA/s400/12.jpg

como diria ratika VA LLORASSSH!

di mae...aprenda a vivir con el apodo, y si no le guste aplique la de mike, ignore al que lo llame asi

No estoy diciendo que lo hagas, pero la forma que yo me quite un apodo que realmente detestaba fue agarrarme a golpes con el tipo que inicio con el apodo, nos dimos de lo lindo como por 6 minutos en la cancha de futbol, y cuando ya lo tenia debajo mio y llorando le dije que si me volvia a decir asi, lo iba aconvertir en mi be-yatch. Claro, yo estaba iniciando 7mo año, nuevo en el cole, extranjero recien llegado a CR, con acento diferente y para colmo con un español que daba pena (vivi 2 anhos en un pais con otra lengua, y aunque suene idiota, se complica volver a hablar español).

Problema solucionado! Nadie nunca mas volvio a referirse a mi con ese apodo.

Cabe destacar que esa ha sido la UNICA pelea que yo he ganado, en las demas he quedado como carne molida (tampoco peleaba frecuentemente...).

Y tambien, a los meses, ese tipo se convirtio en uno de mis mejores amigos :D

una de dos o se hace el mae, o se agarra con todos los que le digan asi... ahora si le doy un consejo no diga como le dicen aca, porque se le cae el higado a pedazos de la chicha, con la molestada que le pueden dar!

:-o

como dejo que me dejen de decir un apodo???

mae...dígales que no es que usted tenga cara de nalga...que es solo un mal congénito o que está hinchado porque lo picó una abispa...manda huevo que no entiendan y le dejen de decir así tan feo....

mae...dígales que no es que usted tenga cara de nalga...que es solo un mal congénito o que está hinchado porque lo picó una abispa...manda huevo que no entiendan y le dejen de decir así tan feo....
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: pero que playada!!!!

di no hay nada nuevo que decir,ya lo obvio está dicho.......no prestar atención y la gente se cansa de joder xq pierde todo chiste!!

A mi desde la escuela me decían Calvo o Calvito y me enojaba y más me molestaba hasta q en el cole le agarré el gusto :-o

Como quitarse un apodo

Llevo como 2 años y ya estoy arto quiero cerrar a pichazos el q me diga asi

Metodo para quitarse un sobrenombre o apodo.
1- No te enojes cuando te lo dicen...el fin q se persigue es hacerte enojor.
2-Cuando te digan el apodo no respondas ignora a la persona hasta que digo tu nombre, puesto que tu nombre no es el apodo.

hasta hoy todo lo que has hecho es que el apodo se te pegue...ya que reaccionas de la forma que ellos esperan que lo hagas.
ya sabes...cuando escuches el apodo no es contigo....sordo como un ladrillo....de acuerdo?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás