Móviles y SmartPhones como desactivar la h que sale en galaxi ace cuando navego

como se desactiva la h que sale en el samsung galaxi cuando navego osea dejarlo que solo utilise la 3g???????????

queridos foreros en android, cuando se pone la h o h+, es porque esta navegando en 3g, si se pone una e , es xq esta en 2g saludos

en el mio cada ves q me meto a navegar me salen 2 la h, y la de 3g nunca me a salido la h+, lo q si me tiene pero awebadizimo es la duracion de la bateria q barbaridad y q mala no lo puedo usar ni 5 minutos seguido xq ya de un solo se le baja la carga a lo minimo, digo chara un telefono tan caro y q no le pueda sacar el mayor provecho solo x una bateria tan mala, no abra alguna app o algo q ayude a q dure un poco mas cuando lo estoy utilizando o entro a internet, xq la verdad me tiene malo eso

en el mio cada ves q me meto a navegar me salen 2 la h, y la de 3g nunca me a salido la h+, lo q si me tiene pero awebadizimo es la duracion de la bateria q barbaridad y q mala no lo puedo usar ni 5 minutos seguido xq ya de un solo se le baja la carga a lo minimo, digo chara un telefono tan caro y q no le pueda sacar el mayor provecho solo x una bateria tan mala, no abra alguna app o algo q ayude a q dure un poco mas cuando lo estoy utilizando o entro a internet, xq la verdad me tiene malo eso

Yo tengo un galaxi ace y quite que se sincronisaran el correo facebok etc lo deje a manual osea haciendolo yo mismo y le baje el brillo que aun quitandolo todo se ve bien y di me dura la bateria bastante de echo desde las 5 pm estoy navegando en el foro y ya son las 10 y 30 pm y apenas me a gastado la mitad de la bateria

Cargando...
Yo tengo un galaxi ace y quite que se sincronisaran el correo facebok etc lo deje a manual osea haciendolo yo mismo y le baje el brillo que aun quitandolo todo se ve bien y di me dura la bateria bastante de echo desde las 5 pm estoy navegando en el foro y ya son las 10 y 30 pm y apenas me a gastado la mitad de la bateria

mae vieras q yo he tratado de hacer ese toque pero siempre q me fijo se activa sola la sincronizacion del face y del whatasapp, me podria explicar como fue q lo hizo ud paso x paso para intentar con el mio, si no es mucha molestia obvio

Yo lo tengo asi en donde esta cuentas y sincronizacion datos de fondo lo tengo apagado donde dice las aplicaciones pueden recibir datos en cualquier momento apagado y en sincronizar automaticamente apagado todo tambien le instale un widgets para desconectar el internet y volverlo a conectar desde la pantalla principal por aquello que ocupe quitarlo un rato o asi

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás