PUBLICIDAD
Wilas

Como encajar?

o sea, qué les pasa?

yo tengo 21.

Qué culpa tengo yo de que ustedes sean rocos? picados.

MAECILLO, mae, usted sabe que somos compañeros de equipo en las mejengas, pero mae, dos cosas...

primero: las personas de 30 o más, no somos rocos... ya quisieran los de veintitantos esos añillos de camino que llevamos adelante...

y segundo... mae, 21?...:lol: ahí si que quedó como un bateador!...
tal vez si hubiese puesto una edad más acorde con su estampa, unos 48 o 53... :?:

y no lo digo por el avatar!!!! :-o
 
MAECILLO, mae, usted sabe que somos compañeros de equipo en las mejengas, pero mae, dos cosas...

primero: las personas de 30 o más, no somos rocos... ya quisieran los de veintitantos esos añillos de camino que llevamos adelante...

y segundo... mae, 21?...:lol: ahí si que quedó como un bateador!...
tal vez si hubiese puesto una edad más acorde con su estampa, unos 48 o 53... :?:

y no lo digo por el avatar!!!! :-o

Me hizo mucha gracia este comentario, tiene toda la razon.. Jajaja..
 
Última edición:
Iba a decir que se enfoque en estudiar y no en ligar pero tratándose de generales, deporsí nadie aprende nada que valga la pena.
 
Yo saque el bachi por madurez, en ese tiempo breteaba de noche entonces iba a clases de dias con los carajillos en ese momento casi que solo popular el jimenez para bachillerato almenos y yo tenia creo que 20 y la gente eran carajillos que se habian salido del cole y no querian meterse al nocturno, es raro con los maes pero no como para no adaptarse y con las wilas le falta cancha pa, puede que lo vean asi raro pero de fijo ud tira la carnada y muerden no se deje llevar por esas reacciones ud solo haga lo suyo y va a ver, en generales de una u publica, puta manda huevo esta jamon ya quisiera yo. Yo fui a generales a la UCR despues de eso y tenia 21 y era lo mismo gente de 17, me mandaron con los carajillos y no era tanta diferencia de edad pero igual aveces uno no encaja pero yo me enfocaba solo en las mujeres y al chile que la edad no es bronca tampoco es que tiene 50 y desentona.
 
llevando generales I tuve un compañero que se veía medio viejo. Yo le calculaba mínimo 25 años, y resulta que el mae era un año menor que yo... y le creí cuando me enseño la cédula.

Un día llegó sin barba y le dije "ah, fulanito, así se ve menos viejo", y comenzó a llegar sin barba. Y es que todos los del grupo de tesina pensabamos que era como 5 años mayor que todos jajajaja
 
mae aquí tiene 2 opciones:


aproveche que son chikillas inexpertas y le puede ser más fácil ligarlas... siempre y cuando ya tengan 18 años


aproveche que son chikillas que vienen con un espuelón del colegio y vienen con todas las ganas de un mae mayor que ellas.... siempre y cuando ya tengan 18 años
 
Mae nada mas no se deje impresionar o ahuevar porque le hicieron cara rara a la de menos son ideas suyas o algun complejo o mal interpreto la vara, ud solo tire la carnada nada tiene que perder estoy seguro que eso es pura vara esta en el mejor lugar y momento para mandarse.
 
toca ir de empalagoso, o mandarse a lo saico, lo digo por experiencia propia, nadie es tan rata de ignorarlo en la u, por lo menos en mi caso nunca me ha pasado
 
MAECILLO, mae, usted sabe que somos compañeros de equipo en las mejengas, pero mae, dos cosas...

primero: las personas de 30 o más, no somos rocos... ya quisieran los de veintitantos esos añillos de camino que llevamos adelante...

y segundo... mae, 21?...:lol: ahí si que quedó como un bateador!...
tal vez si hubiese puesto una edad más acorde con su estampa, unos 48 o 53... :?:

y no lo digo por el avatar!!!! :-o

para mí alguien de treinta ya está muy roco, sorry por usted
siempre han dicho que parezco más que mi verdadera edad, pero en serio, tengo 21.

Yo pensé por el avatar que se trataba del mismísimo Hugo Lino de la "Calle de la Amargura "y "La Cantaleta", que tiene como 75 años.

APPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estoy llevando un curso de generales este semestre y aunque no estoy viejo (23 añitos xP) mis compañeros en esa clase son de 18 o 19 años lo sumo y ya me ven como el viejito de la clase que quiere superarse xP ( es enserio).

fiel a mi estilo el primer dia de clases intente sentarme cerca de las chicas , entre y vi un par de prospectos que con el rabillo del ojo se veian de muy buen ver.

hice una mirada panorámica al resto de mis classmates y lo que vi fue alarmante , todas parecen carajillos de 16 años esperando que les sirvieran queque.

al rato de las clases me volvi para hablar con las chicas y aunque si eran bonitas parecian como de 15 años , hasta ellas mismas me vieron asi con cara de que mae mas viejo!!

termino la clase y me senti saliendo de una clase del colegio otra vez que maes mas willillas! hombres y mujeres...la verdad el curso esta tuanis pero ya como que todos son amiguis de otros cursos y asi o inclusive desde el cole y la verdad me senti solo jejeje como puedo hacer para encajar en esta situacion???

Ese es el síntoma ya de Maduro y ahora acepto que me estoy poniendo viejo
 
Última edición:
Yo saque el bachi por madurez, en ese tiempo breteaba de noche entonces iba a clases de dias con los carajillos en ese momento casi que solo popular el jimenez para bachillerato almenos y yo tenia creo que 20 y la gente eran carajillos que se habian salido del cole y no querian meterse al nocturno, es raro con los maes pero no como para no adaptarse y con las wilas le falta cancha pa, puede que lo vean asi raro pero de fijo ud tira la carnada y muerden no se deje llevar por esas reacciones ud solo haga lo suyo y va a ver, en generales de una u publica, puta manda huevo esta jamon ya quisiera yo. Yo fui a generales a la UCR despues de eso y tenia 21 y era lo mismo gente de 17, me mandaron con los carajillos y no era tanta diferencia de edad pero igual aveces uno no encaja pero yo me enfocaba solo en las mujeres y al chile que la edad no es bronca tampoco es que tiene 50 y desentona.

Mae yo entiendo lo que usted dice pero vieras que la juventud no es lo que era antes ahora todo lleva un paso vertiginoso y uno queda des actualizado en dos toques.

ademas hay algo que yo Serdna todavia no se como vencer y es a los celulares , la gente jovencilla no le interesa hablar con su propias cuerdas vocales xP es en enserio y creo que todo el mundo lo ha vivido ultimamente, si hay un break todo el mundo agarra por su lado , normalmente solo , a perderse en las profundidades de su telefono o a disque escuchar musica ( para mi la mayoria de la gente se pone audifonos no para escuchar musica sino para no hablar con nadie) y si uno le habla a alguien uno es el raro y el confianzudo.

La cosa no es como antes
 
Si Maecillo tuviera 21 (cof, cof), entonces practicamente ronda los foros desde los 15 anios.

Practicamente no tuvo infancia, la ha desperdiciado en un foro de internet tratando de explicar porque Malajuela no es un equipo perra.
 
Con eso de la edad me parece "curioso" ese pensamiento que si alguien tiene X años está hecho mierda, viejo o lo que sea. Ya que si uno tiene suerte logrará llegar a esa edad, sino pues se palma antes.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 101 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 110 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie