Como eras de carajillo?

Hijo unico, siempre me chinearon al extremo, muuuy tortero, pero mi tata un total alcahuete, NUNCA me pegaron, castigos no recuerdo muchos, tortas si recuerdo como todas :ujuju: en los estudios siempre he sido medio verde, no le pongo mucho pero al menos intento no faltar y con eso me va bien...

Cambie un montón era chiquitillo, goridllo y balnco! :ujuju:

Siempre he sido como una muñeca jajajajajaja!!! varas.. pero cuando estaba chiquitita era (algunos dicen que todavía soy.... jajajajaja) muy linda, con la carilla super tierna, toda dulcita... las profes me querían mucho y me chineaban si algo me pasaba todas corrían. Nunca me faltaba el chiquillo que me quisiera agarrar la mano, y siempre fui amiguera, era disque popular...

Ay! como cambian las cosas...

Era muuuuuuuuuuuuy feliz. También muy flaca jajajaja hasta los 15 siempre estuve muy por debajo del peso indicado para mi edad y estatura...luego me entró la hambruna :ujuju:

Era muy "verde".

Pasaba trepada en los árboles y siempre comía mangos verdes con limón y sal con mis amigos..

Una vez me caí entre unas tunas :ujuju:

No fui traviesa.

Callejero todo el dia pasaba con mis amigos, muy deportista no podia pasar un dia sin mejenguear hacer artes marciales y luego natacion era demasiado fiebre pero rajado. Siempre fui impulsivo y aventado entonces si aveces me metia en problemas por hacer cosas sin pensar en las consecuencias, molestaba en puta, aveces me pasaba de burlista, era super precoz ya desde carajillo sabia del sexo, masturbacion, andaba viendo como sacar algo con alguna wila.
Era flaco, nunca supe lo que era tener grasa o pansa tenia un metabolismo super rapido sumado a la actividad fisica, muy sociable tenia como mil amigos, con los estudios regular solo el ingles me gustaba y en aquel entonces un familiar que vivia con nosotros tenia internet por el brete que tenia(en aquellas epocas) antes de irme a dormir me ponia a jugar en internet y navegar a tontear.

No se si algunas vez leyeron Marcos Ramirez de Carlos Luis Fallas... Esa era mi vida... Llena de tortas, aventuras... Tiempos aquellos que son como el oro para mí.

Excelente Marcos Ramírez, cuando se había intoxicado con unos hongos en el potrero o el profesor le metía un reglazo en clases... en el Sinart la pasan todavía creo.

Recuerdo que seguido íbamos los primos a jugar a la plaza, en esos días Super campeones era lo máximo y todos le llevamos una camisa blanca a una tía costurera que nos pintó la " N " del Niupi en el pecho :emot195:. Cada vez que llegabamos a la plaza todo mundo quería jugar contra el Niupi XD

yo era tímido agazapado, flacucho, con poca presencia, pero siempre tuve una buena autoestima, aunque no era el bombeta de la clase, siempre mi forma tranquila y sincera le agrado a varias personas, por eso me considero actualmente una persona centrada, nada impulsiva y honesta

yo era tranquila, amistosilla... en la escuela, normal... hablaba mucho en clase. Tocaba el piano, ahora sólo el órgano, jeje, varas...

Fisicamente igual de ofe pero mas flaquillo, mejenguero de barrio con una canchitas que solo eran un par de piedras y se median con pasos, tambien iba a guana y pasaba todo el dia en el monte con mi primo cazando bichos un una resortera o flecha pa los guanacos, en la escuela enamoradizo pero muy timido y aunque avece era el payaso de la clase.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás