PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo es posible que haya gente que se bañen en un río?

chamita no me dijiste en kual hatillo vivias , 1?2?3?4?5?6?7? o no ze al fin y al kabo hay komo un mill0n de hatillos


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mira jevita! recordad que estamos en "Kosta Pobre! d0nde van de paseo a las playuchas de puntarenas con comida hecha en la casa a bañarse en esa playa askerosa llena de arena negra y de suciedad! x cierto me da risA la GORDA exhibicionista diciendo que es bella JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

se esta pasando con las ofensas,recuerde que no esta en el cuadrilatero
 
a mi desde carajilla me acostumbraron a meterme en ríos, atras de mi casa había una naciente, delicioso era entrar en ella. lo malo era la fajeada por llegar siempre con la ropa mojada a la casa jajajjajaja.
:3
 
ya de por si meterse en rios es askeroso e antihigiénico ahora los pokos k pueden kedar "limpios" los terminan contaminando metiendoce en ellos PFFFFFFF :guacala:
 
Están también aquellos que con lo que piensan, hablan y expresan... pareciera que no se bañan en ríos, sino que más bien se los tragaron!!! :guacala:


 
Están también aquellos que con lo que piensan, hablan y expresan... pareciera que no se bañan en ríos, sino que más bien se los tragaron!!! :guacala:




Si Cardocito, me parece barbaro ver como los pibes se pueden tragar agua y como tambien abunda los bicharracos, aluminas y SApos en esos lugares, pero de que los ríos son lugares fantasticos que debemos cuidar por que son fuentes de naturaleza no me cabe duda, hasta ganas me dan de ir de nuevo
:3
 
Che Cardoso mira lo que encontre

images

te acordas ???che que bañadas fenomeno nos dimos
:3
 
images

te acordas ???che que bañadas fenomeno nos dimos
:3

Cómo no lo voy a recordar...che??? Si hasta nos morfamos una parrillada fenomenal!!! Recordás che... que hasta matizamos con música de "Bajo Fondo"??? Y que minas las que llegaron... que minas che!!! :eso:
 
Última edición:
Cómo no lo voy a recordar...che??? Si hasta nos morfamos una parrillada fenomenal!!! Recordás che... que hasta matizamos con música de "Bajo Fondo"??? Y que minas las que llegaron... que minas che!!! :eso:
estuvo barbaro che, que minas, y hasta GG se lucio con la parrillada. Aqui otras fotos che

LAS MINAS
images
images


nosotros
Ant%C3%B3n-GA-237.jpg


GG y yo
images
25%20Las%20Pozas%20de%20Edward%20James.JPG

:3
 
estuvo barbaro che, que minas, y hasta GG se lucio con la parrillada. Aqui otras fotos che

LAS MINAS
images
images


nosotros
Ant%C3%B3n-GA-237.jpg


GG y yo
images
25%20Las%20Pozas%20de%20Edward%20James.JPG

:3


Estuvo bárbaro...che!!! Y GG en las parrilladas es simplemente un dios!!!

Aquí te dejo esta canción che... para que revivas aún mejor todos esos momentos...


 

Estuvo bárbaro...che!!! Y GG en las parrilladas es simplemente un dios!!!

Aquí te dejo esta canción che... para que revivas aún mejor todos esos momentos...


1249312576_tango184.jpg

así che como bailamos esa misma noche los tres.
Vamos, queres, despues te podes ir de partusa si queres
:3
 
1249312576_tango184.jpg

así che como bailamos esa misma noche los tres.
Vamos, queres, despues te podes ir de partusa si queres
:3

Fenomenal che!!! Yo toco el bandoneón... vos bailás al rítmo de la música y GG nos prepara unos matecitos acompañados con medias lunas... Qué te parece che??? Y para cerrar con broche de oro la noche... te "hacemos un choripan"!!! :ujuju::jajaja:

317173155.jpg
​http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Km5bvnx-qRA/ULpTraJDpwI/AAAAAAAAAWQ/iNI8RE86xwI/s1600/Bandoneon.jpg
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie