Aprendizaje Como es trabajar en Experian??

Mae si yo trabajo en IBM, no estoy pensando en jalar pero nunca se sabe, la verdad con estas compañias nunca se sabe, lo que me dijo mi primo es que desde que cerraron unas partes de Intel mucha gente de ahi va a ser contratada en otras transnacionales, no se como estará eso.

Mae con todo y todo quiero llegarle ahi a Convergys por curiosidad, aunque he oido malas cosas de Convergys.

Seran muy dificiles esa pruebas?

Mae la verdad no , la cuestion es que cuando me llamaron de ahi yo no estudie nada de nada y llevaba tiempo sin hacer nada de redes por que le estaba poniendo mas a Linux

Y si he estuchado malos comentarios de esta empresa pero de puestos del tipico combo call center - customer service - IT nivel cero , tal vez tal vez esta por ser una cuenta mas tecnica (es para Juniper) no sea tan mierda.

Cargando...
Mae la verdad no , la cuestion es que cuando me llamaron de ahi yo no estudie nada de nada y llevaba tiempo sin hacer nada de redes por que le estaba poniendo mas a Linux

Y si he estuchado malos comentarios de esta empresa pero de puestos del tipico combo call center - customer service - IT nivel cero , tal vez tal vez esta por ser una cuenta mas tecnica (es para Juniper) no sea tan mierda.

Me voy a mandar a ver que: voy a estudiar hubs, switches, routers, MACs, valdra la pena leer sobre los tipos de redes y IPs? A,B,C,D y E? Que mas podrá ser?

Me voy a mandar a ver que: voy a estudiar hubs, switches, routers, MACs, valdra la pena leer sobre los tipos de redes y IPs? A,B,C,D y E? Que mas podrá ser?

Mae de hecho despues que me hicieron esas pruebas later at home escribi en un notepad mas o menos lo que me habian preguntado pero para variar no encuentro el archivo y no mencione antes esa gente me volvio a llamar y me dijeron que habian bajado los requesitos pero no se si es cierto , si encuentro el archivo le mando la vara en un mensaje privado , por cierto cuando usted tuvo que hacer las pruebas logico-mate que hizo , no se acuerda como eran o el nombre del test como para que me de una luz , estoy que pago un curso de esos de admision de la ucr para que no me pase lo mismo si me llaman de nuevo.

Mae de hecho despues que me hicieron esas pruebas later at home escribi en un notepad mas o menos lo que me habian preguntado pero para variar no encuentro el archivo y no mencione antes esa gente me volvio a llamar y me dijeron que habian bajado los requesitos pero no se si es cierto , si encuentro el archivo le mando la vara en un mensaje privado , por cierto cuando usted tuvo que hacer las pruebas logico-mate que hizo , no se acuerda como eran o el nombre del test como para que me de una luz , estoy que pago un curso de esos de admision de la ucr para que no me pase lo mismo si me llaman de nuevo.

Mae siempre los cambian, siempre estan poniendo esas pruebas de series de números y adivinar que sigue pero cambian los ejercicios, mae ojala encuentre ese archivillo, sería excelente.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás