Como estos chatas consiguen estas ricas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iamme
  • Start date Start date
El asunto con la tierrosas ricas que les cuadran los chatas y los narcos es un asunto evolutivo y de necesidades psocioafectivas, yo estudio mucho el tema de la violencia intrafamiliar y social y por eso me interesa eso.

Primero les voy a contar porque yo no soy así, si ustedes leen Corre Nicky Corre la prueba para entrar a los Mau Mau son dos, una pelea de 5 miembros de la banda contra el postulante, o que el jefe activo le lance una cuchilla a 10 pasos de distancia, si usted se mueve o cierra los ojos me va mal, una vez un mae se quitó y lo agarraron y el jefe le hundió la navaja en la axila para que no se muriera.

Primero, yo no tengo necesidad de afiliación, segundo yo no puedo tener lealtad hacia alguien que abusa de los demás en desventaja, y tercero yo no podría jamás amar a alguien si no me amo a mi mismo, el tomar las cosas ajenas, meterse drogas o vivir en paranoia pensando que me envidian o que me miran raro es falta de amor propio, de seguridad y de problemas de crecimiento personal.

Los maleantes tienen cosas que el hombre común no tienen; tiempo ocioso, falta de pensar en las consecuencias, consideración y dignidad.

Por ejemplo, a las 2 PM una mae de esas necesita un puro y esos maes aparecen rápido, le pegan a la mae y no piensan que van para una celda, no tienen consideración con los papás o con su vejez o con estado endeble entonces la tierrosa les dice que hagan esto o lo otro y lo hacen sin medir las implicaciones, y no tienen dignidad puesto que un paco los verguea o unos maes fresas se bajan de un BMW y lo patean y sigue su vida en negación.

Todas estas cosas los hacen perfectos para las tierrosas aunque sean ricalonas, realmente les sirven a sus intereses, ellas se sienten protegidas aunque el potencial agresor está ahí.

Por otro lado, estos maes evitan el conflicto con ellas, si al chiquito le quieren poner: Lío Yandel Serreciete los maes no se van a oponer, pero si el mae se le mete que quiere sacar un curso de mecánica o de guarda entonces la mae si que se va a poner en varas y celos...por eso son perfectos.

Otro punto es que las tierrosas tiene el derrotismo en el ADN, saben que nunca van a salir de su cuarto color turquesa o verde menta con el tele encima del ropero con puerta de plywood y a mediano plazo necesitan alguien de su mismo nivel o de muchísimo dinero, pero como el segundo no aparece sabe que un promedio de buen hombre va a desconfiar de ella si ve su entorno, entonces en lugar de salir adelante y superarse lo que hace es que se acomoda a lo que la vida le da, lo cual es triste porque en su cabeza quieren un apartamento con balcón de vidrio y jacuzzi.

Pero tener eso cuesta trabajo y libertad, pero es más barato tener un hijo para darle sentido a su vida.

Y en ese ciclo de pobreza la mejor morfina es alguien fiel y manipulable y a cambio aguantar unos golpes de vez en cuando y empeñar su futuro eso si.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

El asunto con la tierrosas ricas que les cuadran los chatas y los narcos es un asunto evolutivo y de necesidades psocioafectivas, yo estudio mucho el tema de la violencia intrafamiliar y social y por eso me interesa eso.

Primero les voy a contar porque yo no soy así, si ustedes leen Corre Nicky Corre la prueba para entrar a los Mau Mau son dos, una pelea de 5 miembros de la banda contra el postulante, o que el jefe activo le lance una cuchilla a 10 pasos de distancia, si usted se mueve o cierra los ojos me va mal, una vez un mae se quitó y lo agarraron y el jefe le hundió la navaja en la axila para que no se muriera.

Primero, yo no tengo necesidad de afiliación, segundo yo no puedo tener lealtad hacia alguien que abusa de los demás en desventaja, y tercero yo no podría jamás amar a alguien si no me amo a mi mismo, el tomar las cosas ajenas, meterse drogas o vivir en paranoia pensando que me envidian o que me miran raro es falta de amor propio, de seguridad y de problemas de crecimiento personal.

Los maleantes tienen cosas que el hombre común no tienen; tiempo ocioso, falta de pensar en las consecuencias, consideración y dignidad.

Por ejemplo, a las 2 PM una mae de esas necesita un puro y esos maes aparecen rápido, le pegan a la mae y no piensan que van para una celda, no tienen consideración con los papás o con su vejez o con estado endeble entonces la tierrosa les dice que hagan esto o lo otro y lo hacen sin medir las implicaciones, y no tienen dignidad puesto que un paco los verguea o unos maes fresas se bajan de un BMW y lo patean y sigue su vida en negación.

Todas estas cosas los hacen perfectos para las tierrosas aunque sean ricalonas, realmente les sirven a sus intereses, ellas se sienten protegidas aunque el potencial agresor está ahí.

Por otro lado, estos maes evitan el conflicto con ellas, si al chiquito le quieren poner: Lío Yandel Serreciete los maes no se van a oponer, pero si el mae se le mete que quiere sacar un curso de mecánica o de guarda entonces la mae si que se va a poner en varas y celos...por eso son perfectos.

Otro punto es que las tierrosas tiene el derrotismo en el ADN, saben que nunca van a salir de su cuarto color turquesa o verde menta con el tele encima del ropero con puerta de plywood y a mediano plazo necesitan alguien de su mismo nivel o de muchísimo dinero, pero como el segundo no aparece sabe que un promedio de buen hombre va a desconfiar de ella si ve su entorno, entonces en lugar de salir adelante y superarse lo que hace es que se acomoda a lo que la vida le da, lo cual es triste porque en su cabeza quieren un apartamento con balcón de vidrio y jacuzzi.

Pero tener eso cuesta trabajo y libertad, pero es más barato tener un hijo para darle sentido a su vida.

Y en ese ciclo de pobreza la mejor morfina es alguien fiel y manipulable y a cambio aguantar unos golpes de vez en cuando y empeñar su futuro eso si.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Muy interesente lo que decis.

De que se sienten protegidas con un muy posible agresor y tambien el enojo al ver que alguien prospera.
Es como dicen en la carcel que el que estudia le botan los libros y se le cagan etc.

Yo tenia un compa que vive en un barrio marginal ( era el de limpieza ) y el mae me conto que una vez se pego unos millones en la loteria y que dijo 'puta ahora si la hice voy a hacerme de un pick up para ganarme extras jalando chunches'

Un muy buen pensamiento.

Pero que paso, dice que la doña le dijo que no fuera idiota que el no servia para eso y que seguro se iba a ver otras mujeres y la mujer lo presiono tanto que el compa lo que hizo fue ponerse a beber guaro del coleron y se gasto toda la plata en guaro y coca.

En definitva la pobreza esta en la mente y las mujeres barriobajeras no gustan del alguien que la pulsea.

Tambien es importante recalcar que obvio en barrios bajos y no tan bajos hay gente pulsiadora pero esa gente normalmente no se junta con los ratas ( podran ser chatas pero no ratas ) entonces las mismas tierrosas los descartan por 'patos'

Las wilas clasemedieras que no viven en un barrio jodido que les gustan delincuentes son chamacas que no terminaron ni el cole ( y que tampoco quieren y que encima nadie las presiona para ) y que muchas veces estan ahi de parias en la casa y el tata ahi las mantiene por que no le queda de otra.

Como digo ya uno que a comido calle sabe como es el tema y jamas se meteria con una mae de esas por mas rica que este.

Si y no, ella parecía una guila normal de buen ver, pero en el fondo era la típica tierrosa y diay como dije me llamó la atención, quise tantear y por dicha me enteré pronto que era más de lo mismo. Solo esa vez con el compa nos vimos, ya después puro mensaje. Diría que si me hubiera enamorado si me huebiera ido de pato.

Los chatas - tierrosas ya son como una especie de cultura entre la sociedad lamentablemente y como toda cultura tiene sus costumbres y su forma de vivir, fiesta, guaro, drogas, suggars, malotes, bendiciones, pleitos, delincuencia, familias disfuncionales, pobreza tanto economónica como mental, baja escolaridad...

Claro, imaginese que usted se empiece a coger a esa guila, y tenga un ex que sea chata-narco, y se empute con usted solo por salir con su ex y le llegue y le arme una bronca en el mejor de los casos.. mejor salir de ahi rapidito, pero tampoco mostrar miedo, ir dejando de contestar msj paulatinamente y así.. yo es que si soy super cuidadoso con esas varas

Yo soy cuidadoso porque no me salen wilas asi haha.

Es que me imagino nada mas uno de esos culitos de 19 años ojala, y que se me ponga para que le de todos los días, según usted yo voy a ponerme a pensar dos veces. Me la llevo a un motel que nadie se de cuenta, y si quiere salir mas que ella legue a mi casa para no entrar al barrio de mierda.

Y esto pensando que son wilas de barrios mierda, he visto tambien wilas normales pero perras y con chatas o maes no muy agraciados.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás