Como hacer para que un galaxy S3 no me consuma saldo constantemente?

Tengo planeado comprarme un galaxy s3, yo tengo una linea prepago movistar. la cosa es que recuerdo haber leido hace unos meses que todos los smartphones (incluido el galaxy) tienen algo que hace que el saldo se le baje constantemente aunque no lo use, por que el celular solo usa la conexion a internet.
Como se hace para apagar esa opcion? y de hacerlo significaria que ya no puedo navegar por internet?

Hay una opción para activar y desactivar el tráfico de datos, si usted lo deja activo entonces le consume saldo aunque no este usando el celular. Asi que lo que tiene que hacer es desactivarlo, y cuando vaya a usar el Internet, nada mas lo activa y listo...

Otra cosa, Movistar tiene planes por hora, dia y semana, o bien el tradicional Internet por minuto, usted puede mandar un mensaje para desactivar el plan por minuto, esto por si a usted se le olvida desactivar el tráfico de datos, de esta manera usted podría usar el Internet solo si activa alguno de los planes de hora, dia o semana....

Pasa con muchos teléfonos "smart". Por dar un ejemplo el Aspen de SONY (el peor celular de esa marca, en serio) tiene la opción de dar el reporte y predicción del clima, si uno no la toca deja la actualización automática cada hora, baja datos y todo lo relacionado con ese programa disminuyendo el saldo disponible cada hora.

Nada nos cuesta leer el manual al hacer una compra, pero nunca lo hacemos jaja

Desactivar el plan de datos es un buen toque, pero si tiene la opcion de cambiarse a postpago del ice hagalo y asi lo usa sin broncas y con actualizaciones al dia. No hay nada mas feo que tener un smartphone sin internet

yo para internet tengo un prepago claro y tiene una opcion de internet ilimitado x dia 300 pesos diarios descarga ilimitada a 2 megas. Y android tiene la opcion de desactivar la carga de datos, solo deja apretado el boton de apagado y le sale entre las opciones

Desactivar los datos cuando no lo va a utilizar, porque sino cualquier aplicación se le pega a internet y l@ deja sin saldo.

Es IMPOSIBLE que el teléfono le consuma el saldo si no tiene un plan de datos activo, no importa si tiene la conexión de datos activa.

Es IMPOSIBLE que el teléfono le consuma el saldo si no tiene un plan de datos activo, no importa si tiene la conexión de datos activa.

Los prepago por default pueden navegar. Creo que ahora todos vienen asi mas bien hay codigo para desactivar de movistar por ejemplo :idea:

Los prepago por default pueden navegar. Creo que ahora todos vienen asi mas bien hay codigo para desactivar de movistar por ejemplo :idea:

Pero eso es porque los dan con la vara de minuto activada que, de paso, es totalmente ilegal.

Es ilegal porque...

Porque el artículo 71 del Reglamento sobre el Régimen de Protección al Usuario lo prohíbe:

Artículo 71.—Suscripción de servicios o facilidades no solicitadas.
Los operadores y proveedores deberán garantizar que los servicios y facilidades que brindan a sus usuarios responden a su solicitud expresa y en ningún caso instalarán o activarán servicios o facilidades no solicitadas por éstos.

En otras palabras, el operador no le puede dar a usted un chip prepago con el servicio de Internet activado si usted no lo ha solicitado expresamente. Eso de dar el chip así es una jugada sucia de ellos porque saben que la gran mayoría de usuarios no tienen idea de que muchos programas del teléfono estarían conectándose en segundo plano (como por ejemplo, los programas de correo, el Play Store de Google, el servico de actualización del sistema operativo, etc).

Este tipo de práctica es considerada como fraude según el artículo 56, inciso c) del mismo reglamento.

http://dl.dropbox.com/u/41020739/La...Sobre el Régimen de Protección al Usuario.pdf

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás