PUBLICIDAD
Wilas

Como hay gente vaga

Luego otro día estaba yo con un compañero y llega un mae, un "gringo" a pegarme una hablada, contando la historia del mae, y yo ni le ponía atención, se pegó una hablada como de 10 minutos para al final pedirme plata y como yo le dije que no, entonces me dijo que para que lo hacía esperar si al final no le iba a dar plata, y cuando el mae me dijo eso me dió cólera y le dije que salado que nadie lo tiene de estúpido contándome sus problemas como si a mí me interesarán y que mejor dejará de tanta vagancia y se buscará un trabajo, porque no todo el mundo le va a dar siempre plata, entonces el mae mejor se dió media vuelta y se fue, ahí iba murmullando, seguramente me iba puteando, pero salado, nadie lo tiene de mamapichas.

Uy qué colera!!! Yo no me volvía sentar en ningún parque por lo mismo, una vez estaba esperando a un familiar ahí por la escuela metálica con mi hija y se me acercaron 3 y uno con una cara de pinta, nada que ver me dio miedo más bien que me asaltaran..., luego otro día que mi mamá quería ver no sé que había ahí en el parque morazán, se me acercaron 2 indigentes... ay hp, nunca más volvía achantarme en ningún parque.
 
Contales la del peruano.... :-o


A mi lo que me da mucha cólera es esas señoras que usan a los pobres chiquitos para pedir, supongo que con el fin de que a uno le causen lástima...

Hay una señora que se la pasa pidiendo en la entrada de Palí con una chiquita en brazos, poniéndo cara de lástima... y en más de una ocasión la he visto bien vestida en el Mall comiendo con toda la familia. Qué cáscara, x necesidad no piden, lo que tienen es pereza de trabajar!!

aki en "palmaris" hay una doña asi... pero ella se cuadra como con tres carajillos afuera de los bancos! un dia iba con mi mama y mi hija y la doña me pide plata, yo ni la volvi a ver, entonces mi mama me dice, diay? xke no le dio algo? a lo ke yo conteste como todo una palmareña: chuuuupa, acaso me pidió ayuda cuando los estaba haciendo!! yo se ke a situación es dura, pero es ke hay gente ke se monta al descaro!!
 
Yo paso por la gloria todos los dias y de ahi llegando a la estatua de la gordita, siempre estan los mismos 3 maes flaquillos, yo lo que hago es que simplemente cuando los veo que me ponen en la mira, simplemente estiro la mano en forma de alto y les muevo el dedo en forma de negacion. O sea, ni se arrimen.
Normalmente ponen cara de ahuevados, pero si insisten ahi si me puteo y les digo: mae no me pidan plata!.
Prefiero darle de comer a los indigentes que me topo por ahi.
 
Uy qué colera!!! Yo no me volvía sentar en ningún parque por lo mismo, una vez estaba esperando a un familiar ahí por la escuela metálica con mi hija y se me acercaron 3 y uno con una cara de pinta, nada que ver me dio miedo más bien que me asaltaran..., luego otro día que mi mamá quería ver no sé que había ahí en el parque morazán, se me acercaron 2 indigentes... ay hp, nunca más volvía achantarme en ningún parque.

Yo cuando salgo de clases siempre nos vamos a sentar al Morazán o a ese parquecito frente a la Metalica y los maes que siempre piden como que ya saben quienes somos y por eso ya no nos piden plata, porque saben que no les vamos a dar, al único que siempre le damos es al mae que hace magia, porque el mae es un cagadón de risa y en cierta forma entretiene con los truquillos que hace, pero ya de ahí a nadie más, es muy pero muy raro que le demos plata a alguien, pucha gente que de verdad joden la vida de los demás con esa pedidera.

A mi me paso una vez que venia de paso ancho, iba para el trabajo por el parque de la paz como iba temprano decidí irme caminando, entonces viene un muchacho y me empieza a vender no se que mierda entonces yo no muchacho no tengo plata, imagínese que vengo caminando porque estoy limpia, y seguía pidiéndome y yo que no que mas bien ahora me topan en carro porque no tengo ni para el pase, obvio no se la creía, eran las 6: 30 de la mañana de un domingo, entonces casi no había gente ni carros ni un perro en media calle, y ya empieza el mae vea a mi no me cuadra asaltar pero si tengo que hacerlo lo hago, y yo santa maría, ya me estaba preparando psicologicamente, llegamos al parque de la paz y veo que lo llaman y le dan comida y yo camino rápido, pero que va siguió persiguiendome, donde yo trabajaba siempre hay guarda entonces yo dije apenas llego me voy con el, mala suerte ese dia no nhabia llegado a trabajar el señor, entonces le digo vea solo tengo mil colones ocupo mis pases y le digo si de verdad lo quiere para comer vamos a la pulperia yo compro algo, al final le compre una piña de pan y una natilla y jalo, pero que susto ese día . El mae es uno chiquitillo, colocho, siempre pide plata en el comercial del sur y anda por el parque de la paz...

Nunca falta un muerto de hambre de esos, llegar a tal punto de amenazar para que le den plata, casi nunca voy a ese Centro Comercial del Sur, si acaso cuando voy por ahí cerca entro a ese lugar así que si veo a ese mae que mejor ni se le ocurra pedirme plata porque con más razón no le voy a dar nada jaja.

Yo paso por la gloria todos los dias y de ahi llegando a la estatua de la gordita, siempre estan los mismos 3 maes flaquillos, yo lo que hago es que simplemente cuando los veo que me ponen en la mira, simplemente estiro la mano en forma de alto y les muevo el dedo en forma de negacion. O sea, ni se arrimen.
Normalmente ponen cara de ahuevados, pero si insisten ahi si me puteo y les digo: mae no me pidan plata!.
Prefiero darle de comer a los indigentes que me topo por ahi.

Mae justamente fue en esa misma parte donde los 3 maes empezarón en esa pedidera, y lo peor es que llegan con esa vara de saludarlo a uno como si fueran conocidos, yo es que cuando se me acercan de una les digo que no tengo plata y los maes se dan media vuelta y se van a buscar a quien más pedirle.

Habrá una ley para que regulen eso? Es que como digo, si fuera que no hubiera trabajo pues no vería tan mal que pidan plata, pero es que trabajo sobra y son gente que no se les ve problemas de salud y ni se toman la molestia de buscar un trabajo, por eso es que me rompen las pelotas, además de que fueran unos cuantos, pero cada vez son más, son como una plaga.
 
Acaba de llegar de Chepe, y en el trayecto entre la Iglesia del Carmen hasta la parada de Coronado como 3 maes de esos me estaban pidiendo harina. Me intentaron llegar, como dice ADC-CABJ, como si los conociera de toda la vida, pero yo ni los volví a ver y seguí caminando rápido. De hecho uno de los maes dijo: "Oh mae más juega de vivo".:p
 
Acaba de llegar de Chepe, y en el trayecto entre la Iglesia del Carmen hasta la parada de Coronado como 3 maes de esos me estaban pidiendo harina. Me intentaron llegar, como dice ADC-CABJ, como si los conociera de toda la vida, pero yo ni los volví a ver y seguí caminando rápido. De hecho uno de los maes dijo: "Oh mae más juega de vivo".:p

Eso mismo me paso con un playazo por la plaza de la cultura. Como me le quite cuando se me vino a "saludarme" se enojo el malparido... casi lo mando para la m.... que lo pario.

En serio... uno pasa breteando, manteniendo su familia, pagando aumentos en cuanta madre sube todos los meses (gasolina, electricidad, comida, pases, etc.) y tras de eso esos vagos del infierno no hacen por donde ir a coger cafe o jalar sacos por el mercado o ir a una constuccion... por eso los nicas nos invaden... por el monton de vagos ticos que tenemos y que se creen con derecho a que los demas los mantengamos!:guacala:
 
Acaba de llegar de Chepe, y en el trayecto entre la Iglesia del Carmen hasta la parada de Coronado como 3 maes de esos me estaban pidiendo harina. Me intentaron llegar, como dice ADC-CABJ, como si los conociera de toda la vida, pero yo ni los volví a ver y seguí caminando rápido. De hecho uno de los maes dijo: "Oh mae más juega de vivo".:p

Mae de verdad que es muy molesto eso, y lo peor es que cada vez son más y más los vagos que vienen en esas de pedir plata, a mí un mae me dice eso y como mínimo les saco el dedo jajajaja, insisto me pregunto si habrá una ley que regule eso, ya cansa mucho ver tanta gente en esas.
 
Yo sigo caminando y no les presto atención. A veces hasta lo insultan a uno. Otra vez se me puso al corte un maje raro a pedirme cigarros y yo no iba fumando, solo le dije que no dos veces.
 
Contales la del peruano.... :-o


A mi lo que me da mucha cólera es esas señoras que usan a los pobres chiquitos para pedir, supongo que con el fin de que a uno le causen lástima...

Hay una señora que se la pasa pidiendo en la entrada de Palí con una chiquita en brazos, poniéndo cara de lástima... y en más de una ocasión la he visto bien vestida en el Mall comiendo con toda la familia. Qué cáscara, x necesidad no piden, lo que tienen es pereza de trabajar!!


Ah que doña mas muerta de hambre...sea madre o lo que sea, lo que ocupa es ir a lavarse ese trasero costroso que se tiene, y aunque no lo crean una vez iba con mi hermano ahi por los cajeros del Banco Nacional, y vemos a una viejita, tonces mi hermano le da plata, ya cuando nos vamos a ir, lo llama la doñilla y le dijo que no gracias que ella solo de 5mil para arriba....y yo WTF!!! en vida a esa doña loca le doy algo de nuevo.....increible
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie