PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo identificar a un player?

:roll: Luz roja! lo que ganarías con esto es que te tenga para cuando una no le sirve recurrir a vos, osea vas a darle tu cariño, tus recursos y vas a invertir en un mae que nunca te va a valorar ni a terminar con vos, mientras tanto se te va la vida y alguno que de pronto si aterrice. Por lo que he visto nadie ha dicho nada útil ni práctico, te recomiendo que trates de averiguar lo más que podas de el, si es que podes porque se que muchas veces es difícil pero por algo habla la gente.

Lo malo es que no tenemos conocidos en común, nos conocimos a lo random. Vos cuáles "luces rojas" te indican que un hombre es un player cuando lo estás conociendo? Quiero saber tips que se sepan las mujeres tamb
 
yo tenia un compita en el cole que era un descarado, ese mae no se lo presento a mi mama jamas!

El mae se apretaba con la profe de sicologia el cabron! y yo tuve que ver que en mejengas que jugabamos las wilas cagandosele al mae (las viejas lo odiaban ) y terminando la mejenga el mae se apretaba a alguna.

despues de que le dijieran hijuepta! me le cago! despues todas regadas por el mae.

Aclaro el mae no era ni algo ni fornido ni nada fuera de lo comun.

Las wilas mas ricas del cole todas pasaron por el mae , hasta lo descubrieron pizando con una wila en un laboratorio.

yo no se que era el mae o cual era el pedo del bicho pero si ese mae hubiera escrito un libro fijo se hace millonario.

tambien lo habia contado pero a grandes rasgos el mae le quito la novia a un piloto de la guacima! de los mas famosillos ...la wila estaba muy rica y preferia a ese limpio a un mae que estaba cagado en plata por ser hijo de papi.

Lo ultimo que supe es que tiene 2 hijos con diferentes mujeres talvez la leyenda quedo ahi , pero ese mae es un heroe

Lo peor de un mae asi... es que lugar que llega lugar que ve por donde levantarse una wila... y por lo general lo logra! Es mas he conocido casos donde esta la muchacha bonita y el mae que la viene pulseando de semanas y ella que le da un "talvez" pero nada que se decide... y llega un hp de estos que es un total desconocido para ella y al poco tiempo! ya se la cogio y el otro que tenia tiempo atras de pulsearla ni un beso le pudo sacar!

O el nivel de irrespeto va mas alla cuando el hp le quita la novia o la wila que otro esta pulseando...

Tambien he conocido de estos hps que tienen novia, amantes y mujeres por todo lado... y le anda quitando las mujeres a otros maes... cuando por otro lado habemos muchos maes que pensamos... "mira que muchacha mas bonita... pero naaah la muchacha que estoy pulseando esta mejor y ademas tengo puntos con ella" mientras que un hp de estos teniendo ya mujeres por todo lado... sigue buscando mas!
 
Pero este tipo de hps no lo lograrian sus fechorias sino fuera por quien? si por las mismas MUJERES... como que el machismo en las mujeres tambien les pega fuerte... porque por ejemplo un mae que considere a una mujer de "zorra" mas bien el se aleja y asi pasa en la relaidad... y una mujer que considera a un mae de "perro" piensa igual peero a la hora de la verdad piensan como un hombre... "el hombre entre mas ha c.... entra mas mujeres tenga mejor hombre es" y como que eso es lo que en realidad pasa por su mente!

Creo que este tipo de maes lo que tienen es que de alguna forma se las ingenia para despertarle el deseo sexual a las mujeres y bajarles la inhibicion... pero sin llegar a ser vulgares (que es lo que les molesta a ellas) las hace sentirse deseadas... y claro el fisico del mae a veces llega a contar...

Creo que una forma de detectar este tipo de maes... es cuando el mae les llega de una forma muy afectiva y confianzuda... sin ser irrespetuoso... estos maes son 0 timidos, y de un pronto a otro le agarrara la mano, la empezara abrazar, acariciar la espalda, cabeza y decirle cosas talvez no muy romanticas pero tampoco vulgares, y aunque la chica ponga resistencia el mae seguira... y la chica no opondra tanta porque aunque no quiere por otro lado le gusta y ademas que no lo siente como acoso porque el no esta utilizando fuerza o algo asi... y el en cualquier momento les roba un beso y ya esta ya la tiene... y la chica no puede quitarsele por el mismo pensamiento "el no esta haciendo nada malo" voy a ser amable, ademas que un beso casi siempre se siente bien para cualquier ser humano y mas en las mujeres cuando es robado...

En resumen... para las mujeres si el mae llega con mucha afectividad y confianza desde un principio... y uds se sienten deseadas y que deben de ser condesendientes, que aunque en el fondo no quieran pero les esta gustando la situacion... atencion... estan al frente de un "perro" y ser potencialmente victimas... porque ese mismo gusto que sienten! Y OJO hablo se sentir no de pensar... que es muy diferente.. ud pueden pensar que el mae es un hp, que les cae mal y todo... pero si el mae las esta haciendo sentir deseos... salgan corriendo porque estan cayendo en su trampa!

Por eso la clave no esta en que tan fuerte sea ud mentalmente porque lo puede ser... sino emocional y en lo que sienten... es ahi donde ellos se aprovechan y ud tiene que estar lista para detectar y huir!
 
NO se preocupe por eso, de todas formas los maes mas pro en eso, igual le van a provocar unas ganas TERRIBLES de jugar de redentora de hombres descarriados, al menos disfrutelos BASTANTE :eso:
 
El típico player:

- El player SIEMPRE va hablar más que la mujer y es para impresionarla con sus historias.

- Nunca le va a decir su intención real al conocerla.

- (En los bares al conocerla) Es muy común que le diga que solo se va a quedar a hablar un momento y se queda por un largo tiempo, contando chistes y suavizando la tensión social.

- Le va hacer preguntas para "mostrar interes" que si le pregunta sobre lo que va hablar problamente se invente algo y va a cambiar el tema a su tema favorita él mismo.

- La va ignorar debes en cuando para no parecer necesitado y es posible que hasta le haga una broma fuera de tono para que Ud vea que tan como esta el hablando con una mujer.

- Si es rechazado o le dicen algo hiriente va a fingir no ser afectado, porque hay muchos peces en el mar y él piensa que el es el premio por lo tanto ella se lo pierde.

- Desde el momento que UD le da el número de teléfono el va a esperar 2 días o más para llamar para no parecer necesitado.

Y la lista es grande pero eso es como lo más básico.
 
pregúntele a sus compas hombres, pídales que analicen al mae... para los maes es más fácil darse cuenta de cuando otro mae lo que quiere es vacilarla
 
maes que hablan mucho de sus cosas lo que tienen y lo que son buscan impresionar en especial a muchachas jóvenes con poca experiencia una mujer de 35-40 en adelante difícilmente se va en esas y si se va es porque quiere no por error esos metro sexuales (que luego serán playos) de GYM ademas de eso me dijo una conocida tienen la maña de dar casi que a entender que les deben agradecer por acostarse con ellos mmm en general el mae labioso recuerden que "El hombre le hace caricias al caballo para montarsele" entonces por regla general tenganle cuidado a esta gente "el que fácilmente alaga fácilmente insultara" el mae que se la quiera coger en la primera cita (ahora si lo quiere hacer hagalo pero luego no se queje) generalmente cuando uno toma en serio o minimo respeta a una persona 1 no se la lleva de tragos y la pulsea para que suelte 2 quieres conocerla mejor ir al cine teatro a comer un cafe cualquier mae que la quiera alcoholizar recuerde que busca des inhibirla para ir a jugar luchas al Edén bueno en el mejor de los casos y si no es un cochino que va a la oficina....
Ahora hay varios tipos de maes asi y yo no se cual es peor si el que busca coger a la primera o el que las enamora para cogerselas y luego las deja porque eran solo un trofeo...ese segundo si es difícil de detectar ya que hoy día hay menos...
 
Di lo mas fácil no seria después de un par de salidas, preguntarle directamente que quiere el/ella con usted, en un momento que no se lo espere y ver como contesta, ademas de como reacciona a la pregunta, viendo a ver si el lenguaje corporal va de la mano con la respuesta; claro tratando de ser los mas objetivo y frió/a, por aquello que haya alguna atracción que ciegue la verdadera respuesta.

Creo que muchas mujeres se hacen esa pregunta cuando hay cierta atracción y el candidato se presta en sus ideales como para que sea pareja, pero existe esa duda inconsciente porque algo notaron inadvertidamente.
 
Solo siga la regla:

Todos los hombres son players y todas las mujeres son interesadas hasta que demuestren lo contrario. Eso le va a ayudar a no caer la próxima vez. Vallase sobre lo seguro.
 
Solo siga la regla:

Todos los hombres son players y todas las mujeres son interesadas hasta que demuestren lo contrario. Eso le va a ayudar a no caer la próxima vez. Vallase sobre lo seguro.

Con es actitud espanta a cualquiera rapidito! A mi una mujer ya me tiene etiquetado de un montón de cosas sin conocerme se puede quedar sola con su trago y su ausencia de compañía.
 
Es difícil. Demasiado

Es un hombre que se hace amigo y poco a poco va averiguando que le gusta a cada una de las amigas y las va atacando con paciencia. Todo en su debido momento.

Siempre es detallista y caballeroso con todas.

Es va indagando. Y nosotras somos las tontas que les decimos toda la información. Típico: Es que yo quiero un tipo tierno, que sea detallista, que me haga poemas, que sea así ,,,asa...bla bla

Ellos apuntan y luego es solo parece lo. Hasta que abra las piernas. Al rato se quedan pero cuando se aburren se van rapidito.

Igual es mejor preguntarle a otro amigo. Especialmente yo tengo un amigo que es bien perro y entonces recurro a el. El me dice como esta la cosa. Es la mejor opción.
 
Última edición:
algunos están bien con lo que dicen y otros no.

con esa vara se nace, la verdad es esa no hay manera de aprender

Lo que dice marvel de que un 'donjuan' se hace amigo de las wilas es super falso , solo un arremedo de don juan hace eso, un player no quiere amigas , no las necesita nunca va a estar en la friendzone el peor pero peor consejo para ligar es hacerse amigo de las wilas.

Es es despues el tipo que uno ve en facebook abrazado con todas pero ninguna le da pelota.

Un player de nacimiento, nunca va a llegar con detalles ni le va a importar su estado de animo , eso lo hace alguien que quiera sacar provecho pero si hace eso es por que no es un perrazo.

el mae nunca le va a mandar sms con mensajitos bonitos eso no lo hacen ellos. ademas no hablan por telefono ni sms solo para ponerse de acuerdo para verse con la presa

Un player de verdad no piensa como los demas hombres que ven un culillo parado y ya se van de jupa y crecen un vergazo a las wilas y les hacen favores y las invitan a todo.

por raro que les parezca estos maes mas bien están sobre las mujeres , ellas son las que los buscan ,las que les invitan los tragos y hasta el motel!

ademas! ojo! son selectivos uno cosa es un cuerero que arrasa con lo que se le ponga al frente ha un mae que es selectivo y solo con cierto estandar de de mujeres anda .

ese compa mio solo con guapas, nada de gordas ni paisas ni feas.

Si vos crees que eres linda , el bicho no te escribe nada de cosas cursis , solo te habla para verte , te intriga y te sientes sumamente atraida hacia el pues talvez este al frente de un 'player'

pero si te hace cumplidos y cosas así es muy seguro que no quiera jugar contigo.
 
algunos están bien con lo que dicen y otros no.


Como él conoce taaanto! jajaja

Mae un player por definición juega con las otras personas para llegar a su cometido. Ud hace una mezcla de alguién que realmente le apasiona las mujeres con algún tipo de imbecilito que manipula a las mujeres y no le interesa que piensa o que siente ella.
 
Igual es mejor preguntarle a otro amigo. Especialmente yo tengo un amigo que es bien perro y entonces recurro a el. El me dice como esta la cosa. Es la mejor opción.

Bueno si el amigo suyo es un player que esta pensando en cogérsela a usted, va a restarle puntos a los demás, como ya usted sabe que es perro y lo acepta porque tiene de amigo, puede ser que salga con usted de vez en cuando y en algún momento de descuido ese amigo va a hacer la movida precisa en el momento que usted menos se espere. Muchas wilas salen con amigos perros como les dicen ellas, pero en el fondo saben que cualquier cosa podría pasar en algún momento con esos mismos maes y de una forma u otra se irán en todas.
 
Qué complicado de decir. La verdad que un hombre puede dar todas las señales que si la mujer tiene ganas de ver pajaritos en el aire va a ver lo que quiere ver. Y viceversa.


pense que se referia a los fanaticos de los videos juegos....

Yo también.

yo le digo una vara , si usted quiere una relacion seria no se base solo en lo que hace el tipo sino en lo que usted tambien hace por la relacion.

no sea impertinente , odiosa , mal encarada , INCOMPRENSIVA , sea detallista y cariñosa y cualquier tipo por mas player que sea deseara estar con usted.

¿Y para qué una relación con un mae así? No vale la pena. Además de que eso es como pensar que uno puede cambiar a la otra persona.
 
...¿Y para qué una relación con un mae así? No vale la pena. Además de que eso es como pensar que uno puede cambiar a la otra persona.

De decho acabas de responder tu pregunta... Cuando un player tiene una disque "novia" (bueno.. al menos es la unica que presenta como su novia) a ella le atrae la fantasía de que puede cambiarlo, cuando en realidad todos sabemos que no se puede...

En resumen... Un player no tiene por donde perder... Si una wila logra identificarlo como player, en lugar de evitarlo trata de ver como se lo liga, para ver si ella puede cambiarlo.

Creo que el hecho de saber que es casi imposible cambiar a un player, es lo que las motiva a "tratar" de cambiarlo. Y el player por mientras... ni lento ni perezoso se las lleva entre las patas como una mas de la lista.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie