Como identificar a alguien con dinero
Pues las personas con dinero primero que todo, sí visten muy extravagante u ostentoso,pero para ellos mismos, ya que son mas cercanos a la alta costura, obviamente en CR no hay tal moda, pero se inspiran en ella, hay otros que son mas conservadores estilo Benetton, Carolina Herrera, u otras marcas, estas personas pueden verse arrogantes pero es nada mas una apariencia, ellos pueden llegar a ser realmente humildes si se les conoce, y los que quieren llamar la atención o andan diciendo las riquezas que tienen o que van a comprar son los que como se dice vulgarmente ''Polos con dinero'', o se ganaron la lotería, ya que la clase alta o en algunos casos la clase media alta que se relaciona con la 1era clase, NO son pretenciosos porque saben lo que tienen y entre amigos cada uno sabe quien es quien, por ejemplo yo con mis amigas hablo de todo,lo hago fluida, y honestamente, acerca de moda,celulares, tecnología,maquillaje, e incluso carros, ya que estos temas son normales para nosotras,pero al hablar así frente a otras personas que no nos conocen, nos ven diferente, o piensan que uno esta presumiendo y en realidad esa es la manera de hablar de nosotras, a veces yo me visto con la ropa mas común y sencilla que hay, de hecho un dia iba para mi finca e hicimos una parada rapida en KFC yo andaba super descombinada y con una boina nada que ver,la cuestion es que le abri la puerta a una muchacha y se me quedo viendo como yo andaba vestida, y no me agradecio que le haya abierto y sostenido la puerta, me parecio un gesto repugnante, (ella claro vio como yo andaba vestida y me enjacho,sin embargo es ironico, yo no la trate mal mas bien, hice un gesto amable, la trate bien sabiendo que perdon por la palabra una: POLA intentado de verse bien,mientras que yo soy lo contrario y a mi no me importaba como me veia, porque no tengo nada que demostrar).
Si yo llego a la casa de una de mis amigas vestida asi no me van a decir absolutamente nada, ellas saben quien soy yo, y no necesito presumirles ni lo haria ya que somos de la misma clase social.
En CR se conoce la cantidad de personas que con costos come o paga el alquiler y tiene un satelite de Sky, y una celular Blackberry, la mayoria son pura apariencia...