Como identificas a una persona de clase alta?

safito

VERIFICADO
Una persona de clase alta, es una persona sencilla?, sin complejos y problemas, es acaso gente que no le importa compartir con otras personas?,

que es clase alta?

clase alta para mi son los politicos y grandes empresarios y pare de contar!

DI obviamente por la forma en que visten, donde viven, la manera de comportarse.

una gran mayoria es gente que lo vuelve a ver a un por debajo del hombro.. mas esas doñitas... una vez en un restaurante, una me volvia a ver tan feo. como no me vea que me derrito" me incomoda tu prensencia" "no me escuche la conversacion ....y la verdad me hizo sentir bien mal... no es baja autoestima.... ademas estaba casi que al frente de ella y no me iba a pasar de mesa.

la cosa es que se levanta , los zapatitos coco chanel le jugaron una mala pasada y se cayo !!!!.. andaba con otra modelito de 50 años...y me quede sentada tomandome mi cafe.. mi mama se enojo.. pero jamas me voy a AGACHAR yo a juntarsshhhh yo una persona que me vuelve a ver PORDEBAJO del hombro.

alli tuvo un problema y no se lo solucione 8-)

UNA GRAN MAYORIA de esta gente son unos RAJONESy NO TIENEN pero ni la tercera parte de lo que dicen tener..
aqui hay una compañera que dice.. PASE TODO EL DIA JACTANDOSE ....de esto de lo otro.. ME INCOMODA TANTO y anda en un pichirilo correcaminos...

Entonces parece que ud idenfitica este tipo de personas como clase alta, personas que rajan con lo que no tienen y se desenvuelven en otra clase social diferente a la suya, eso es clase alta?

los identifico por la forma de vestir y hablar. 8-) ahi ta'

me exprese mal... hay otros que juegan de' y ESTAN BIEN ACOMODADOS PERO JUEGAN DE RAJONES ... ... .... ..
eje: gente que esta haciendo fila en un banco y hablando durismo , como si no se oyera todo.

tu como los identificas?

LD, una cosa es "clase alta" y otra cosa es "nuevo rico". Ud. está hablando de nuevos ricos.

No hay correlación entre sus patrones de comportamiento. De hecho, es por eso que se crea esa diferencia de términos.

Alguien de clase alta es obviamente alguien que goza de un buen nivel económico, probablemente perteneciente al empresariado o la alta política, con fineza y altura y sin ninguna necesidad de ostentar su estatus económico. Después de todo, las riquezas son para disfrutarlas y no para restregársela a otros en la cara.

Alguien de clase alta viste de manera elegante y rara vez utiliza joyas llamativas para atraer la atención. Es culto, lee frecuentemente y es capaz de mantener una discusión de altura.

Eso es para mí alguien de clase alta. Si no cumple con eso, es un simple nuevo rico o comúnmente llamado polo con plata 8)

Hay gente de clase alta a la que no le importa alardear de sus bienes y riqueza.

Yo identifico a una persona de "clase alta" por como viste, como se comporta y como habla y escribe.

El dinero no es sinonimo de clase alta, ya que conosco a un monton de polos con plata!

No comparto para nada lo de Alberto Cañas un viejo cascarrabias, griton, prepotente y adulador.

Ahora que ud compara quienes piensa Ud puede ser de clase alta, para mí sería el señor.

Rodolfo Jimenez Borbón.

me gusto mucho la forma en que lo pusiste chata...
alguien estudiado habla fino y se comporta como tal.

una persona de clase alta no tiene la nesecidad de andar gritando a los cuatro vientos y haciendo que todo el mundo "se entere de lo que tiene" y de lo se va a comprar :-o .

el que lo hace en un re-poloncho que quiere comprar estatus social.

lastdream dijo:
una persona de clase alta no tiene la nesecidad de andar gritando a los cuatro vientos y haciendo que todo el mundo "se entere de lo que tiene" y de lo se va a comprar :-o .

lastdream dijo:
UNA GRAN MAYORIA de esta gente son unos RAJONESy NO TIENEN pero ni la tercera parte de lo que dicen tener..

Estoy de acuerdo con lastdream.. xq EL Q MAS RAJA ES EL QUE MENOS TIENE...

lastdream dijo:
los identifico por la forma de vestir y hablar. 8-) ahi ta'

Nena difiero con ud, la gente que realmente es de plata no tiende ni a rajar... muchas veces son hasta más humildes que cualquiera...

La gente que tiende a rejar y hablar como idiota son los plebeyos que se ganaron la lotería :-o :-o

Pdt: El comentario es si con hablar te refieres a hablar como idiota, todo fresita...

lastdream dijo:
que es clase alta?

clase alta para mi son los politicos y grandes empresarios y pare de contar!

ALGUNOS politicos NO todos.. porque cuando no esta en el gobierno su partido político verás a muchos de estos dando clases en universidades y pulseandola en cualquier vara = no tienen teta en que guindarse para robar = unos limpios = clase media

Las identificas porque para ellos las cosas buenas (carros, ropa, celulares etc) son las cosas mas nomales que hay y no tienen que andar rajando, mas bien cuando les preguntas te van a decir no nobshh si mas bien lo debo o bla bla bla, NUNCA NUNCA van a rajar que tienen plata y no para que lo oigan no van a rajar para que no les pidan prestado

Cargando...
es curioso cuando se dice que la plata se huele y en muchos casos es asi .
llevo rato trabajando en escazu y hay gente que puede andar con cualquier trapo hechos leña y aun asi como que se le nota la plata .
en mi caso soy un limpio y ni bien chaneado creo que podria tener el "aura" de la gente de plata .
lo que si es cierto es que a como hay gente de plata educada,elegante y con cierto porte hay gente de plata maleducada, pola y mas masl hablada que uno :-?

safito dijo:
Una persona de clase alta, es una persona sencilla?, sin complejos y problemas, es acaso gente que no le importa compartir con otras personas?,

De clase alta hay gente muy cerrada en su vinculo social, solo se relacionan entre ellos, de esos reconozco a los que usan vehiculos muy caros con vidrio polarizados y cerrados. Hay otra clase de clase alta que usa carros de no mas de 7 millones para no dar el color, son menos cerrados en su entorno social.

Hace un tiempo andaba por guachipelin de Escazu, y me espanté de la clase de propiedades que hay por ahi, y ni siquiera me pasa por la mente la clase de capital que pueda tener los dueños de esas mansiones tipo Beverly Hills.

Ahi es donde se puede apreciar el mayor contraste de la grotesca brecha social que existe en este pais.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás