PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo importar un carro desde los USA?

impuestos a los vehículos

Traer carros es buen negocio... pero no tan viejos como quiere el compa... yo traje uno hace un año y me fue bien, un 2012... lo vendí hace dos semanas y voy por otro... lo más fácil es buscar un dealer q le haga la compra en una feria... contacta la empresa q lo traiga y listo!! A esperar, tampoco es la gran cosa... todo se puede hacer en línea
Los importadores son unos atracadores se dejan un porcentaje muy alto...


Sent from my iPhone using Tapatalk



Buena hace 5 meses.me iba traer un carro desde usa ..
Pero mi mejor amigo q vive allá me dice q sale casi igual q comprarlo aquí en TICo landia ya que los impuestos son altos ..

Entonces mi pregunta como saber cuanto de impuesto paga un vehículo ??

Traerse un carro 2004 en adelante vale la pena ??

Muchas. Importantes venden esos carros Yaris 2000 en adelante ..

Se ahorra uno bastante trayendo un vehículo ??

Como hace uno sino sabe el estado en el q viene el vehículo ??
 
Carros viejos no vale la pena... el precio puesto acá es similar a uno comprado en crautos... pero uno de 5-7 años si vale la pena... ahi la ganancia esta en el precio de compra, en gringolandia los vehículos de mas d 5 años son baratos... aunque se paguen impuestos altos sigue siendo mejores...
el estado si es jodido de conocer... hay q revisarlo bien y jugársela a la suerte, igual q acá, solo q la opción del reclamo es prohibitiva...
busque en crautos el black book y revisa el valor del carro que quiere, con eso hace un estimado de impuestos y ahi le suma el valor del carro mas el flete, que puede rondar los 1200 desde NY...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
es decir traerse uno minino del 2010 en adelante

Carros viejos no vale la pena... el precio puesto acá es similar a uno comprado en crautos... pero uno de 5-7 años si vale la pena... ahi la ganancia esta en el precio de compra, en gringolandia los vehículos de mas d 5 años son baratos... aunque se paguen impuestos altos sigue siendo mejores...
el estado si es jodido de conocer... hay q revisarlo bien y jugársela a la suerte, igual q acá, solo q la opción del reclamo es prohibitiva...
busque en crautos el black book y revisa el valor del carro que quiere, con eso hace un estimado de impuestos y ahi le suma el valor del carro mas el flete, que puede rondar los 1200 desde NY...


Sent from my iPhone using Tapatalk


Seria tener allá un contacto de mucha confianza q vaya y q le revise el carro y q le de seguridad de q el vehículo viene entero..

Hay paginas de usa donde uno pueda ver vehículos ??
Tengo entendido q los compran mucho en Texas q son baratos.
 
Maniaticos MÁS MAJADEROS !

ya NO se puede traersh vehiculos si no son del 2013 pa'rriba ! ! !

a veces kreo ke el tikio_puej viene tokado desde ke nace :buffo4::buffo4::dormir:

aparte como dice un wey por unos postes atrás >>> NO ES NINGUNA GANGA, salvo ke un kerido,familiarsh, amante gay o lo ke sea te regale un 2015 ...

pa'mi ke son un montón de CULICAGAOS los ke preguntan ( igualititiko al subforo XXX ) [ ni pa'l bus tienen para ir a las puta$ y van a tenersh pa'traesh ni gaversh]
 
Última edición:
En dónde dice que tiene que ser mayor a 2013 para importar. Fuente de éso.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Maniaticos MÁS MAJADEROS !

ya NO se puede traersh vehiculos si no son del 2013 pa'rriba ! ! !

a veces kreo ke el tikio_puej viene tokado desde ke nace :buffo4::buffo4::dormir:

aparte como dice un wey por unos postes atrás >>> NO ES NINGUNA GANGA, salvo ke un kerido,familiarsh, amante gay o lo ke sea te regale un 2015 ...

pa'mi ke son un montón de CULICAGAOS los ke preguntan ( igualititiko al subforo XXX ) [ ni pa'l bus tienen para ir a las puta$ y van a tenersh pa'traesh ni gaversh]

Aproveche q está iniciando la época escolar y compra un diccionario... le sería de gran utilidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo un hermano allá q me puede hacer la vuelta, me gustaría saber cuánto paga un CRV 2008 4x4
full en impuestos, ademas veo q si uno es importador todavía le sale más barato, a mí me gustaría entrar en ese negocio para revender acá en CR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
traer carro

Hola actualmente quien a traido carro de USA y recomienden sus buenas experiencias y recomienden a la persona que se los trajo que valga la pena que sea honesto y no lo garrotee, muchas gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pregunta

Compa como va ,pregunta cual naviera envia o envio esos carros, en Delaware , la Dole esta en la entrada del puerto pero , no es directamente con estos , recuerda cual era para enviar el carrito gracias.









que dicen maes???
esa vara de importar carros de usa es buena siempre y cuando se tome el tiempo para buscar el carro porque aqui son muy baratos pero a la hora de pagar el flete y los impuestos a veces no vae la pena.A menos que con tiempo buscara el carro y le saliera mucho mas barato.
llevo 7 anos viviendo en richmond VA y he mandado cuatro carros aqui se consigue cualquier clase de carro barato sobre todo en subastas.
Para mandar el carro voy al puerto directamente.Es el puerto de wilmington en Delaware.Ahi hay como tres navieras que trabajan por medio de DOLE.Cuando el barco viene de CR a dejar la fruta vuelve vacio a cargar otra vez, entonces ellos agarran la carga que puedan cuando van para abajo asi no pierden el viaje.
Por un carro normal o sea no un SUV o un Pick Up cobran $550 + $20 de papeleo y un carro grande o sea un SUV o Pick Up $700 + $20.El carro se lo ponen en cualquier almacen fiscal del pais.Mucha gente a mandado carros y motos por ahi y no he escuchado nanda malo a un compa se lo mandaron para Puerto Rico por equivocacion pero la naviera se hiso responsable y se lo mandaron de Puerto Rico a CR.
 
El asunto de las subastas es doble filo , esos carros se llevan ahi
1 Por uregencia del dueno
2 Se detecto un problema mecanico , intermitente y se quieren salir de este. carro
3 reparado con titulo salvage.

En la subasta ,no se pueden hacer pruebas de carrtera, nada solo se mira, se olle , nada mas
es loteria , he sabido de gente que ha tenido que cambiar trasmicion, y al final el ahorro no fue, ninguno. pienselo
compren de amigos o conocidos,
en USA hay toda clase de de inescrupulosos, que vende carros.
 
Me gustaria comprar un chevy camaro nuevo en USA, estoy viendo que en precio respecto de alla a aqui son como 20 palos en ahorro. Alguien sabe si es posible comprar un carro nuevo alla y luego enviarlo a CR?
 
Me gustaria comprar un chevy camaro nuevo en USA, estoy viendo que en precio respecto de alla a aqui son como 20 palos en ahorro. Alguien sabe si es posible comprar un carro nuevo alla y luego enviarlo a CR?
Mae no es solo lo que cuesta el carro allá... es el valor del envió en el barco que son como 1000 dólares más y lo que le cobré el aforador por sacarlo de la aduana( que aquí van incluido los impuestos de entrada al pais y el cobro del profesional)... por eso traen carros golpeados que valen mucho más baratos del precio real porque ya sumándole el pichazo de impuestos de entrada acá se eleva mucho el precio...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Mae no es solo lo que cuesta el carro allá... es el valor del envió en el barco que son como 1000 dólares más y lo que le cobré el aforador por sacarlo de la aduana( que aquí van incluido los impuestos de entrada al pais y el cobro del profesional)... por eso traen carros golpeados que valen mucho más baratos del precio real porque ya sumándole el pichazo de impuestos de entrada acá se eleva mucho el precio...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
El precio de los impuestos de entrada al pais lo puede revisar en tica valor en la página de hacienda...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
El precio de los impuestos de entrada al pais lo puede revisar en tica valor en la página de hacienda...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk

mm si es un palo incluso esta bien, es mejor pagar eso que no 20 000 dolares extra que costaria uno aqui
 
mm si es un palo incluso esta bien, es mejor pagar eso que no 20 000 dolares extra que costaria uno aqui
Un camaro del año paga un millón de entrada de impuestos? No creo mae... revise bien porque yo traje un toyota 2015 y pagué casi 4 millones en impuestos... yo la ves pasada había revisado por un carro de esos pero como 2016 y pagaba como 8 millones pero no estoy seguro...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Un camaro del año paga un millón de entrada de impuestos? No creo mae... revise bien porque yo traje un toyota 2015 y pagué casi 4 millones en impuestos... yo la ves pasada había revisado por un carro de esos pero como 2016 y pagaba como 8 millones pero no estoy seguro...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk


jaja no solo estaba suponiendo, por ejemplo un camaro del año 2ss y con algunos extras segun la pagina de chevy en usa sale en $51 500 cuando aqui en grupo Q sale en $77 000 y no se si trae extras. Tons hay alrededor de $25 000 dolares. Incluso si costara 10 palos de impuestos creo que algo se ahora uno..
 
jaja no solo estaba suponiendo, por ejemplo un camaro del año 2ss y con algunos extras segun la pagina de chevy en usa sale en $51 500 cuando aqui en grupo Q sale en $77 000 y no se si trae extras. Tons hay alrededor de $25 000 dolares. Incluso si costara 10 palos de impuestos creo que algo se ahora uno..
Vealo... el 2020 paga 14 millones y resto... sale prácticamente lo mismo, y ahí está el costo del 2019 y 2018...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie