como les gusta andar mas con medias o sin medias?

Maes la vara es que inicie el tema porque a mi me cuadra mas andar sin medias, pero una compa dice que para ella los maes se ven mal asi y no le cuadra
Yo digo que depende del tipo de calzado se ve mal o no
Escucho opiniones de hombres y mujeres a ver que piensan?

varias veces me han dicho las wilas malvadas que solo los playos hacen el amor con medias,pero la verdad no lo creo y no le veo la logica

varias veces me han dicho las wilas malvadas que solo los playos hacen el amor con medias,pero la verdad no lo creo y no le veo la logica

y si esta haciendo frio y no hay calorcito?

Esas malvadas deberian cobrar menos:grat1:

nombres eso es lo de menos. hay peores mata pasiones como, mi amor huele muy feo? jajaja... en ese momento un par de medias se vuelven indiferentes.

A mi me da igual, lo que no me gusta es que se dejen las medias a la hora de tener sexo, me matan la pasión :p:-o

si ando pantalón largo siempre uso medias y si ando en la calle en pantaloneta no uso, en la casa procuro no usarlas porque me da calor cuando estoy acostado

no usar medias me parece como muy muy informal...!!!!! yo casi siempre ando con medias porque si no poco a poco los zapatos van agarrando mal olor y di nada q ver!!!!!!!

Maes la vara es que inicie el tema porque a mi me cuadra mas andar sin medias, pero una compa dice que para ella los maes se ven mal asi y no le cuadra
Yo digo que depende del tipo de calzado se ve mal o no
Escucho opiniones de hombres y mujeres a ver que piensan?

Ojala lave muy seguido los zapatos, porque sino :emot108:

No me gusta andar sin medias, es mas no me gusta ni andar en sandalias, talvez si hace mucho calor en la noche uno se las quita

Cada 15 dias compro los paquetes de medias blancas de 8 o 9 pares, y de vestir por lo menos 5 pares nuevos al mes, no se porque pero para mi no hay nada mas rico que ponerse medias nuevas ojala todos los dias......no se porque pero no me gusta repetir el mismo par de medias en un mes

En la basura siempre aparto una bolsa bien cerrada con las medias que boto, ya hasta un muchacho que siempre pasa revisando la basura, sabe que siempre pongo esa bolsa jeje lavadas y todo jaja

Cargando...
Yo ando siempre en medias, las únicas razones por las que no ande en medias es por que en mi casa me encanta estar descalzo o por que estoy en la playa, pero fuera de eso siempre medias, y igual que Billy paso cambiándome las medias cada 3 semanas... Ya hasta tengo reservado en mi presupuesto la comprada de medias -.-...

A mi me gusta andar sin medias. Por razón de trabajo y por salud debo usar medias siempre, pero cuando llega a mi casa y tengo la oportunidad, saco las sandalias, me quito las medias y a estirar los dedos. ¡Qué sabrosera!

:idea:

Para el trabajo o cuando ando con jeans obviamente con medias.

Para dormir, hacer ejercicio y estar en la choza sin medias.

Para estar en la casa, me gusta andar en medias.

En la playa, nada mejor que andar descalzo, ni las sandalias me gustan!

A la hora de tener relaciones... sin medias por supuesto.

Y si estoy con novia, ligue o lo que sea... me ENCANTA verla pasearse descalza por toda la casa :emot90:

Uno mas sin medias, solo cuando es vestirse formal, pero si es con jeans o cualquier ropa casual, zapatos sin medias, casi nunca uso tenis, y nunca zapatos con cordones.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás