como les gusta andar mas con medias o sin medias?

Sin medias siempre, las únicas veces que uso medias es cuando me pongo botas o tennis, para todo lo demás sin medias... es más si hay algo que no soporto es dormir con medias :|

Jajajaja .... digame que prefiere, ver a su chick pasearse por la casa descalza o con medias. Y si!! Me gustan los pies de una mujer mientras sean bonitos, no tan al extremo como en el tema de FETICHE, pero si me parecen muyyyy sexy unos pies bien cuidados ;)

Estamos en las mismas , a mi tambien me atraen los pies mucho , pero no a nivel fetiche...

Y sigo pensando que NO usar medias es tuanis...sobretodo si usas pantalon largo.:arte:

En los hombres me da igual, en mi caso por los zapatos que uso la mayoría del tiempo pues no utilizo medias.

Cargando...
Soy fan de andar con medias, de las blancas de vestir no me gusta pero cuando toca toca.

Andar sin medias solo cuando hace calor.

Hacer ejercicio sin medias no me llama, fijo queda los zapatos todos hediondos y los pies todos rotos.

Para mejengear uso doble media, una blanca corriente y las largas para no choyarme las patas jaja

cero no uso medias para nada a menos q use botas hasta media pierna , tanto amo andar con mis pies descalzos y bien cuidados que gasto 10,000 por mes en un spa para mis piescitos!!!:ciupa1:

Maes la vara es que inicie el tema porque a mi me cuadra mas andar sin medias, pero una compa dice que para ella los maes se ven mal asi y no le cuadra
Yo digo que depende del tipo de calzado se ve mal o no
Escucho opiniones de hombres y mujeres a ver que piensan?

Jejeje.. yo casi siemmmpre ando con medias!! pero si, creo que tambien depende del calzado.. en la playa no creo que ande con medias!! jaja

Yo casi siempre ando con medias, no me gusta ensuciarme los pies, me da cosa, pero para dormir fijo sin medias....

y si esta haciendo frio y no hay calorcito?

Esas malvadas deberian cobrar menos:grat1:
:eso::eso:toda la razon

Yo si no ando medias me resfrío... :emot108:
soy igual

A mi me da igual, lo que no me gusta es que se dejen las medias a la hora de tener sexo, me matan la pasión :p:-o

bueno yo como consejo siempre digo si van de motel usen medias, no hay nada mas frio que los pisos de los moteles, asi que si quieren en la cama se las quitan pero al bajarse pongase medias, o lleve pantunflas, chanclas o lo que sea por que esos cambios de temperatura son malos......

Me gusta andar sin medias, pero yo lo divido asi:

Ropa formal: Medias formales.
Ropa de ejercicio: Medias Blancas, ojala nuevas.
Ropa Informal: Sin medias.

Odio dormir con medias, y si lo hago me las quito dormido.

Waaahhhhhhhhhh !! Definitivamente sin medias ..... únicamente cuando trabajo por razones de formalidad y cuando algún evento lo amerita ....

Solo uso medias cuando uso botas...o tennis que es como que casi nunca... no puedo dormir con medias solo si hace demasiado frio, pero si me gusta andar en medias en la casa.

Solo uso medias cuando uso botas...o tennis que es como que casi nunca... no puedo dormir con medias solo si hace demasiado frio, pero si me gusta andar en medias en la casa.

Al fin alguien !!! Pensé que yo era el único que no podía dormir con medias !!!!!!!!!!!

Sin medias!
De hecho solo cuando tengo frio las uso y cuando se me calientan los pies me las quito, pero de ahi en fuera no las uso para nada.

Al fin alguien !!! Pensé que yo era el único que no podía dormir con medias !!!!!!!!!!!

Pero un montón de gente ha puesto que no le gusta... yo es que duermo con medias inclusive en la noche más fría que pueda hacer en Cartago y como a las 3 de la mañana me despierto con calor

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás