Como llegar a Cobano?

Gente ocupo la ayuda de algun conocedor de esa zona.

Necesito poder llegar a cobano, segun me dijieron los autobuses salen a las 6:00am y a las 2:00pm. pero a mi se me complica poder tomar esos autobuses.

Me dijieron que podia irme para puntarenas y tomar el ferry a paquera, estando ahi tomar un bus a cobano, eso es cierto?

ALguien que me diga cual es la mejor opcion.

Saludos.
 
yo el año antepasado fui a Santa Teresa de Cobano en ese bus que mencionas de las 6 am,

yo imagino que debe haber algún bus que vaya de ahí de Paquera a Cobano Centro pero no estoy seguro, lo que si me acuerdo es que habían taxis esperando gente, pero debe salir bien cariñoso por la distancia
 
Cuando yo he ido también he tomado el bus directo que menciona ud; sin embargo puede hacer eso de ir a Puntarenas, tomar el ferry y en Paquera tomar otro bus hasta Cobano, lo único que nose son los horarios de esos buses de Cobano, pero puede preguntar por teléfono o sino irse así y preguntar en el ferry.
 
Si creo que lo mas recomendable es irme en ese bus de las 6am

Voy a meditarlo y luego les cuento como me fue! a la ida y a la vuelta!

Saludos!
 
Mi estimado Cholo !

El asunto esta asi. Para ir a Cóbano ciertamente lo mejor es tomar el ferry de Paquera y una vez en el atracadero tomes el bus que va hacia Cobano. Me parece que es el mismo bus que va hacia Paquera, porque ahi todos viajan hechos una melcocha. Claro esta, consultale mejor al chofer, no vaya a ser que sean buses por separado.


Con el horario no habría problema, porque en la Península (en esa parte me refiero) todo se rige por el horario del ferry; asi que cuando el ferry llega ahi esta el bus.
De antemano mencionar que los buses como no son muy frecuentes casi siempre van hasta el cecerete.

Saludos y suerte !
 
EL viaje resulto asi:

Tome el bus de montezuma que sale a las 6am de la coca cola. Llegamos al ferry pasamos todo listo hasta llegar a cobano.
Y la verdad no es necesario irse en ese bus ya que como dijieron antes cuando el ferry llega ahi estan los buses urbanos para cobano,montezuma, santa teresa. (pasaje ¢1000)

En ese momento le pregunte a uno de los choferes de esos buses el horario de vuelta para tomar el ferry de las 2pm y me dijo sale de cobano a las 12:30. desde las 12md esperando y eran las 1:30 y nunca paso el bus. en eso paso un taxista y me dijo 2 rojos hasta el ferry y no lo pense dos veces.


A la vuelta me llegue al puerto y me vine en el bus del topuer!!


Saludos!
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba