como llegar a Pico Blanco- Cerros de escazú???

Buenas tardes
Siempre me ha gustado junto a un grupo de amigos salir a conocer montañas y senderos . Hemos ido a las montañas de Turrialba , Juan Viñas a salir a Santiago de Ujarrás y de Alajuelita subiendo a el cerro de la cruz y luego bajar por el por empinado potrero a salir a San Antonio.
Ahora queremos ir a Pico Blanco , pero al no conocer ninguno de nosotros , queríamos ver si alguno de ustedes conoce y nos dice como llegar, donde empezar a escalar. Sé que se sube por San Antonio, pero no sé exactamente la ruta a la escalada. Se puede salir por otro sector? Tomará un día , así sea empezar a subir a
las 5 am??

Si alguien puede ayudarnos les agradezco mucho .

saludos a todos y buenas tardes!!

Toda esa zona está fea por los derrumbes, tanto por el lado de Escazú como por Alajuelita. Hoy salió una noticia en La Nación al respecto, sobre el peligro de más derrumbes. No la encuentro en la edición en Internet.

mae vaya a pasear a la casa de su abuelita...ahí lo chinean bastante...acá ya no queremos "TURISTAS" que solo vienen a ver si ven un muertico para tomarle foticos.....

Señor Mocosalido y demás que se puedan ver aludidos. Se lo aseguro que por mi mente nunca está TURISTEAR con algo tan doloroso como lo que aconteció a las faldas del cerro y repudio el accionar de gente que lo hizo. Es más , sé del peligro que representa ir en estos momentos allí, además que sería una falta de respeto a mi parecer que las personas de ese sitio estén de duelo y uno andar paseando y divirtiéndose cerca de ellos. Para todo hay un momento.
El viaje lo aremos entrado el verano , cuando haya pasado un poco el dolor de estas personas además.
Comprendo lo expresado por Mocosalido, probablemente , como lo da a entender , es vecino de la zona. Pero la verdad es que me juzga sin saber mis motivos . Perdone si le afecto o malinterpretó mis intenciones, pero le aseguro que no es como lo pensó en el momento. Repito que el viaje lo haremos cuando el momento sea oportuno.
Saludos a todos y ojalá puedan ayudarme para este viaje futuro.

No cree que es un tema muy inoportuno? :buah:

aparte segun a lo que tengo entendido la unica manera para llegar es metiendose por propiedades privadas

Llegar a pico blanco

Llegue a la iglesia de bebedero de escazu y empieze a subir y todas la intersecciónes siga siempre a la izquierda el ultimo potrero empinado arriba tiene una trocha que los va llevando ya en ese lugar no se puede subir mas en carro mas buen ahi la calle baja hacia la casa de un gringo y siempre suban por los cruces a la izquierda sobre el filo de la Montana siempre subiendo con buena condición desde la iglesia de bebedero son 3 horas

Cargando...
Ayer salió una noticia en tn7 de que están asaltando la gente por ahí.

Una pregunta, si uno llega a la cúspide de ese lugar, se podrá ver el mar?

Ayer salió una noticia en tn7 de que están asaltando la gente por ahí.

Una pregunta, si uno llega a la cúspide de ese lugar, se podrá ver el mar?

Mae a lo que me han contado el lugar es muy bonito pero si es bastante peligroso, me aconsejaron ir con un grupo bastante grande y se tienen que pegar una buena caminada para llegar hasta arriba.

Acabo de preguntar y dicen que no se puede ver desde ahí, desde una montaña en Santa Ana que no se como se llama se puede, por el lado de Linda Vista y sólo en moto o en cuadra se puede.

Estimados, ya fui a Pico Blanco gracias a la ayuda de algunos.. . ahh MOCOSALIDO, también pase donde abuelita, le manda saludos!!

gracias a todos

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás