Cómo llegar en bus desde San José a Bank of America en Calle Blancos?

hola, les agradecería si me ayudan a ver cómo le hago para llegar a Bank of America desde San José. Cómo se llama el bus y dónde sale y si es posible señas para ver por dónde me tengo que bajar y caminar para llegar. Muchas gracias

Nunca he ido pero lo saco por facilidad, simplemente vayase a las paradas de guadalupe, las que estan por la iglesia del carmen, preguntele a los choferes cual pasa por ahi y que lo bajen ahi, asi de sencillo.

Los buses de calle Blancos...

... tienen su parada en avenida 7, calles 5 y 7. O a lo tico, 100 N. y 50 E. del Automercado de San José. Y si no sabe dónde queda el Automercado mejor busque brete en otra cosa.

El bus que debes de tomar es el de calle blanco que queda a cien metros norte del automercado en el centro de San Jose, en la esquina dobla a la izquierda y al puro frente de best brand esta la parada, debes de preguntar ya que el que pasa por el banco es el express, el otro de deja como a cien metros pero despues de dar mucha vuelta

No hay pierde, son los buses de calle blancos... el bus pasa en medio de amazon, bank of america y teletech

:) en mis tiempos valia como 210 xD

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás