Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ticatica dijo:Bueno, entonces si es como dice safito, significa que solo estarian tomando encuenta a la gente que tiene cable, y eso no seria una muestra correcta ya que hay que tomar en cuenta a todas las clases sociales,
igual si lo hacen instalando cosas en las casas, porque tampoco al parecer estan bien repartidas esas cajitas, pues casi nadie tiene.
al final no he entendido bien COMO LECHES MIDEN EL RATING??![]()
ticatica dijo:Bueno, entonces si es como dice safito, significa que solo estarian tomando encuenta a la gente que tiene cable, y eso no seria una muestra correcta ya que hay que tomar en cuenta a todas las clases sociales,
igual si lo hacen instalando cosas en las casas, porque tampoco al parecer estan bien repartidas esas cajitas, pues casi nadie tiene.
al final no he entendido bien COMO LECHES MIDEN EL RATING??![]()
ticatica dijo:Gracias
pero vieras que SI lleve estadistica en la ucr
estadistica para ciencias medicas
y se bien de que hablas, safito. y por cierto no me pongo a hablar de los temas medicos que sé despreciando a quienes nunca han llevado cursos de anatomia o de farmacologia u otros cursos similares...
lo que me parece es que no se puede tomar como muestra unicamente a la gente que tenga cable porque lo que ellos ven obviamente es muy diferente a lo que quienes no tienen cable ven.
asi que cual es la muestra representativa de quienes no tienen cable, de donde la sacan? si alguien con conocimiento y humilde me lo puede explicar se lo agradezco mucho
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.