Como o adonde podria denunciar a Credomatic ????

pellisco29

Forero Regular
buenas necesito saber adonde puedo ir a poner la denuncia , no tengo plata para pagar un buen abogado , pero me quiero cagar en estos HIJUEPUTAS ....

Expongo la carta que les envie explicando mi situacion :

Buenos Dias,

Con respecto a lo que conversamos el viernes de la semana pasada, le envió primero los registros de mis llamadas al call center de credomatic, desafortunadamente el reporte no se puede solicitar para un numero en especifico así que incluye cualquier otro numero al que yo haya llamado. Espero que la información se maneje con la mayor confidencialidad posible.

Este reporte detalla fecha, hora y duración de mis llamadas en reiteradas ocasiones a su call center, creo que es útil para que ustedes puedan rastrear mis llamadas y las grabaciones y puedan comprobar lo que me fue prometido y lo que fue acordado verbalmente por uno de los supervisores de su call center.
Solo para recapitular mi historia porque creo que en mi queja por escrito no quedo muy claro :

Hice el pago completo de mi tarjeta de crédito, llame y cancele la tarjeta , me ofrecieron una llamada de vuelta de mi encargada de mi cuenta.
Días después ella me llamo y acordamos dejar la cuenta en 0 colones sin cargos administrativos activa para cuando yo decidiera volverla a utilizar para evitar la cancelación me ofreció una Cash Back.
Yo acepte, días después el mensajero me contacto y a mi me fue imposible recibir la tarjeta, por lo tanto decidí mejor cancelar la tarjeta nuevamente.
Me comunique con servicio al cliente nuevamente y ellos me dijeron que estaba bien , que la cancelación nuevamente tenía que ser procesada por la encargada de mi cuenta.
Aquí es donde empiezan los problemas, en una semana ella nunca me contacto, llame para ver que sucedió y listo me prometieron una llamada de vuelta nuevamente. Pasaron los días y nuevamente no me contacto, llame nuevamente y los mismo, esta historia se repitió varias veces hasta que un día solicite hablar con un supervisor que me ayudara. El seguro que el problema se iba resolver, que la cancelación iba ser expedita y que yo ya no iba verla activa en mi cuenta.
Efectivamente la cuenta desapareció de mi sucursal electrónica, no recibí ninguna confirmación en mi correo electrónico, pero la cuenta efectivamente desapareció de todo mi sistema.
Yo quede muy satisfecho con la resolución , semanas después como siempre ingrese mi sucursal electrónica para pagar el recibo telefónico como usualmente lo hago, online, esta vez con la única tarjeta activa que tengo que sería la de planilla, y cuando procese el pago resulto que el pago se cargo a la tarjeta de crédito , cuenta que ya semanas antes debía y se suponía que estaba cancelada.
Nuevamente llame a servicio al cliente y ya tomando en cuenta la incompetencia de los agentes solicite inmediatamente ayuda de un supervisor , en este caso el supervisor me prometió acreditar el monto absoluto del recibo telefónico y de todos los cargos administrativos e intereses.
Yo nuevamente confié en su palabra y me quede tranquilo, contento de que todo estaba solucionado.
Una amiga que trabaja en Credomatic escucho mi historia y me advirtió que este tipo de inconvenientes para cancelar las cuentas de credomatic son muy comunes, días después ella misma me advirtió del estado activo de mi cuenta y me indico el saldo y la avalancha de intereses y cargos administrativos que estaba generando.

Todo esto siento yo que por la ineficiencia del servicio de credomatic. Sinceramente a sido una pesadilla.

Siendo esta mi primera terrible experiencia con servicio al cliente y como confiado costarricense que soy, nunca anote nombres ni fechas de las personas que me atendieron, cuando llame al servicio al cliente y pregunte : cuantas llamadas ve en su sistema que yo les he hecho? Y me respondió 2 !!!!! que ve en sus notas ? tiene registro de lo que me ha sucedido ? y respondieron no, no hay notas no tenemos registro. Fue increíble para mí.

Estoy dispuesto a llevar este caso hasta donde tenga que llevarlo porque siento que su servicio simplemente me ha atropellado.

Muchas gracias por su atención.

PD : en horas de la tarde le voy a enviar la documentación que comprueba que los pagos de mi recibo telefónico nunca se hicieron por medio de un pago programado automatizado , yo siempre pague el recibo manualmente , en fechas diferentes , inclusive muchas veces me han cortado en teléfono, siempre obviamente lo he pagado por medio de mi sucursal electrónica por comodidad pero manualmente. Y espero que puedan rastrear las llamadas y grabaciones para que podamos resolver este conflicto.

LUEGO

Buenas Tardes,

Adjuntos los documentos pendientes, solicite los documentos de los últimos 4 meses que demuestran que inclusive algunos de los pagos se han hecho por medio del Banco nacional.

Todos en fechas diferentes y un par de desconexiones del servicio. Creo que los documentos se explican por sí solos. Mi servicio telefónico nunca estuvo sujeto a un pago automático por medio de mi tarjeta de crédito Credomatic.

Espero atento sus comentarios o su llamada de vuelta para continuar con este caso.

Gracias

Me cago en Credomatic son unos ladrones .... increible ....talvez son 40 mil pesos ...pero a cuanta gente se llevan en ese enredo ....y son 40mil pesos que yo no tengo ...!!!

alguna sugerencia ???

Eso lo puede denunciar en la defensoría del consumidor, o si ya se quiere ir a las ultimas consecuencias, se va a la SUGEF a ver si le dan bola.
Si no tiene ningun comprobante o prueba de la cancelación seguro le va a tocar pagar. Tiene algun "recibido" de esa carta por parte de credomatic?

Esa gente de Credomatic es algo así como "República de Credomatic", ahí no hay jefe y mandan los empleados razos, todo lo decide una junta que nadie sabe quienes son y nunca dan la cara.

Suerte.

Con este tipo de "compañias" hay que ser SUPER ordenado y tener constancia valida de TODO sino esta destinado a poseer PROBLEMAS

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás