Como pedir Jale...

¿Tienes novia(o) actualmente?

• Si...

Votos: 10 30,3%
  • No...

Votos: 18 54,5%
  • Algo... pero no...

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

Elotroyo

Solo creo en eso
Forero Regular
Buenas...

Quisiera saber como ustedes le piden a una mujer ser su novia, que tipo de "ritual" hacen para hacerlo...

y si ha existido el caso de que ella no acepte o algo por estilo, o condicionado (algo como liberal "relación abierta") o que se yo.

O simplemente no hacen nada... por eso mismo pregunto.

Yo recuerdo que a mi primer gran amor le tome la mano sentados y le dije que fuera mi novia pero no en una cita sino en algo mas casual, y le di un chocolate... Le conte lo bien que la pasamos juntos y despues de la pregunta me dijo que si... un besito de cierre y listo...

Las chicas son bienvenidas a opinar por supuesto ;).

Última edición:
jajajajjajaja, mae me lo imagine sentadillo con uniforme del escuela agarrando de la mano a la chiquilla..... asumo que ya estabas roco..... jajajjajajajajjaa eso me hace mas gracia!!!!

Viejillo, vieras que pedir jale, creo que es una tradicion que se a perdido.... yo lo e hecho asi....las ultimas veces despues de andar un par de meses, llega un Whatever.. y yo estoy con la chick y digo.... hola, flanito que me dice!!! ella es Rapunzel mi novia!!!! :emot177:y caclaplan.. trato sellado.......... cambio de tema y ella espera a que estemos solos... y me dice x que le dijo a aquel mae que somos novios.... y yo respondo..... x que no eramos novios???? y ella no usted no me lo a pedido.... y le pregunto quiere ser mi novia.... obvio que dicen que si......

algo tipo casual.... jalarce algo dem elaborado.... no va... eso para cuando pides matrimonio.... regalos tampoco van.... es mi opinion......... feo feo pero feo.... pedir le entrada en una casa!!! jajajajjaja eso nunca lo e hecho... jajajjajajajaa

recuerdo que una cubana una vez me dijo despues de invitarme a una cervesa!!! con ese candor que tienen los caribeños "YO quiero sel tu mujel!!!!! " jajajajjajaa y me dio un besote.... no se ustedes pero a mi me pareció dem romantico!!!!

hasta que otro dia me dijo que si me veia con otra me apuñalaba........... jajajjajaja con el mismo candor!!!!! jajajajjajaa

Aprovecho el tema para externar mi queja a mis dos novios formales... ninguno de los dos me pidió jale. :!:

Aún no sé lo que se siente que alguien te mire a los ojos y te diga: quieres ser mi novia??

En mi caso, simplemente comenzamos a apretar, a salir con regularidad, de repente venían a la casa, ya les daba de comer, luego me llevaron a la casa de ellos... y lo demás es historia. Simplemente asumimos que éramos novios por lo que compartíamos juntos.

recuerdo que una cubana una vez me dijo despues de invitarme a una cervesa!!! con ese candor que tienen los caribeños "YO quiero sel tu mujel!!!!! " jajajajjajaa y me dio un besote.... no se ustedes pero a mi me pareció dem romantico!!!!

hasta que otro dia me dijo que si me veia con otra me apuñalaba........... jajajjajaja con el mismo candor!!!!! jajajajjajaa

Las cubanas son buenísimas... pero no he tenido esa suerte aun.

Y es cierto si no mal recuerdo habia un tema de pedir la entrada, pero eso de pedir la entrada nunca lo he hecho, lo que sucede fue que un dia fue a conocer a la familia de ella... y bueno ahi el suegro me dijo cosas como que lo importantes se que nos queramos...

De hecho para mí es bastante importante y hacerlo de una forma que ella no se lo vaya a imaginar, yo acostumbro primero empezar a salir con alguien, pegarnos los besos y todo eso, y ya cuando la bara marcha sobre ruedas tons le pido que sea mi novia jejeje.

la primera vez q lo dije fui tan idiota para hacerlo :lol::-?!!! me da pena donde recuerdo, bueno lo importante fue el "sí"
y la segunda tenia unas birras en la jupa salio con mas fluides y mas casual!! y heme aqui unos años despues sigo ahi!!!

Las cubanas son buenísimas... pero no he tenido esa suerte aun.

Y es cierto si no mal recuerdo habia un tema de pedir la entrada, pero eso de pedir la entrada nunca lo he hecho, lo que sucede fue que un dia fue a conocer a la familia de ella... y bueno ahi el suegro me dijo cosas como que lo importantes se que nos queramos...

jajajajjajajaja, yo creo que con alguna novia hable con el hermano menor..... jajajajajajjajajaja no recuerdo bien, solo se que un gordillo me engacho!!!

Foreras y a ustedes les ilusiona este tipo de culioladas??? osea diay yo no lo hago pero puta no cuesta nada.... y si a las chicks les gusta osea quien soy yo???

Diay!!!... Pero cuéntenos!!! :-|
Jajaja no le divo a me da pena solo recordar!! Ahora venir a publicarlo Aqi peor!! Claro por ser Ud. Podríamos hacer una dramatización!! Con todo y los hechos acontecidos en aquel momento!!! Jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás