Como poner una wila celosa?

jachs metiche!! :-o :-o

Zeus y será q se puede tener acceso a algun tipo de catalogo para saber cual es la oferta?? :-D :-D

Bueno compañeros ahora inverti unos dienros que tenia por ahi no mucho..pero eso es otra historia y me asocie con una mae que tiene una agencia de modelos y la verdad hay de todo en la viña de el señor desde las que se estan iniciando hasta las ya veteranas ..digame como cual es la que ustedes desean y vemos a ver como consertamos una cita... :-o :-o :-o :-o

ZEUZ dijo:
Bueno compañeros ahora inverti unos dienros que tenia por ahi no mucho..pero eso es otra historia y me asocie con una mae que tiene una agencia de modelos y la verdad hay de todo en la viña de el señor desde las que se estan iniciando hasta las ya veteranas ..digame como cual es la que ustedes desean y vemos a ver como consertamos una cita... :-o :-o :-o :-o
fotos fotos!! :cool1: :cool1:

VOY EN ESAS
pyongmaravillado1fk5.gif
pyongmaravillado1fk5.gif
pyongmaravillado1fk5.gif
pyongmaravillado1fk5.gif
pyongmaravillado1fk5.gif
pyongmaravillado1fk5.gif

:-o :-o :-o que habladas! Las pocas que se prestarian para eso ya me imagino cuanto le van a cobrar! $$$ Suerte a todos los templones! jajaja

Maes obviamente si salen con modelos muy reconocidas no es que les van a cobrar uno lo que hace es que le dice a ellas es que representa a una casa extranjera y que parte de la negociacion es salir con ellas,sin embargo no piensen que de entrada no mas se los van a bajar.....si salen con modelos en foemacion es mas facil aun pero siempre hay que invertit por lo menos en una cenita ahi mas o menos.....porque al final de todo la agencia de modelaje es la que cancela por esos servicios..si la pegas como con cerveceria costa rica que son un monton de eventos te la podes jugar..

Bueno jordy si quiere jugar a eso, lo que puede hacer es tratar de llamar la atención de ella y después ignorarla, poniendole atención a otra... Hay varias situaciones a las que se puede aplicar esto, depende de qué hagas en el trabajo jeje

A mi no me gusta hacer eso, pero sí me da mucha gracia cuando veo la gente en esas :-o Al final si es divertido, bueno para uno que lo ve.

Cargando...
1. ignorarla
2. el de cojerse a la hermana es un buen consejo jajajaja
3. te acercas asi como q le vas a decir algo sexy pero le pides q te presente a la amiga jajajajaaj
4. hagase de una buena compa q le "ayude"

diay, justo después de terminar comente que le gustaba más con la ex...

:| ah no, esa era para que le pateen los gemelos

las mujeres 100pre odiamos que nos ignoren, o que nos traten de manera "normal" si antes les has dado un trato especial por decirlo asi,

bueno hable con las amigas del brete riase.... valla invitela a hacer algun mandado en el almuerzo y a la hora de ir valla tambien con alguien mas... eso al principio....despues vallase con ella en el bus.... pero solos... mirela a los ojos aveces en el trabajo y sonria mientras lo hace... y avisa que tal le fue...

mae, yo creo que la vara es alrevez, vos sos el celoso.

Pero de todos modos, buscate un amigo, luego llega a la oficina vestido con unos pantalones ajustados y zapatos puntiagudos, lo vez y delante de la chamaca dale una nalgada a tu compañero-amiguito y luego dile...diay Arturo...que bien estuviste anoche.

Luego a la hora de la salida, busca al susodicho arturito y dale un beso delante de la guila.
Si ella no te reclama entonces no es celosa y te acepta tal como eres.
O sea...te conviene ella 8-)

jajajajajajaja :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o
que es esa clase de consejo???!! jaja
se imaginan q desepcion q el mae q a uno le gusta salga playo!! asi no se pone celosa, se busca a otro galan...

Escuchen a las mujeres, q lo q mas nos mata es q nos ignoren o q nos traten normal... :twisted:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás