PUBLICIDAD
Wilas

Como reconocer a un NERD, averigualo aqui,este es tu post !!!

Usted cree que me ofende al decirme nerd?
Cuanto desearía tener el IQ de estos men y por si le costó comprenderlo yo también mencioné que soy de salir y de irme a la playa solo que no considero que me debo sentir realizado por eso.
Y para que ud se siente feliz, me declaro pro nerd y si volviera nacer me gustaría ser un completo nerd.
mae... sinceramente que son sus idas a la playa??? hacer castillos d arena.. osea mae ni wilas ves???... porque mae para estarle diciendo por mensajes privados a una wila muy guapa lo mismo que le pone en los mensajes que todos vemos.. en vez d conocerla hablarle hacersen amigos ahh no tu l mandas mensajes d chamaco d 5 años... solo poruqe puso un tema gracioso en el foro... sabe algo mae a una mujer no se le dice estupida ni se le insulta x nada del mundo... crezca mae ya sabemos que es nerd superelo...
 
no quiero defender a nadie, pero...., qué es mejor, disfrutar de la vida o pasar siempre estudiando-trabajando-estudiando-trabajando, en lo personal no me gustaria ser nerd, solo el hecho de no tener vida social, no salir de lo cotidiano, dedicarse enteramente al trabajo por hacer plata creo que es una tontera
Mike-o, de acuerdo con tu punto, lo que pasa es que los nerds no escogen ser así, simplemente lo son y si les preguntaras ellos dirían que estan felices como son, lo que no me agrada es pensar que un nerd es una persona sin vida social, que viste como un idiota y que se la pasa solo estudiando. Muchos de esos compañeros nerds que todos tuvimos en el colegio eran personas con un iQ tan alto que no estudiaban sino que ya se sabían la mmteria y se la pasaban pensando en juegos de compu o varas de esas.
Solo como ejemplo y vuelvo a Bill Gates, ese man dejó tirada la universidad al igual que Albert Einstein y sobre decir que los 2 triunfaron, Gates multimillonario y Einstein no hace falta decir lo que alcanzó.
Y se podrían mencionar a muchos otros nerds que han triunfado que no responden al típico nerd de película gringa tales como Steve Jobs (cualquiera que tenga un Ipod o un Iphone le deja plata a ese nerd) o Larry Page (fundador de Google)

La idea no es pelear ni defender a nadie si no ser un poco más realista.
 
mae... sinceramente que son sus idas a la playa??? hacer castillos d arena.. osea mae ni wilas ves???... porque mae para estarle diciendo por mensajes privados a una wila muy guapa lo mismo que le pone en los mensajes que todos vemos.. en vez d conocerla hablarle hacersen amigos ahh no tu l mandas mensajes d chamaco d 5 años... solo poruqe puso un tema gracioso en el foro... sabe algo mae a una mujer no se le dice estupida ni se le insulta x nada del mundo... crezca mae ya sabemos que es nerd superelo...
Jeje, mira vos, un autotroll y no te dije estúpida, te dije que me parece estúpido creer que los nerds son como en el dibujo del inicio del post. Sorry si no lo dije en palabras que comprendieras
 
Jeje, mira vos, un autotroll y no te dije estúpida, te dije que me parece estúpido creer que los nerds son como en el dibujo del inicio del post. Sorry si no lo dije en palabras que comprendieras

si pudieras ver el perfil del herediano verias, que somos dos personas diferentes,es mas los dos estamos online y si pudieras ver las direcciones,verias que no son las mismas, aparte a ti que te importa :jajaja:
 
podemos irnos a los extremos entonces, conozco a 2 o 3 nerds del cole que siguen en ese mismo patron de nerd, se dedican a los videojuegos, compus, etc, hace unos 2 meses hicimos una reunion del excompañeros del cole y resulto ser que esos nerds se quedaron estancados, milagrosamente asistieron a la reunion, y hasta la fecha o dias, no conozco a ningun nerd que ahorita sobresalga, pero claro, no dejan de estar pegados a las vara de tecnologia.

recien envie este tema como correo y un compa se enojo por el correo, porq el mae cabe en ese mundo de nerd, hizo y deshizo lo posible con tal de defender a la figura de nerd
 
Pues ahí si que no Mike, se puede ser nerd mientras se estudia pero ya en la vida normal es otra cosa, un man que años despues sigue con los jueguitos y pegado a la tv viendo comics o similares deja de ser un nerd y se convierte en otra palabra también importada del norte y es el típico "looser". Esos son punto aparte por que de ahí no pasaron, mi punto siempre fue con respecto al nerd exitoso y por eso los ejemplos que puse.
Con respecto a esos compañeros que comentas si estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.
 
mae yo no se xq a algunos les brincan las pulgas...

q no q en otro tema habian dejado claro la diferencia entre un nerd y un geek??
 
huy mal o bien parado quede, uso lentes pero son modernos, xapatos pues si me gustan esos, linux, star war, mas bien le voy a viaje a las estrellas, me gusta todo lo komplicado, medias blancas, reloj antes usaba esos de kalculadora, jajaja, en lo de kamisas y pantalones pues paso, me gusta algo mas moderno y que se me vea moderno, pero no soy nerd, jajajaja con costo me se la tabla del 2.

aunque creo que viendo el post todos tenemos algo de nerd.
 
siguen siendo nerds, eran nerds en el cole y lo siguen siendo, igual no hay nerds exitosos en CR, al menos no conozco, y me refiero a exitoso como lo es bill gates...

despues de ahi veo como minimo una similitud entre los nerds y los que no lo somos
 
que varas esto de estar clasificando a la gente... y tras de eso estar imitando a los gringuitos con estas varas de nerds y losers"""

sinceramente me parece tonto, todo mundo es diferente y la gente q de verdad puede socializar y formar un buen ambiente es la que indiferentemente de como sean los demas mantiene una buena relacion con todos en la medida de lo posible...

y yo se que el post es como en bacilon...pero a mi esa vara de estra clasicando a le gente y hacerla mas o menos por apariencias me ahuevas!!!
 
que varas esto de estar clasificando a la gente... y tras de eso estar imitando a los gringuitos con estas varas de nerds y losers"""

sinceramente me parece tonto, todo mundo es diferente y la gente q de verdad puede socializar y formar un buen ambiente es la que indiferentemente de como sean los demas mantiene una buena relacion con todos en la medida de lo posible...

y yo se que el post es como en bacilon...pero a mi esa vara de estra clasicando a le gente y hacerla mas o menos por apariencias me ahuevas!!!

+10000 como lei un dia por ahi, si pudiera transpasarle todo mi poder, lo haria! Que feo eso de andar etiquetando a la gente, y de acuerdo a eso juzgarla, no todos son del monton, más bien todos somos bien diferentes...

Ahora, yo creo que uno debe encontrar un equilibrio en la vida, y sobre todo hacer lo que a uno lo haga feliz, si ellos se sienten felices asi, pues eso es lo importante. Yo me siento feliz con mi estilo de vida y la verdad no me trasnocho por dominar el mundo (yo seria pinky y no cerebro jajaja). Prefiero disfrutar la vida a mi manera que matarme por construir cosas que al final casi ni se disfrutan.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que temita mas aburrido!!!
sorry a la chiquita por ponerlo, pero talvez, pueda poner un tema mejor !!!
 
ta vacilon el tema
Por lo menos yo tengo vida social, me dedico a mi carrera y no soy tan pola !
bien por ti :-D
BuddyJesus.jpg


que varas esto de estar clasificando a la gente... y tras de eso estar imitando a los gringuitos con estas varas de nerds y losers"""

sinceramente me parece tonto, todo mundo es diferente y la gente q de verdad puede socializar y formar un buen ambiente es la que indiferentemente de como sean los demas mantiene una buena relacion con todos en la medida de lo posible...

y yo se que el post es como en bacilon...pero a mi esa vara de estra clasicando a le gente y hacerla mas o menos por apariencias me ahuevas!!!
+1
toda la razón, no entiendo para que discutir, menos con "una rubia" y un morado, es obvio que no van a entender :-o
 
que varas esto de estar clasificando a la gente... y tras de eso estar imitando a los gringuitos con estas varas de nerds y losers"""

sinceramente me parece tonto, todo mundo es diferente y la gente q de verdad puede socializar y formar un buen ambiente es la que indiferentemente de como sean los demas mantiene una buena relacion con todos en la medida de lo posible...

y yo se que el post es como en bacilon...pero a mi esa vara de estra clasicando a le gente y hacerla mas o menos por apariencias me ahuevas!!!

+1

Se inició como un vacilón, al menos así interpreto la creación del tema, sin embargo mas de uno lo tomó como personal ¿porqué? no lo sé pero también están en si derecho...

Tan solo respetar a la gente a como es, punto,
 
Ahora, yo creo que uno debe encontrar un equilibrio en la vida, y sobre todo hacer lo que a uno lo haga feliz, si ellos se sienten felices asi, pues eso es lo importante. Yo me siento feliz con mi estilo de vida y la verdad no me trasnocho por dominar el mundo (yo seria pinky y no cerebro jajaja). Prefiero disfrutar la vida a mi manera que matarme por construir cosas que al final casi ni se disfrutan.

Exacto Jhoadelyc, es que Darizuro dice que los nerds dominan el mundo !!! :arte:
 
Para mi los nerds o geeks , son sexys y tiernos , son personas como nosotros solo que ven el mundo diferente y sus pasiones son muy diferentes a las de la mayoria , si uno es novia de un nerd o geek su principal enemigo sera la compu, el cel, o los nuevos juegos....

Los nerds controlan el mundo y han llegado a ser muy exitosos... vean a cerebro .. por eso hay que tratarlos bien y aprender a entender su mundo , con todo son personas dulces y muy cariñosas!!!
 
jaja di si a mi me dijeran nerd o geek yo no me enojaría si es que lo soy pq, pues pq yo disfruto mi vida así, si ud dice ser un nerd/geek es ser un polo pq así lo dijo july pues para mí como geek es polo andar x ahí llamando la atención en bares para ver a cual mongolon se levantan xq está guapo o peor tener como mil fotos en hi5, facebook, sonico o foros para ver que liga.

Y no todos los chancletudos son nerds/geeks yo creo que esa relación nada que ver, el nerd tico me parece otro tipo de persona más bien, los veo como esos que estudian informática, ingenierias, que se la pasan con video juegos, comics o lecturas interesantes, varas de computadores etc. bueno esa es mi percepción del nerd en Costa Rica. Los chancletudos me parece andan en otro ride.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie