PUBLICIDAD
Wilas

Como saber si mi novia tiene algo con el esposo de su hermana

huxley13

ANÓNIMO
hace un tiempo estoy con esta chica y se presento un problema en el ke este carajo el esposo de la hermana cuando ibamos llegando en el carro a la casa de mi wila puso una musica muy extraña como yo tengo malicia indigena me percate de eso y le reclame a ella , ella se kedo callada le dije esete mae puso esa musica x mi como para decir aki estoy y los vi ella es mia , ella me dijo el puso esa musica x ud .....pero bueno se me bajo la vara y despues entendi que era un mensaje para ella de el y le dije ke eso le causaria problemas en cualkier relacion , supongo que ella tuvo algo con el y me konsiguio a mi para no pegarse el color enfrente de la hermana. la oltra vez tambien fue algo parecido y me enpute y se lo dije de nuevo kedese con ese mae y ella me dijo ay no eso ke ud me dice es una askerosidad y yo ........... :ROFLMAO: el asunto aki es como hago para sacarle la verdad por ke yo se ke hay algo fijo . como salgo de esta situacion yohe pensado enjalar y ya no contestar el telefono y ya
 
hace un tiempo estoy con esta chica y se presento un problema en el ke este carajo el esposo de la hermana cuando ibamos llegando en el carro a la casa de mi wila puso una musica muy extraña como yo tengo malicia indigena me percate de eso y le reclame a ella , ella se kedo callada le dije esete mae puso esa musica x mi como para decir aki estoy y los vi ella es mia , ella me dijo el puso esa musica x ud .....pero bueno se me bajo la vara y despues entendi que era un mensaje para ella de el y le dije ke eso le causaria problemas en cualkier relacion , supongo que ella tuvo algo con el y me konsiguio a mi para no pegarse el color enfrente de la hermana. la oltra vez tambien fue algo parecido y me enpute y se lo dije de nuevo kedese con ese mae y ella me dijo ay no eso ke ud me dice es una askerosidad y yo ........... :ROFLMAO: el asunto aki es como hago para sacarle la verdad por ke yo se ke hay algo fijo . como salgo de esta situacion yohe pensado enjalar y ya no contestar el telefono y ya
Mae no sea directo vaya tirandole la jugada como una fantasía para ver como reacciona, o sigala o despistela que va lejos para que ella se tranquilice baje la guardia y ud la pezque infraganti.
 
Mae no sea directo vaya tirandole la jugada como una fantasía para ver como reacciona, o sigala o despistela que va lejos para que ella se tranquilice baje la guardia y ud la pezque infragati
muchisimas gracias pero no se como pezcarla por ke es una finca familiar osea ahi esta la hermana con este mae , el hermano de ella y ella y claro cuando yo llego es la fiesta del ijueputa ese , mae sere un lokaso pero yo me huelo esa vara !!no se ke tendran ??? gracias por contestar no es un tema cualkiera entiende ......y cuando hacen varas familiares desde la ultima vara no voy asi ke ...no se pero en el momento en el ke yo jale fijo se buscara otro por ke tiene ke tapar la vara
 
mae di, si quiere jalar empiece a digamos pedir sexo anal y asi jaja si se enoja pues di jala y si no, pues disfruto..
diay si por ke no los puedo encontrar infraganti por ke estan metidos ahi en la finca , y es ke el ijueputa siempre o la mide o se ponen de acuerdo para verse mientras yo estoy ahi , y ella lo defiende la otra vez yo sali antes que ella espere como 5 minutos para ke ella llegara y cuando llego va pasando el ijueputa diske a revisar un tubo y yo wtfffff !! casi me le tiro pero la deje mamando pedi un uber y jale
 
Los celos son siempre señal de inseguridad y baja autoestima.
Para el hombre celoso, cualquier hombre es mejor que él, y por tanto la mujer que está a su lado se sentirá mejor en los brazos de cualquier otro hombre y por eso DESCONFÍA de todos.
 
Si desconfía de ella y usted se siente incómodo, jale de ahí y no siga sufriendo 🤷‍♂️
pura vida !! la cosa es ke me va a decir ke por ke jalo? y es muy inteligente ya ke si yo jalo tendra que buscarse a alguien mas para tapar lo que posiblemente esta pasando
 
Los celos son siempre señal de inseguridad y baja autoestima.
Para el hombre celoso, cualquier hombre es mejor que él, y por tanto la mujer que está a su lado se sentirá mejor en los brazos de cualquier otro hombre y por eso DESCONFÍA de todos.
mariana sexy , saludos , inseguridad si totalmente pero no en vano ni injustificado asi como uds las feminas huelen a una mujer ke les puede arrebatar a su compañero asi somos algunos varones , unos no le dan importancia y los vacilan pero este que esta aki .....no esa vara huele mal pongase en mi lugar
 
A mí me pasó cuando era más joven... Ella ni estaba con el que yo sospechaba y del que yo sospechaba más bien trataba de darme el mensaje y yo más bien pensaba que era que ellos tenían algo... Mi consejo de amigo es jale y busques otra... Mujeres sobran mae!
 
A mí me pasó cuando era más joven... Ella ni estaba con el que yo sospechaba y del que yo sospechaba más bien trataba de darme el mensaje y yo más bien pensaba que era que ellos tenían algo... Mi consejo de amigo es jale y busques otra... Mujeres sobran mae!
perraso ! pura vida si mae voy a jalar pero como le conteste a otro compita , tengo ke hacerlo de manera que no me salga con la vara de kepor ke se va nono !! en una de esas le mando la vara si me cabrea mucho voy a salir con una chica a tomar cafe y subo las fotos a face a ver ke dice
 
pura vida !! la cosa es ke me va a decir ke por ke jalo? y es muy inteligente ya ke si yo jalo tendra que buscarse a alguien mas para tapar lo que posiblemente esta pasando

mae pero si usted jala ya a usted no le debería de importar que haga ella.. así de sencillo.. mae será que te estas enamorando de ella y por eso no queres jalar?
 
perraso ! pura vida si mae voy a jalar pero como le conteste a otro compita , tengo ke hacerlo de manera que no me salga con la vara de kepor ke se va nono !! en una de esas le mando la vara si me cabrea mucho voy a salir con una chica a tomar cafe y subo las fotos a face a ver ke dice

mae yo siento que ni tiene q hacer eso, con solamente ser sincero, y decirle q no quiere y ya, si usted la respeta le dirá la razón y si no pues di, quedará en usted que decir o no..
 
No sé. La historia no dice mucho. Tal vez solo esté pésimamente contada, pero así a cómo está parece que todo está en su imaginación y que debería de reflexionar en su forma de pensar. Una persona celosa puede decidir ver muchas cosas que no son ciertas.
Pero en resumen, si no siente confianza en ella, mejor jale. No entiendo el argumento de “es que me va decir que no jale”; a no ser que sea que lo va a amenazar con una pistola, no tiene sentido.
Mae, trabaje en sus celos e inseguridades, y si cree que no lo va a lograr, entonces mejor jale. Ud no va a estar bien ni con ella ni con otra.
PD. Lo de subir una foto a Facebook con otra mujer es, con todo respeto, bien estúpido.
 
hace un tiempo estoy con esta chica y se presento un problema en el ke este carajo el esposo de la hermana cuando ibamos llegando en el carro a la casa de mi wila puso una musica muy extraña como yo tengo malicia indigena me percate de eso y le reclame a ella , ella se kedo callada le dije esete mae puso esa musica x mi como para decir aki estoy y los vi ella es mia , ella me dijo el puso esa musica x ud .....pero bueno se me bajo la vara y despues entendi que era un mensaje para ella de el y le dije ke eso le causaria problemas en cualkier relacion , supongo que ella tuvo algo con el y me konsiguio a mi para no pegarse el color enfrente de la hermana. la oltra vez tambien fue algo parecido y me enpute y se lo dije de nuevo kedese con ese mae y ella me dijo ay no eso ke ud me dice es una askerosidad y yo ........... :ROFLMAO: el asunto aki es como hago para sacarle la verdad por ke yo se ke hay algo fijo . como salgo de esta situacion yohe pensado enjalar y ya no contestar el telefono y ya
Mae,

Compre un espejo de aumento donde el chino, de los que tienen doble cara y revise todos los dias si le están saliendo unas varas en la frente. En los vacunos se les conoce como cachos, y si usted nota que le están saliendo, vaya jalando.

Sino le salen cachos, revise si el cachito de abajo mide menos de 20 cm; si es así, ahí tiene la explicación del porque su guila anda con el esposo de la hermana. Y en ultima instancia, si su cachito es un buen cacho, de mas de 20 cm.... vaya donde el psicólogo, porque usted tiene la autoestima en el suelo; y mejor siga el consejo del compa @Torturer: empiece a pedir los mejores platos del menú (culito, leche en la boca, mamada de guevos, chupada de culo, etc) ..... y si la mae se niega.....va jalando. Si la mae acepta.....dese el gustito, hasta quedar saciado, y después jala.

El peor negocio que puede tener una persona, es celar a la pareja..... es meterse al infierno todos los dias.....
 
muchisimas gracias pero no se como pezcarla por ke es una finca familiar osea ahi esta la hermana con este mae , el hermano de ella y ella y claro cuando yo llego es la fiesta del ijueputa ese , mae sere un lokaso pero yo me huelo esa vara !!no se ke tendran ??? gracias por contestar no es un tema cualkiera entiende ......y cuando hacen varas familiares desde la ultima vara no voy asi ke ...no se pero en el momento en el ke yo jale fijo se buscara otro por ke tiene ke tapar la vara
Mae si la vara esta dificil de pescarla, comprese una cámara pequeñita y la deja grabando. Ocultela bien y listo ahí sale de dudas. Y si no amarrese los pantalones y digale Chao
 
Los celos son siempre señal de inseguridad y baja autoestima.
Para el hombre celoso, cualquier hombre es mejor que él, y por tanto la mujer que está a su lado se sentirá mejor en los brazos de cualquier otro hombre y por eso DESCONFÍA de todos.
Difiero contigo esta ocasión, porque por lo poco que ha dicho el amigo ella ha dado motivos para que el desconfíe. Ella siendo su novia se pone del lado del chavalo y no del novio es raro no?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 65,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 11 34,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie