como sacar a un intruso de mi red wireless de internet

Lo que puedes hacer es configurar la seguridad de tu router, a parte de poner contraseña puedes filtrar las pcs por MacAddress y asi solo se conectaran las que pc's que esten registradas en el router

Cargando...
Compa vea, el la URL del browser (IE, Firefox,Netscape jajaja...) le pone 192.168.0.1 o 192.168.1.1 y cuando le pregunta la clave le pone admin, luego busca la seguridad y con solo ponerle WPA2 y ahi una contraseña cualquiera ya hay seguridad, si quiere por MAC address tiene que ver la MAC de su pc y ponerla en la lista y q no la excluya, si no q solo con la suya se pueda. Suerte

comprate un buen router, yo tengo un airport extreme base station y te permite hasta hacer 2 cuentas de wireless, una para ti y tu familia, otra cuando visita alguien la casa y quieres compartir internet con ellos sin que miren las compus y archivos en red. Para mi genial, ademas de alcanze, aun en parque a casi 80 metros de la casa puedo usarle, poco pero le llega.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás