Como se entra a punta leona a lo come huevos?

safito

VERIFICADO
Pregunta, quiero ir a esa playa, no la conozco, y no quiero entrar como socio o con algún socio, tengo entendido que el público puede entrar por una carretera alterna sin embargo no sé cual carretera es.

Si alguien pudiera indicarme las direcciones de como entrar, y hasta donde llega el carro, y si es posible parquear el carro de tal forma que pueda estarme bañando y viendo el carro ya sea a una distancia de 500 mts o menos, puede ser hasta 1km mientras lo pueda ver,

Si alguien pudiera ojalá tomar un mapa de google y trazar un par de líneas como se entra sería magnifico. pv.

No es necesario ser socio para entrar a Punta Leona, con solo hospedarse como en cualquier hotel podes entrar sin necesidad de membresia..
Por otro lado hay una calle despues de la entrada a punta leona que te lleva a la playa sin entrar al complejo y tiene acceso a playa mantas y a playa blanca, nunca he ido pero me han contado, la verdad no sabria como esta la carretera ni el parqueo..

Saludos!!

pregunta, quiero ir a esa playa, no la conozco, y no quiero entrar como socio o con algún socio, tengo entendido que el público puede entrar por una carretera alterna sin embargo no sé cual carretera es.

Si alguien pudiera indicarme las direcciones de como entrar, y hasta donde llega el carro, y si es posible parquear el carro de tal forma que pueda estarme bañando y viendo el carro ya sea a una distancia de 500 mts o menos, puede ser hasta 1km mientras lo pueda ver,

si alguien pudiera ojalá tomar un mapa de google y trazar un par de líneas como se entra sería magnifico. Pv.

si me suma al tour yo lo llevo. No necesito medio para trasladarme porq tengo.. Pongale fecha.....

¿Como entrar a playa blanca y playa mantas?

Tengo la curiosidad de saber como entrar a playa blanca y playa mantas.
Se que existe una entrada al costado del hotel que se dirige a playa agujas. Por ahí leí que se puede ir caminando hasta playa blanca, pero siento que es una distancia larga.
¿Existe alguna otra ruta?

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás