:-o :-o :-o
Habló la experiencia!!!
Ahora que lo mencionan... yo nunca me he comido un churchil!!
NO?
Son riquísimos... eso si, son una bomba de azúcar! XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habló la experiencia!!!
NO?
ay no!! Que mala tica soy!!!
Cuándo vamos x uno??![]()
Puerto por pista! xD
NO?
ay no!! Que mala tica soy!!!
Cuándo vamos x uno??![]()
Puerto por pista! xD
Vamonos, tengo tiempo de no andar en tanga en la playa
Pero que sea la de leopardo xfa!!!![]()
Habló la experiencia!!!
yo solo contaba que ha sido vacilón. No vuelvo a contar nada.
Mi primer novio lo que me decía era: Cuándo nos vamos a portar mal???... Idiota ese... que poco romántico!!
Nunca la aplique!!! :-o :-o :-o
También puede inventarse un paseito a la playa, así tienen que dormir juntos y ya ahí casi que no hay marcha atrás!!
Diay no :?: la de Leopardo es para un noche de pasion, para la playa tengo una fosforecente pero esta medio gastadilla y en ciertas partes es casi transparente.
Diay no la de Leopardo es para un noche de pasion, para la playa tengo una fosforecente pero esta medio gastadilla y en ciertas partes es casi transparente.
Mejor vaya sin nada!![]()
algo me dice que no se me antoja
También puede inventarse un paseito a la playa, así tienen que dormir juntos y ya ahí casi que no hay marcha atrás!!
taz, taz... churchil después y son felices todos! :-o
Se me vino a la mente este mae cuando leí su post jajajaja!
![]()
No hace falta manosear mucho a una guila para saber si quiere sexo.
Con solo besos y caricias como poner la mano detrás de la cabeza cuando la este apretando, pasarle las manos por los brazos, la cintura etc y apasionar los besos yendo de a pocos al cuello y las orejas, si no se quita de ahí puede seguir y eso es señal clara de que la guila quiere, en ese momento es donde usted caballerosamente le puede decir algunas de las cosas que ya se han dicho aqui, fijo ella no se pone en varas más que usted ya comprobó que si quiere.
Eso si, no se apresure por que puede que en ese momento no se pueda, usted lo que necesita es ver si ella esta dispuesta.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.