Nada como estar con la wiwi en un puro amor y que ella te diga papi llévame donde sea
y uno donde sea
y ella sip donde quieras!!!:twisted:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada como estar con la wiwi en un puro amor y que ella te diga papi llévame donde seay uno donde sea
y ella sip donde quieras!!!:twisted:
Ud lo usa.... me caes mal!!! :-o
Bueno, yo lo vi de mal gusto en aquel entonces, xq cuando él la usó conmigo, era una niña virgen de 17 años... osea, qué falta de tacto y de romanticismo!!
Si me la dijeran actualmente, posiblemente mi reacción sea otra!!! :-o
pero eso de: Vamos a portarnos mal! Lo digo con un tono lindo!
Yo le entiendo y si le funciona siga aplicándolo!!
Pero si ya lo han hecho antes y hay confianza obvio ya no importa la manera en que lo pida!! Yo digo que una frase así para pedirlo x primera vez nada que ver!!!
Entonces así Paiito ...
Hoy en la noche bajo la luna llena , mientras contamos las estrellas juntos caminado de la mano por el trillo del amor con destino al Eden ....Vamos a portarnos mal
Dígale que le encantaría estar a solas con ella, que la quiere mucho, que es la mujer más bella del mundo, que su vida cambió desde que la conoció y siga con babosadas así hasta la puerta del cuarto jaja verá que cae redondita.
Es como hacer encuestas en un call center, uno no pide permiso, arranca y le da, jaja.
Mae le recomiendo atender el consejo de La Misma, no sea codo mae!!! No todo en la vida es ganar ganar, hay que hacer ciertos gastos para disfrutar ciertas cosas, además usted no va a gastar solo en ella un paseito a la playa es bonito para uno, para despejarse, sentir la brisa del mar, venir chimado de tanto fornicar, comerse un churchil, comer mariscos, etc.
Mejor vaya sin nada!![]()
Luego me busco un problema por ahi :?:
ella quiere sexo, a menos que ella sea monja o tenga el libido muy bajo, pero en condiciones normales ella desea acostarse con usted, así que es su responsabilidad solo suya facilitar las condiciones para que el sexo se de... Las mujeres esperan eso, obviamente si usted esta preguntando esto es xq ella no le ha sido directo de ir a eso...
Si usted tiene carro se puede facilitar... Si no es el caso tiene que pagar un taxi, las mujeres por naturaleza propia son delicadas asi que no les gusta cualquier "cuquitril", lo importante es que usted lo haga ver natural... No le ponga mucho esfuerzo. También dígalo de una manera bonita como hacer el amor en lugar de sexo, por ejemplo.
También un buen lugar es su casa, pero me imagino que es que no puede... Por eso es que solo le queda la opción del motel... Yo tuve "una noviecilla" que me decía que no quería dormir sola, y yo bueno...... *-*
echarle el cuento a una moderadora equivale a baneo por un mes pele el ojo
mae usted si la pide por esas playaditas suyas es que mejor no volvi a opinar en este foro, hagase hombrecito... primero deje de andar con putas y aprenda a pulsear...
A ver, a ver.... Respire!!
El caballero lo dijo en broma!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.