como se mide el rating ?

siempre me lo he preguntado

una amistad me decía que lo median via teléfono ,te llamaban y preguntaban que canal de televisión tenían en sintonia ,a lo que me parece muy extraño por que en mi caso nunca me han llamado para hacer dicha consulta .

alguien sabe el método que se usa ?

siempre me lo he preguntado

una amistad me decía que lo median via teléfono ,te llamaban y preguntaban que canal de televisión tenían en sintonia ,a lo que me parece muy extraño por que en mi caso nunca me han llamado para hacer dicha consulta .

alguien sabe el método que se usa ?

Buena pregunta, siempre me ha intrigado eso, me imagino que tendrán como una especie de medidor para contar cuantos dispositivos están sintonisando el canal, pero solo son especulaciones mias. XD
:navidad:

El Rating se mide mediante un aparato llamado People Meter (Medidor de Personas) y abarca a ciertos hogares de la poblacion total. El people meter es el aparatito encargado de medir, almacenar y llevar la informacion a IBOPE. Se Conecta al Cable por el cual llegan las imagenes al televisor. Esto tiene un control Remoto por el cual cada integrante de la familia tiene su "codigo" y asi poder identificar mas datos como serian Edad y Sexo de la persona que esta viendo la tele.

¿Como es el Percentaje?

Se toma en cuenta el porcentaje de la gente del "Panel" (asi se les dice a las personas dentro del sistema del People Meter.
Por ejemplo: si 100.000 es el 100%, si un canal llega a 1.000 este tendra 1 punto de rating.

:eso:

tanto los televisores de antes como los modernos vienen con un aparato incorporado,se llama electrovelo,ese aparato mide el rating

Cargando...
ME INCLINO A PENSAR QUE SON LLAMADAS TELEFÓNICAS AL MENOS AQUÍ EN COSTA RICA EN OTROS PAÍSES TAL VEZ FUNCIONE DE LA OTRA FORMA...............
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif

Que cosas se aprende aqui...

la television encierra muchos secretos,no se si recuerda que en el programa la diosa del reggaeton uno de los jueces daba el voto secreto,alzaba la paleta,pero con la calificacion hacia atras,los paisas dicen que ellos se ponian detras del tele y la podian ver,los nicas son super inteigentes

la television encierra muchos secretos,no se si recuerda que en el programa la diosa del reggaeton uno de los jueces daba el voto secreto,alzaba la paleta,pero con la calificacion hacia atras,los paisas dicen que ellos se ponian detras del tele y la podian ver,los nicas son super inteigentes

eso es chiste o anécdota?

Van a abrir un centro espacial en Managua.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás