Como se procede cuando aparecen cochinadas en la comida

Tellion

Forero Regular
A mas de uno nos ha aparecido alguna que otra vez un pelo en la comida que nos sirven, y en otras ocasiones aparecen cosas muchisimo mas asquerosas.

Quisiera conocer sus experiencias al respecto y a la vez preguntarle al que sepa, como se puede proceder en contra de la empresa que le dio a uno el producto. Se puede demandar y sacarle plata? Como es el proceso legal a seguir? etc.

Cargando...
De los únicos casos que me acuerdo son de McDonalds, que un mae pidió un BigMac express y en lugar de hamburguesa le salió un paño en la caja, y el otro de Soda Tapia, un mae pidió un batido y se lo llevaron con todo y aspas de la licuadora, creo que el mae de la big mac demandó y ganó el otro no se

como proceder...? pues mentarle la madre hasta a el gerente :-o :-o :-o :-o varas jajaja Hay que reclamar y hacerse el ofendido por el mal servicio brindado

De hecho que raro que solo a los delicados les pasa esas varas. A mi nunca me ha pasado nada de nada y tengo compas que no pueden ir a cualquier restaurante porque les sale algo.

Un compa va con nosotros a un chino(que he ido casi toda la vida), el mae pide una ensalada de entrada y ¡¡zaz!! grillo en ensalada.

De hecho eso casi siempre le pasa a la gente asquerosa x q se ponen a revisar lo q se estan comiendo... yo no reviso nada, le entro sin remordimiento.... me sale un pelo, lo aparto... me sale un ala de cuca... la soplo... etc... una vez me salio una grapa y la escupí... pero la verdad q cuando uno sale a comer afuera mejor ojos q no ven corazón q no siente.. 8-)

Tellion dijo:
A mas de uno nos ha aparecido alguna que otra vez un pelo en la comida que nos sirven, y en otras ocasiones aparecen cosas muchisimo mas asquerosas.

Quisiera conocer sus experiencias al respecto y a la vez preguntarle al que sepa, como se puede proceder en contra de la empresa que le dio a uno el producto. Se puede demandar y sacarle plata? Como es el proceso legal a seguir? etc.

Mae, uno puede poner una denuncia en el Ministerio de Salud, pero a menos que la vara te haya causado un despiche en la panza y te mande al hospi, es muy dificil sacar harina en este país. Lo que si se puede haer es cagarse en el negocio porque el ministerio lo puede cerrar.
:baile:
A mi me salió una uña en un queque jajaja

tuanis dijo:
De hecho eso casi siempre le pasa a la gente asquerosa x q se ponen a revisar lo q se estan comiendo... yo no reviso nada, le entro sin remordimiento.... me sale un pelo, lo aparto... me sale un ala de cuca... la soplo... etc... una vez me salio una grapa y la escupí... pero la verdad q cuando uno sale a comer afuera mejor ojos q no ven corazón q no siente.. 8-)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
este compa es un legitimo "chancho todo terreno" no le hace asco a nada

"no lo alimente, maltratelo"

Diay mae, si le sale algo, se hace el maltratado, va al mostrador y dice, le regalan un combo, y le devuelven la plata... por que no les sirve la mala publicidad...

A mi hermano le salio en un confite de menta, de Gallito, como un hilo, el mae se saco el confite de la boca, lo envolvio en una servilleta y lo llevo a la gallito, y le dieron como un saco de confites de todo tipo, chocolates, y de todo, como para 3 meses...

Chacal dijo:
tuanis dijo:

bueno tampoco así, x q si es alguna cochinada muy obvia nada q ver... pero el punto es q no hay nadie en esta vida q no se haya tragado alguna porquería dándose o no cuenta... así q fijo el q menos su buena cuca se ha tragado... :-o

tuanis dijo:
Chacal dijo:
tuanis dijo:

bueno tampoco así, x q si es alguna cochinada muy obvia nada q ver... pero el punto es q no hay nadie en esta vida q no se haya tragado alguna porquería dándose o no cuenta... así q fijo el q menos su buena cuca se ha tragado... :-o

Bueno de mi expereincia en McDonalds por 3 años este asunto de el paño fue una broma entre empleados y al final los despidieron, cuando uno tiene a cargo el restaurante asi como mc lo primero que te enseñan es a tratar de quitarle a el cliente el producto dañado o con cosas cochinas y ofrecerles el cielo y la tierra porque no les sirve la mala publicidad, yo me recuerdo que estos abogados les ganaron el juicio a mac y les sacaron como 200 millones.Moraleja de el asunto cuando vallas a algun restaurante fino sepalo por seguro que la mala publicidad se encarga de que el negocio no prospere para eso esta la extra que se caga en cualquiera, la verdad si van a un restuarante de comida rapida y les sale algo raro no lo entreguen, pidan hablar con alguien de mayor rango y veran como sacan plata o mas, ahora bien si tienen un accidente la mayoria de rest de comida rapida lo primero que te dicen es que ellos no tienen seguro hubo una señora que se callo en salsa de tomate y le dieron como 25 millones :evil: :evil:

ZEUZ dijo:
Bueno de mi expereincia en McDonalds por 3 años este asunto de el paño fue una broma entre empleados y al final los despidieron, cuando uno tiene a cargo el restaurante asi como mc lo primero que te enseñan es a tratar de quitarle a el cliente el producto dañado o con cosas cochinas y ofrecerles el cielo y la tierra porque no les sirve la mala publicidad, yo me recuerdo que estos abogados les ganaron el juicio a mac y les sacaron como 200 millones.Moraleja de el asunto cuando vallas a algun restaurante fino sepalo por seguro que la mala publicidad se encarga de que el negocio no prospere para eso esta la extra que se caga en cualquiera, la verdad si van a un restuarante de comida rapida y les sale algo raro no lo entreguen, pidan hablar con alguien de mayor rango y veran como sacan plata o mas, ahora bien si tienen un accidente la mayoria de rest de comida rapida lo primero que te dicen es que ellos no tienen seguro hubo una señora que se callo en salsa de tomate y le dieron como 25 millones :evil: :evil:

Buena respuesta, pero le pregunto compañero: Digamos a uno le sale algo bien asqueroso como un insecto en un taco o ese toque del paño de mcdonalds. Que es lo primero que hace uno para demandar, si es que se puede? Agarra el "cuerpo del delito" y lo mete en un envase para que nadie lo toque? Se lo das al gerente? vas de una vez donde un abogado? No se mi doy a entender con la pregunta...

Voy a postear con este nick a ver si alcanzo a Quintavalle en mensajes :-D :-D , yo supe de una señora a la que le salieron gusanos en un atun sardimar , y la remenza no quiso reclamar nada , hubiera sacado buena harina , como el mae que destapando una botella de coca cola le saltó un vidrio en el ojo , ni siquiera lo perdió , demandó y le dieron como 20 millones .

Yo llevo 25 años esperando que me salga algo para que vea la mera demanda que meto. Y no es que uno quiera sacar plata facilmente...pero como el mae de los 20 millones....no me vendrian nada mal :???:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás