PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo superar el rechazo de una guila?

Buenas a todos, rato de no asomarme por estos lados, hace un tiempo una guila me dijo que no la siguiera buscando más, que no la siga buscando y ni siquiera me dejo hablar, ese dia quede fumigado como una cucaracha, eso que sólo 3 veces la busque en mi vida, nunca más volvi a buscarla pero no olvido ese dia que me dijo eso, maes me senti tan raro ese dia y con sólo recordar ese dia me siento tan extraño, asi como si usted hubiera cometido un delito ante la ley, un compa me dijo que tranquilo que esas varas le han pasado al 99% de los hombres y que todos los hombres hemos cometido animaladas y caballadas con guilas, esa vara que me paso con esa guila hace como un año que ya paso pero no logro como olvidar ese dia que me hizo practicamente echado del lugar donde ella estaba, juego videojuegos, salgo a caminar, hago de todo un poco pero ese dia no se va... Otro mae me dijo que tranquilo que no le haga mente y ya murio la flor y han habido casos peores de guilas que han tratado peor a un mae que andan detrás de ellas a como me paso a mi...

¿Ideas, sugerencias, experiencias?
Mae, si ud tenía sentimientos por la guila, pues es natural sentirse mal por el rechazo, es horrible que a uno no le correspondan los avances. Si fue que ella lo humilló todavía es peor, pero bueno que mas puedes hacer. Al final ella le mostró que no les eras atractivo y pues escogió a otro, probablemente. Pienso que tienes el ego/orgullo herido ya que seguro no estas acostumbrado a que te digan que no, pero a muchos hombres les ha sucedido, hay maes que les pasa mas seguido y a otros no tanto, pero todos somos vulnerables a esto. Le aconsejo que siga su vida, borrela y busque otras mujeres, nunca le ruegue a una mujer, ellas se alimentan de los hombres debiles y los huelen a km a la distancia, las mujeres aborrecen los hombres débiles y vulnerables, mejor trabaje en ud y busquese otra guilita. Haga ejercicios, trabaje, haga un buen capital, no se obsesione por un culo que al final no te ha traido mas que problemas. Si tienes resentimiento por el rechazo, lo mejor es dejarlo ir y liberar su corazón de tanto flajelo, podría ud coseguirse una guila y solo andar por tratar de olvidar la otra, aunque esto es mas complicado.
 
Dele gracias a Dios, no se preocupe por ninguna Bruja deje que el tiempo le de la razón tal vez algún dia se la tope en la calle la veas mas vieja arrugada y fea al rato sola o con un mae que nada que ver que anda con ella por que es lo que hay. Ahi algún dia se acuerde de este post.
 
O la llegue a ver en la calle más guapa que nunca, feliz con otra persona a su lado. Al final no se trata de ella, sino de usted.
Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo mundo y mucho menos gustarle.

Independientemente de como le rechazó o el porqué, ya le toca superarlo.

La vida es así en general, serás rechazado muchas más veces que aceptado (Oportunidades laborales, de negocio, románticas, etc). Y está bien, de todo se aprende y así uno crece.

Yo le recomendaría que buscase ayuda psicológica, para entender porque su mente vuelve a esa situación de forma constante y poder cerrar ese capítulo de su vida.

Y por favor, no agarre resentimiento contra las mujeres por eso. No por nosotras, que al final no nos importa, por su propia paz y siguientes relaciones.
 
Buenas a todos, rato de no asomarme por estos lados, hace un tiempo una guila me dijo que no la siguiera buscando más, que no la siga buscando y ni siquiera me dejo hablar, ese dia quede fumigado como una cucaracha, eso que sólo 3 veces la busque en mi vida, nunca más volvi a buscarla pero no olvido ese dia que me dijo eso, maes me senti tan raro ese dia y con sólo recordar ese dia me siento tan extraño, asi como si usted hubiera cometido un delito ante la ley, un compa me dijo que tranquilo que esas varas le han pasado al 99% de los hombres y que todos los hombres hemos cometido animaladas y caballadas con guilas, esa vara que me paso con esa guila hace como un año que ya paso pero no logro como olvidar ese dia que me hizo practicamente echado del lugar donde ella estaba, juego videojuegos, salgo a caminar, hago de todo un poco pero ese dia no se va... Otro mae me dijo que tranquilo que no le haga mente y ya murio la flor y han habido casos peores de guilas que han tratado peor a un mae que andan detrás de ellas a como me paso a mi...

¿Ideas, sugerencias, experiencias?
Imagino que estas ..joven...como dijo alguien por ahí pase página.. y trabaje en usted...superate y demuestrale que tal vez perdió algo valioso......eso hice de carajillo...y después la culie después de casada...ella me buscaba.
 
Tal ves le pudo afectar tanto porque usted idealizo mucho a esa persona y se enamoro fácilmente... La visualizo como su pareja y cuando lo rechazo todo eso que imagino se vino abajo... En esta vida no vamos a obtener todo aquello que queremos...

Intente buscar ayuda, conozca gente nueva, pasatiempos...
 
Compa y no haga caso de que busque ayuda psicológica tras de que es cierto que mentalmente se afecta vas a tener que pagar por eso? De que la veas mas bonita sera acaso que tuvo que pasar al taller de enderezado y pintura pero bueno son cosas que pasan usted solo piense en como compensar ese daño que le ocasiono esa persona y siéntase bien usted.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae por ahi me dijeron eso mismo, que usted no sabe si ella me rechazo porque no quiere ni gorra conmigo o porque busca manipularlo a uno de alguna maner
También es cuestión de ir agarrando experiencia.
Otra cosa que le puede estar pasando es que esa experiencia le generó un trauma. A mi me pasó de adolescente una experiencia así que hasta la fecha la sigo recordando, sin embargo cuando reconocí que había mucho valor en la caballada que hice y que lo volvería hacer, lo transformé en algo positivo y más bien reafirmó mi autoconfianza.
Y hombre de no se complique, si no le salen wilas dediquese a estudiar, superarse, enfocarse en sus proyectos. Sinceramente las mujeres solo te traen más complejidad y cuando es a largo plazo esa sensación de monotonía, los reclamos, la falta de sexo, las infidelidades, los intentos de infidelidad, los juegos de poder... No viejo, eso no es bueno y ni es de Dios.
 
También es cuestión de ir agarrando experiencia.
Otra cosa que le puede estar pasando es que esa experiencia le generó un trauma. A mi me pasó de adolescente una experiencia así que hasta la fecha la sigo recordando, sin embargo cuando reconocí que había mucho valor en la caballada que hice y que lo volvería hacer, lo transformé en algo positivo y más bien reafirmó mi autoconfianza.
Y hombre de no se complique, si no le salen wilas dediquese a estudiar, superarse, enfocarse en sus proyectos. Sinceramente las mujeres solo te traen más complejidad y cuando es a largo plazo esa sensación de monotonía, los reclamos, la falta de sexo, las infidelidades, los intentos de infidelidad, los juegos de poder... No viejo, eso no es bueno y ni es de Dios.
Mae la verdad es que este tema de las guilas es un tema sumamente extenso, amplio y de nunca acabar...

Las guilas son complicadas al chile...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie